Deossa, cerca de fichar por el Madrid

Rebbeca
ForoCoches: Usuario
#1
https://www.fichajes.net/noticias/re...-20260202.html


El Real Madrid no le quita el ojo de encima a este crack del Betis

Este jugador colombiano del Real Betis, a sus 25 años de edad, se encuentra en la agenda del Real Madrid

Nelson Deossa se ha convertido en uno de los nombres propios de LaLiga en las últimas semanas. El centrocampista colombiano, fichado por el Real Betis el pasado verano por algo más de 11 millones de euros, ha pasado de generar dudas a despertar admiración en tiempo récord.

Su crecimiento no ha pasado desapercibido y, según se comenta en los círculos del fútbol español, el Real Madrid ya le sigue muy de cerca. En Chamartín valoran su progresión y no le pierden de vista ante un escenario que podría activarse más pronto que tarde.

Las cualidades que seducen al Real Madrid
El interés del Real Madrid no es casual. Nelson Deossa reúne una serie de características muy valoradas en la planificación deportiva del club blanco. Es un centrocampista potente, con recorrido, capaz de abarcar muchos metros y de sostener duelos físicos de alto nivel. Además, tiene buena zancada, golpeo desde media distancia y una notable capacidad para incorporarse al ataque.

Otro aspecto que gusta especialmente en Chamartín es su margen de crecimiento. A pesar de tener 25 años, Deossa aún está puliendo detalles importantes de su juego y muestra una progresión constante. En el Real Madrid consideran que, en un entorno de máxima exigencia, podría dar un salto definitivo y convertirse en un centrocampista de primer nivel europeo.

shurmanta
ForoCoches: Usuario
#2
El Madrid necesita un colombiano en sus filas
Miron_Lee
Decepcionando al personal
#3
Espero que sea fake jaja
Garoth
ForoCoches: Miembro
#4
A ver si se folla a las hijas de flo como ha hecho con la de Joaquín
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
#5
Hay un momento en el que el troleo deja de tener gracia. Fichajes.net .....
incienso&azahar
ForoCoches: Miembro
#6
Pero si apenas ha jugado en el Betis. Jajajajaja. Como se inventa tanto?
Miura
cobete espacial
#7
Otro negroide para el Madrid, todo en orden.
vierinho
ForoCoches: Miembro Viril
#8
Ni cotiza que ese tuercebotas ha pagado por el artículo
Cut Copy
ForoCoches: Usuario
#9
30 millones
Machinae
#10
Pero si no juega ni en el Betis JAJAJAJAJJAJJAJJ
gexo2011
ForoCoches: Miembro
#11
fichajes.net

El Kurubito


Las mejores fuentes después de Cibeles.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
#12
Normal que no dejen entrar al estadio con la bandera nacional. No hay ni uno.
Set
ForoCoches: Usuario
#13
Rounders me flipa, y la placita también.
Quetzalcoatl
Forocochia57
#14
Cita de Machinae
Pero si no juega ni en el Betis JAJAJAJAJJAJJAJJ
Cita de incienso&azahar
Pero si apenas ha jugado en el Betis. Jajajajaja. Como se inventa tanto?
32 partidos.


No ha sido titular indiscutible y no tiene nivel para el Madrid ni de lejos, pero ha jugado más que por ejemplo Fidalgo.
polipropileno
ForoCoches: Miembro
#15
Fichajes.net

En serio
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de incienso&azahar
Pero si apenas ha jugado en el Betis. Jajajajaja. Como se inventa tanto?
Cita de Machinae
Pero si no juega ni en el Betis JAJAJAJAJJAJJAJJ
Desde que se supo que se acostó con una hija de Joaquín, este (que está en la presidencia) se encargo de que no jugase mucho.
Dr.L
ForoCoches: Miembro
#17
Delaossa
samfcaltman
ForoCoches: Usuario
#18
No me parece tan mal fichaje si lo consiguen por 12 o 15 millones. Tiene buen tiro
Minsk
ForoCoches: Miembro
#19
Parece el Altintop de la primera etapa de Mourinho, un jugador ideal para dejar siempre en el banquilllo y no sacarlo nunca al campo.
Badmonday
Peruano del Sur
#20
Cita de Quetzalcoatl
32 partidos.


No ha sido titular indiscutible y no tiene nivel para el Madrid ni de lejos, pero ha jugado más que por ejemplo Fidalgo.
Fidalgo vino en el mercado invernal y ha tenido muchísima más participación. Qué atrevida es la ignorancia.

Pd: voy a matizar que al final los dos se han caído de los onces titulares pero vamos, mucho más peso hoy por hoy del asturiano frente al colombiano, que probablemente salga.
MrWidow
ForoCoches: Premium
#21
Ceballos 2.0, que puede salir mal?
Moyt
ForoCoches: Miembro
#22
Quien cojones es ese, no me jodas
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
#23
Cita de Garoth
A ver si se folla a las hijas de flo como ha hecho con la de Joaquín
Sabía de la historia pero fue a la pequeña o a la mayor?
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#24
Hasta crack del Betis he leído

Menos mal que tenemos mundial, porque el humo de los """""""periodistas"""""""""" cansa mucho.
samfcaltman
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de MrWidow
Ceballos 2.0, que puede salir mal?
son muy diferentes
Mojapoja
ForoCoches: Miembro
#26
otro negro. pues muy bien florencio otro tronco mas pa la coleccion.
MrWidow
ForoCoches: Premium
#27
Cita de samfcaltman
son muy diferentes
Lo digo por la situación. Un pavo random que de repente lo quiere el Madrid por 30 kilos habiendo demostrado lo justito, que puede salir mal?
maniacreporter
ForoCoches: Miembro
#28
Y donde pretende ponerlo en el 11?


Courtois

Dumfries Konaté Rüdiger Cucurella

Bernardo Silva Deossa

Bellingham Valverde

Vini Mbappé

Yo ahí veo que Valverde y Deossa se pisan. Si finalmente ficha a Olisse y pasan a un 4-3-3 le vería más sentido
¯\(°_o)/¯
ForoCoches: Usuario
#29
Pufo histórico
¯\(°_o)/¯
ForoCoches: Usuario
#30
Colombiano que bebe el doble de lo que bebía Jajajames pero tiene la mitad de la calidad que tenía James en su dedo meñique
← A General