¿BESÁIS ASÍ a VUESTRA MADRE?
19-jun-2026 18:56
#24
|
Es muy común en muchos países... en algunas zonas de USA, países del este... Aún recuerdo que los atletas rusos se daban picos con sus entrenadores y compañeros al acabar los ejercicios en las olimpiadas y campeonatos que televisaban, incluso entre hombre. Yo no lo haría pero tampoco me parece una aberración. |


; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;