Qué opináis de este facturote?? (Embrague completo 508)

Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#1
Pues nada, que llevo nada más y nada menos que 3 años con el embrague cascado. Este último semestre ya se hacía imposible conducir y he tenido que meterle en el taller.

He pedido 3 presupuestos en talleres “buenos” de mi zona y había una diferencia de 100€ o menos entre ellos. El precio aprox. era 800€ solo embrague o 1600€ con bimasa. Se subía un poco más en MO por ser automático (secuencial).

Cómo lo veis??



Pd: (La caja de agua la tenía jodida desde hace 1 año con la fuguita controlada, pero ya con todo fuera pues le he dicho que la cambiara también).
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
#2
Cita de Sinplomo_98
Pues nada, que llevo nada más y nada menos que 3 años con el embrague cascado. Este último semestre ya se hacía imposible conducir y he tenido que meterle en el taller.

He pedido 3 presupuestos en talleres “buenos” de mi zona y había una diferencia de 100€ o menos entre ellos. El precio aprox. era 800€ solo embrague o 1600€ con bimasa. Se subía un poco más en MO por ser automático (secuencial).

Cómo lo veis??



Pd: (La caja de agua la tenía jodida desde hace 1 año con la fuguita controlada, pero ya con todo fuera pues le he dicho que la cambiara también).
es pasta, pero es que el embrague seguramente sea lo que vale, porque como no sabemos modelo de coche .....aunque los bimasa baratos no son
coupe83
ForoCoches: Miembro
#3
la mano de obra a 32+iva me parece barato
Tuerto
ForoCoches: Usuario
#4
Poco me parece. En la mercedes seguro que es mas.
Chevelle
Forero Nº 310
#5
2500€ en un Kuga de 2020 de un amigo
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#6
Pues es que he tenido varios coches y solo tuve que cambiar una vez un embrague a un Xsara, y fueron 500€ o cosa así.
Y cuando me dijeron para éste (508 1.6HDI automático) “completo con bimasa unos 1500€” me quedé blanco.

Como dije, pregunté en 3 talleres y andaban ahí, con lo que encima tendremos que asumir que no es caro

Un saludo a todos, y cuidad vuestros embragues!
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Chevelle
2500€ en un Kuga de 2020 de un amigo
Super nuevo para haber roto y super caro
Chevelle
Forero Nº 310
#8
Cita de Sinplomo_98
Super nuevo para haber roto y super caro
Preguntó en más talleres y le costaba igual que en el servicio oficial, al parecer hay exclusividad de recambios y tienes que pasar por el aro de Ford para comprar el recambio, roto me quedé cuando me lo contó.
El coche 80000 km y el pedal de embrague se le quedó abajo.
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Chevelle
Preguntó en más talleres y le costaba igual que en el servicio oficial, al parecer hay exclusividad de recambios y tienes que pasar por el aro de Ford para comprar el recambio, roto me quedé cuando me lo contó.
El coche 80000 km y el pedal de embrague se le quedó abajo.
Vaya putada… espero que esta vez le dure más de 80.000km
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
#10
Es un automático de doble embrague? Tipo DSG ?
Nasdaq
ForoCoches: Miembro
#11
32€/h de mano de obra? Dónde cojones vives?

En mi zona nadie baja de 80€/h + IVA
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de buscadorrr
Es un automático de doble embrague? Tipo DSG ?
No sé exactamente, es automático/secuencial o como se llame, con embrague bimasa, eso sí lo sé :-/


Cita de Nasdaq
32€/h de mano de obra? Dónde cojones vives?

En mi zona nadie baja de 80€/h + IVA
Provincia de Toledo
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Sinplomo_98
No sé exactamente, es automático/secuencial o como se llame, con embrague bimasa, eso sí lo sé :-/




Provincia de Toledo
Si, es automático de doble embrague, en ese caso me parece buen precio
Nasdaq
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Sinplomo_98
No sé exactamente, es automático/secuencial o como se llame, con embrague bimasa, eso sí lo sé :-/




Provincia de Toledo
Joder, voy a tener que pasarme por allí para reparar el coche!
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Nasdaq
Joder, voy a tener que pasarme por allí para reparar el coche!
Encima es un taller “de los buenos” (gente que curró muchos años en Audi y no sé qué otro taller, se cansaron y se montaron por su cuenta)
elquesea
ForoCoches: Usuario
#16
Un presupuesto con faltas de ortografía queda muy moderno
Javit00
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Chevelle
Preguntó en más talleres y le costaba igual que en el servicio oficial, al parecer hay exclusividad de recambios y tienes que pasar por el aro de Ford para comprar el recambio, roto me quedé cuando me lo contó.
El coche 80000 km y el pedal de embrague se le quedó abajo.

Me paso lo mismo con un clio 4 rs, solo la renault tenía el embrague, encima doble. 2500€ de pieza más mano de obra por ser automatico.


Todo por un reten que se fue a tomar por culo y al tener que sacar la caja aproveche y cambie embrague, con unos 100.000km :-\


Decir que me icieron precio por una amista y al final pague sobre 2.800€ porque en el embrague me lo bajaron a 1200/1300
Rutiger
Rutiger
#18
Cita de Sinplomo_98
Super nuevo para haber roto y super caro
Los embragues no tienen duración mínima ni máxima, que a ese coche del 2020 se le haya ido el embrague ahora en 2026 no es un dato significativo

No sabemos el kilometraje, pero aunque lo supiéramos tampoco sería un dato importante

Esos 2500€ serían en servicio oficial
← A Mecánica