Deossa, cerca de fichar por el Madrid
19-jun-2026 18:34
#1
|
https://www.fichajes.net/noticias/re...-20260202.html El Real Madrid no le quita el ojo de encima a este crack del Betis Este jugador colombiano del Real Betis, a sus 25 años de edad, se encuentra en la agenda del Real Madrid Nelson Deossa se ha convertido en uno de los nombres propios de LaLiga en las últimas semanas. El centrocampista colombiano, fichado por el Real Betis el pasado verano por algo más de 11 millones de euros, ha pasado de generar dudas a despertar admiración en tiempo récord. Su crecimiento no ha pasado desapercibido y, según se comenta en los círculos del fútbol español, el Real Madrid ya le sigue muy de cerca. En Chamartín valoran su progresión y no le pierden de vista ante un escenario que podría activarse más pronto que tarde. Las cualidades que seducen al Real Madrid El interés del Real Madrid no es casual. Nelson Deossa reúne una serie de características muy valoradas en la planificación deportiva del club blanco. Es un centrocampista potente, con recorrido, capaz de abarcar muchos metros y de sostener duelos físicos de alto nivel. Además, tiene buena zancada, golpeo desde media distancia y una notable capacidad para incorporarse al ataque. Otro aspecto que gusta especialmente en Chamartín es su margen de crecimiento. A pesar de tener 25 años, Deossa aún está puliendo detalles importantes de su juego y muestra una progresión constante. En el Real Madrid consideran que, en un entorno de máxima exigencia, podría dar un salto definitivo y convertirse en un centrocampista de primer nivel europeo. |
19-jun-2026 18:51
#14
|
32 partidos. No ha sido titular indiscutible y no tiene nivel para el Madrid ni de lejos, pero ha jugado más que por ejemplo Fidalgo. |
19-jun-2026 18:55
#16
| Desde que se supo que se acostó con una hija de Joaquín, este (que está en la presidencia) se encargo de que no jugase mucho. |
19-jun-2026 19:06
#18
| No me parece tan mal fichaje si lo consiguen por 12 o 15 millones. Tiene buen tiro |
19-jun-2026 19:11
#19
| Parece el Altintop de la primera etapa de Mourinho, un jugador ideal para dejar siempre en el banquilllo y no sacarlo nunca al campo. |
19-jun-2026 19:12
#20
|
Pd: voy a matizar que al final los dos se han caído de los onces titulares pero vamos, mucho más peso hoy por hoy del asturiano frente al colombiano, que probablemente salga. |
Editado: 19-jun-2026 19:16 -
19-jun-2026 19:17
#24
Hasta crack del Betis he leído ![]() Menos mal que tenemos mundial, porque el humo de los """""""periodistas"""""""""" cansa mucho. |
19-jun-2026 19:37
#27
| Lo digo por la situación. Un pavo random que de repente lo quiere el Madrid por 30 kilos habiendo demostrado lo justito, que puede salir mal? |
19-jun-2026 19:42
#28
|
Y donde pretende ponerlo en el 11? Courtois Dumfries Konaté Rüdiger Cucurella Bernardo Silva Deossa Bellingham Valverde Vini Mbappé Yo ahí veo que Valverde y Deossa se pisan. Si finalmente ficha a Olisse y pasan a un 4-3-3 le vería más sentido |
19-jun-2026 19:49
#30
| Colombiano que bebe el doble de lo que bebía Jajajames pero tiene la mitad de la calidad que tenía James en su dedo meñique |