Le pagaban 10000€ por segundo de vídeo a las hijas de Zapatero

Ensaladilla_FC
#1





Reycoba
ForoCoches: Miembro
#2
Pero de qué eran los videos? De ellas realizando rituales satánicos?
Salfu Man
Altamente corrosivo
#3
Poco me parece
PrincesaChicle
Winston Smith
#4
Ricos diamantes
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#5
Cobran mas que Nolan y Scorsese juntos.
Yellen
Gran Miembro
#6
Pues la página de maquetación de informe también a cientos de miles

Y la web esa de WordPress

No creo qué vayan pa dentro pero es un canteo
Puntocoma
ForoCoches: Usuario
#7
Hostia tremenda basura el video, cualquier YouTuber con mil suscriptores hace algo mejor
Namspeak
Canciller de Alemania
#8
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#9
Y no eran videos sexuales
propeleo
ForoCoches: Usuario
#10
Las hijas tienen novio? Ojalá ser su novio me ponen muchísimo
Saphyr
ForoCoches: Miembro
#11
Por primera vez podemos estar seguros de que no eran videos porno.
Astray-terciio
ForoCoches: Usuario
#12
Asi es, con una web que literalmente no tiene nada dentro, 9 suscriptores en youtube, y menos en instagram, asi es, espero que estas aberraciones vayan a la CARCEL, junto con su padre, y la mujer, y toda su puta familia y muertos.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#13
el video está bien hecho la verdad
jotape
ForoCoches: Miembro
#14
A los Goya yaaaaaa
zachide
ForoCoches: Miembro
#15
Precio de mercado, no me seais fachas.
Pindo
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Namspeak
¿De qué mierda va este vídeo? No entiendo nada...
Pizzoleto
ForoCoches: Miembro
#17
Hace tiempo, bastante antes de explotar todo, en este foro se adelantó todo esto.

No recuerdo el post ni el usuario, pero explicaba perfectamente el chiringuito que se habían montado las dos tipas estas
Parker26
You talking to me?
#18
Cita de Pindo
¿De qué mierda va este vídeo? No entiendo nada...
De que te sientes hostias
Zroerh
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Namspeak
Ostias, pero que cojones.... TLP
MOY
ForoCoches: Usuario
#20
A Urdangarín también le pagaban dinerales por 4 folios grapaos que se inventaba o copiaba de internet.
Bilan
#21
Pero hasta el puto marhuenda las tenia contratadas. Hay que joderse.
Paketiya
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Namspeak
Ni su amigo imaginario se quiere sentar con ella
Titanio
ForoCoches: Usuario
#23
Siempre hay que seguir el rastro del dinero para descubrir las cosas gordas.

¿Y por qué una empresa venezolana haría ese favor a las hijas de Zapatero? ¿Porque realmente le está haciendo el favor a Zapatero? ¿Y por qué una empresa venezolana le hace un favor a Zapatero?
Pickle_86
ForoCoches: Miembro
#24
Cobraban como Elon Musk
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#25
Muy baratas me parecen
AndreadeCesaris
ForoCoches: Miembro
#26
He puesto el.video de la audición y el de los esports juntos y no mejoran
Burgues1
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Ensaladilla_FC





A.mi mientras me suban 100 euros la pension como si roban a mano armada un banco
This is Arnold
ForoCoches: Usuario
#28
Que pasada de video, poco me parece lo que pagaron... Deja de quejarte peligroso fascista
Dr. Livingstone
ForoCoches: Miembro
#29
Es el PROGRESO (el suyo, claro)
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#30
Pues lo harían muy bien.

Digo yo. No?
← A General