Le pagaban 10000€ por segundo de vídeo a las hijas de Zapatero
19-jun-2026 18:03
#6
|
Pues la página de maquetación de informe también a cientos de miles Y la web esa de WordPress No creo qué vayan pa dentro pero es un canteo |
19-jun-2026 18:05
#7
| Hostia tremenda basura el video, cualquier YouTuber con mil suscriptores hace algo mejor |
19-jun-2026 18:10
#12
| Asi es, con una web que literalmente no tiene nada dentro, 9 suscriptores en youtube, y menos en instagram, asi es, espero que estas aberraciones vayan a la CARCEL, junto con su padre, y la mujer, y toda su puta familia y muertos. |
19-jun-2026 18:13
#17
|
Hace tiempo, bastante antes de explotar todo, en este foro se adelantó todo esto. No recuerdo el post ni el usuario, pero explicaba perfectamente el chiringuito que se habían montado las dos tipas estas |
19-jun-2026 18:15
#20
| A Urdangarín también le pagaban dinerales por 4 folios grapaos que se inventaba o copiaba de internet. |
19-jun-2026 18:19
#23
|
Siempre hay que seguir el rastro del dinero para descubrir las cosas gordas. ¿Y por qué una empresa venezolana haría ese favor a las hijas de Zapatero? ¿Porque realmente le está haciendo el favor a Zapatero? ¿Y por qué una empresa venezolana le hace un favor a Zapatero? |
19-jun-2026 18:30
#27
|
|
19-jun-2026 18:31
#28
| Que pasada de video, poco me parece lo que pagaron... Deja de quejarte peligroso fascista |

