Qué opináis de este facturote?? (Embrague completo 508)
19-jun-2026 17:13
#1
|
Pues nada, que llevo nada más y nada menos que 3 años con el embrague cascado. Este último semestre ya se hacía imposible conducir y he tenido que meterle en el taller. He pedido 3 presupuestos en talleres “buenos” de mi zona y había una diferencia de 100€ o menos entre ellos. El precio aprox. era 800€ solo embrague o 1600€ con bimasa. Se subía un poco más en MO por ser automático (secuencial). Cómo lo veis?? ![]() Pd: (La caja de agua la tenía jodida desde hace 1 año con la fuguita controlada, pero ya con todo fuera pues le he dicho que la cambiara también). |
19-jun-2026 17:56
#2
|
Pues nada, que llevo nada más y nada menos que 3 años con el embrague cascado. Este último semestre ya se hacía imposible conducir y he tenido que meterle en el taller.
He pedido 3 presupuestos en talleres “buenos” de mi zona y había una diferencia de 100€ o menos entre ellos. El precio aprox. era 800€ solo embrague o 1600€ con bimasa. Se subía un poco más en MO por ser automático (secuencial). Cómo lo veis?? ![]() Pd: (La caja de agua la tenía jodida desde hace 1 año con la fuguita controlada, pero ya con todo fuera pues le he dicho que la cambiara también). |
20-jun-2026 00:18
#6
|
Pues es que he tenido varios coches y solo tuve que cambiar una vez un embrague a un Xsara, y fueron 500€ o cosa así. Y cuando me dijeron para éste (508 1.6HDI automático) “completo con bimasa unos 1500€” me quedé blanco. Como dije, pregunté en 3 talleres y andaban ahí, con lo que encima tendremos que asumir que no es caro ![]() Un saludo a todos, y cuidad vuestros embragues!
|
20-jun-2026 13:26
#8
|
Preguntó en más talleres y le costaba igual que en el servicio oficial, al parecer hay exclusividad de recambios y tienes que pasar por el aro de Ford para comprar el recambio, roto me quedé cuando me lo contó. El coche 80000 km y el pedal de embrague se le quedó abajo. |
20-jun-2026 15:57
#11
|
32€/h de mano de obra? Dónde cojones vives? En mi zona nadie baja de 80€/h + IVA |
20-jun-2026 22:37
#12
|
No sé exactamente, es automático/secuencial o como se llame, con embrague bimasa, eso sí lo sé :-/ Provincia de Toledo
|
20-jun-2026 22:55
#15
Encima es un taller “de los buenos” (gente que curró muchos años en Audi y no sé qué otro taller, se cansaron y se montaron por su cuenta)
|
21-jun-2026 10:29
#17
|
Me paso lo mismo con un clio 4 rs, solo la renault tenía el embrague, encima doble. 2500€ de pieza más mano de obra por ser automatico. Todo por un reten que se fue a tomar por culo y al tener que sacar la caja aproveche y cambie embrague, con unos 100.000km :-\ Decir que me icieron precio por una amista y al final pague sobre 2.800€ porque en el embrague me lo bajaron a 1200/1300 |
Ayer 07:17
#18
|
Los embragues no tienen duración mínima ni máxima, que a ese coche del 2020 se le haya ido el embrague ahora en 2026 no es un dato significativo No sabemos el kilometraje, pero aunque lo supiéramos tampoco sería un dato importante Esos 2500€ serían en servicio oficial |

