Carreteras divertidas por la provincia de valencia
19-jun-2026 23:11
#3
| CV-390 de Tuejar a Utiel pasando por el pantano de Benageber. Échale un vistazo |
19-jun-2026 23:20
#7
|
el viejo puerto de Contreras supongo. Aunque para mucha gente no fue tan divertido. |
19-jun-2026 23:26
#11
|
Pues no hay carreteras buenas en esa zona mejores que esa. De Tuejar al pantano, vale está bien, pero desde Benageber hasta Utiel es una muerte. Mal asfalto, estrecha y mucha curva ciega que no te permite disfrutar. En esa misma carretera del pantano de Benagener está la subida al remedio, donde hacen el rally, también está la carretera de Utiel a Los Isidros, la de desde Caudete de las fuentes hasta Las Monjas, de Venta del Moro hasta la aldea de los Cojos, la subida a Estenas, la carretera desde Requena a Chera, la carretera del pantano de Contreras,.... Hay mucha carretera secundaria muy chula por aqui. |
19-jun-2026 23:34
#12
| N-III aún conserva el mallaje rojo y blanco del Plan Peña de 1940, apenas pasa nadie porque tiene dos variantes, la N-3 y la A3. Hay un camping en la zona que incluye el trazado aún más antiguo, de hace siglos. |
19-jun-2026 23:36
#13
| Yo te puedo aconsejar un mirado muy bonito en Jávea. Y llegas ahi haciendo muchas curvas |
19-jun-2026 23:42
#17
|
Pues no hay carreteras buenas en esa zona mejores que esa. De Tuejar al pantano, vale está bien, pero desde Benageber hasta Utiel es una muerte. Mal asfalto, estrecha y mucha curva ciega que no te permite disfrutar.
En esa misma carretera del pantano de Benagener está la subida al remedio, donde hacen el rally, también está la carretera de Utiel a Los Isidros, la de desde Caudete de las fuentes hasta Las Monjas, de Venta del Moro hasta la aldea de los Cojos, la subida a Estenas, la carretera desde Requena a Chera, la carretera del pantano de Contreras,.... Hay mucha carretera secundaria muy chula por aqui. |
19-jun-2026 23:45
#19
|
Pues no hay carreteras buenas en esa zona mejores que esa. De Tuejar al pantano, vale está bien, pero desde Benageber hasta Utiel es una muerte. Mal asfalto, estrecha y mucha curva ciega que no te permite disfrutar.
En esa misma carretera del pantano de Benagener está la subida al remedio, donde hacen el rally, también está la carretera de Utiel a Los Isidros, la de desde Caudete de las fuentes hasta Las Monjas, de Venta del Moro hasta la aldea de los Cojos, la subida a Estenas, la carretera desde Requena a Chera, la carretera del pantano de Contreras,.... Hay mucha carretera secundaria muy chula por aqui. Te dejas Casas del Río , Fuen Vich, Tamayo y Penén de Albosa hasta Los Sardineros. |
Editado: 19-jun-2026 23:49 -
19-jun-2026 23:45
#20
|
Tienes una carretera pars ir con cuidado que es la que sube al garbi. De noche con faros para ver a los coches y subes hasta el cielo La de gatova, marines, olocau tb esta bien. Cuidado con los ciclistas de dia. La cv345 desde villar desde titaguas a Villar del arzobispo. De noche parece que estas en el.nfs carbono, porque hay un claro a tu derecha y ves las luces de lliria de fonod |
Editado: 19-jun-2026 23:48 -
19-jun-2026 23:46
#21
| No está en Valencia sino en Alicante, pero la carretera de la Carrasqueta es del estilo que buscas |
19-jun-2026 23:46
#23
|
Disfrutad mientras podáis. A saber la mierda que hacen. https://www.lasprovincias.es/comunit...125439-nt.html |
19-jun-2026 23:51
#24
|
[QUOTE=Ejemplos;514571999]Te dejas Casas del Río , Fuen Vich, Tamayo y Penén de Albosa hasta Los Sardineros.[/QUOTE Me dejo muchisimas. La bajada a la Fuen Vich, la chirrichana, la carretera de de Ayora a Enguera, de la N3 a Fuenterrobles, ... . Soy un socarrao que flipas y soy de la zona. La N330 de Utiel a Sinarcas es mi templo supremo, te canto los 22km y las 64 curvas con los ojos tapados, incluyendo baches y cambios de rasante, pero esa no la aconsejo a nadie por los radares. |
Editado: 19-jun-2026 23:53 -
19-jun-2026 23:55
#26
|
[QUOTE=borusynarkas;514572267] Te dejas Casas del Río , Fuen Vich, Tamayo y Penén de Albosa hasta Los Sardineros.[/QUOTE
Me dejo muchisimas. La bajada a la Fuen Vich, la chirrichana, la carretera de de Ayora a Enguera, de la N3 a Fuenterrobles, ... . Soy un socarrao que flipas y soy de la zona. La N330 de Utiel a Sinarcas es mi templo supremo, te canto los 22km y las 64 curvas con los ojos tapados, incluyendo baches y cambios de rasante, pero esa no la aconsejo a nadie por los radares. 👍 Para el OP: Lo mejor para acercarse a la zona si sales de Valencia ciudad: A3-Buñol-Yátova-Hortunas-La Portera (ya en N-330) |
Editado: 19-jun-2026 23:58 -
20-jun-2026 00:01
#27
|
[QUOTE=Ejemplos;514572386] Me se de uno que mañana se va de ruta😋😋 |
20-jun-2026 00:06
#28
|
[QUOTE=borusynarkas;514572639] La carretera de la Bicuerca ( de Fuenterrobles a Las Cuevas) está recién asfaltada. Sigue siendo muy muy estrecha pero ahora con buen asfalto. |
20-jun-2026 00:12
#30
|
[QUOTE=Ejemplos;514572840] Madre mia, el rutón que se está feriando, así a lo tonto. |