Carreteras divertidas por la provincia de valencia

Toninosolenoid
Super solenoide
Conocéis alguna, que os guste, bonita, curviyas y eso loco
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Buat defac
lekar1
ForoCoches: Usuario
CV-390 de Tuejar a Utiel pasando por el pantano de Benageber. Échale un vistazo
Virgilius
poeta de bragueta
Niña de la c...
yotjdl
ForoCoches: Miembro
Las mejores multas, en Dos Aguas y Chera.
Toninosolenoid
Super solenoide
Cita de lekar1
Has dado en el clavo de lo que busco, gracias shur
Monza
el viejo puerto de Contreras supongo.

Aunque para mucha gente no fue tan divertido.
Toninosolenoid
Super solenoide
Cita de yotjdl
Las mejores multas, en Dos Aguas y Chera.
las cv 395 y la 435, me las apunto, gracias!!
Toninosolenoid
Super solenoide
Cita de Monza
el viejo puerto de Contreras supongo.

Aunque para mucha gente no fue tan divertido.
La N 3 q va por requena no?, me la apunto
RobHouse
Miembro Dj
Cualquiera con un casette con los mejores chistes de arevalo
borusynarkas
Cita de lekar1
Pues no hay carreteras buenas en esa zona mejores que esa. De Tuejar al pantano, vale está bien, pero desde Benageber hasta Utiel es una muerte. Mal asfalto, estrecha y mucha curva ciega que no te permite disfrutar.

En esa misma carretera del pantano de Benagener está la subida al remedio, donde hacen el rally, también está la carretera de Utiel a Los Isidros, la de desde Caudete de las fuentes hasta Las Monjas, de Venta del Moro hasta la aldea de los Cojos, la subida a Estenas, la carretera desde Requena a Chera, la carretera del pantano de Contreras,....

Hay mucha carretera secundaria muy chula por aqui.
Monza
Cita de Toninosolenoid
La N 3 q va por requena no?, me la apunto
N-III aún conserva el mallaje rojo y blanco del Plan Peña de 1940, apenas pasa nadie porque tiene dos variantes, la N-3 y la A3. Hay un camping en la zona que incluye el trazado aún más antiguo, de hace siglos.
Grety
Yo te puedo aconsejar un mirado muy bonito en Jávea. Y llegas ahi haciendo muchas curvas
Albert hoffman
Cita de Virgilius
Niña de la c...
Belarra!
Toninosolenoid
Super solenoide
Cita de Grety
Yo te puedo aconsejar un mirado muy bonito en Jávea. Y llegas ahi haciendo muchas curvas
Dispara! te sabes carretera?
Toninosolenoid
Super solenoide
Cita de Monza
N-III aún conserva el mallaje rojo y blanco del Plan Peña de 1940, apenas pasa nadie porque tiene dos variantes, la N-3 y la A3. Hay un camping en la zona que incluye el trazado aún más antiguo, de hace siglos.
Iré este verano shur, gracias!
Toninosolenoid
Super solenoide
Cita de borusynarkas
Pues no hay carreteras buenas en esa zona mejores que esa. De Tuejar al pantano, vale está bien, pero desde Benageber hasta Utiel es una muerte. Mal asfalto, estrecha y mucha curva ciega que no te permite disfrutar.

En esa misma carretera del pantano de Benagener está la subida al remedio, donde hacen el rally, también está la carretera de Utiel a Los Isidros, la de desde Caudete de las fuentes hasta Las Monjas, de Venta del Moro hasta la aldea de los Cojos, la subida a Estenas, la carretera desde Requena a Chera, la carretera del pantano de Contreras,....

muchas gracias shur, me las apunto, quiero disfrutarlas este verano!!
Polencio
Poleador
El Oro-Cortes de Pallás.

Dos aguas-Millares
Ejemplos
Cita de borusynarkas

Te dejas Casas del Río , Fuen Vich, Tamayo y Penén de Albosa hasta Los Sardineros.
VartSimspsons
Tienes una carretera pars ir con cuidado que es la que sube al garbi. De noche con faros para ver a los coches y subes hasta el cielo

La de gatova, marines, olocau tb esta bien. Cuidado con los ciclistas de dia.

La cv345 desde villar desde titaguas a Villar del arzobispo. De noche parece que estas en el.nfs carbono, porque hay un claro a tu derecha y ves las luces de lliria de fonod
Gallimard
Uno entre millones
No está en Valencia sino en Alicante, pero la carretera de la Carrasqueta es del estilo que buscas
Coverdale
montanejos
Ejemplos
Cita de Monza

Disfrutad mientras podáis.
A saber la mierda que hacen.

https://www.lasprovincias.es/comunit...125439-nt.html
borusynarkas
Cita de Ejemplos
Te dejas Casas del Río y Tamayo.
[QUOTE=Ejemplos;514571999]Te dejas Casas del Río , Fuen Vich, Tamayo y Penén de Albosa hasta Los Sardineros.[/QUOTE

Me dejo muchisimas.

La bajada a la Fuen Vich, la chirrichana, la carretera de de Ayora a Enguera, de la N3 a Fuenterrobles, ... .

Soy un socarrao que flipas y soy de la zona. La N330 de Utiel a Sinarcas es mi templo supremo, te canto los 22km y las 64 curvas con los ojos tapados, incluyendo baches y cambios de rasante, pero esa no la aconsejo a nadie por los radares.
mike_villaluz
Sauga sod
Ejemplos
[QUOTE=borusynarkas;514572267]
Cita de Ejemplos
Te dejas Casas del Río , Fuen Vich, Tamayo y Penén de Albosa hasta Los Sardineros.[/QUOTE

Me dejo muchisimas.

La bajada a la Fuen Vich, la chirrichana, la carretera de de Ayora a Enguera, de la N3 a Fuenterrobles, ... .

Soy un socarrao que flipas y soy de la zona. La N330 de Utiel a Sinarcas es mi templo supremo, te canto los 22km y las 64 curvas con los ojos tapados, incluyendo baches y cambios de rasante, pero esa no la aconsejo a nadie por los radares.

👍

Para el OP:
Lo mejor para acercarse a la zona si sales de Valencia ciudad:

A3-Buñol-Yátova-Hortunas-La Portera (ya en N-330)
borusynarkas
[QUOTE=Ejemplos;514572386]
Cita de borusynarkas

Para el OP:
Lo mejor para acercarse a la zona si sales de Valencia ciudad:

A3-Buñol-Yátova-Hortunas-La Portera (ya en N-330)
Y de ahí a Requena por el collado de la Calera, villar de Olmos, Utiel, Caudete, las Monjas, Venta del moro, Jaraguas, Fuenterrobles, cruzas la Vicuerca, las Cuevas y de Vuelta para Utiel.

Me se de uno que mañana se va de ruta😋😋
Ejemplos
[QUOTE=borusynarkas;514572639]
Cita de Ejemplos

Y de ahí a Requena por el collado de la Calera, villar de Olmos, Utiel, Caudete, las Monjas, Venta del moro, Jaraguas, Fuenterrobles, cruzas la Vicuerca, las Cuevas y de Vuelta para Utiel.

Me se de uno que mañana se va de ruta

La carretera de la Bicuerca ( de Fuenterrobles a Las Cuevas) está recién asfaltada. Sigue siendo muy muy estrecha pero ahora con buen asfalto.
Vastus
Cita de Toninosolenoid
Conocéis alguna, que os guste, bonita, curviyas y eso loco
CV675 Entre Simat de la Valldigna a Gandia, pasando por Barx y La Drova
borusynarkas
[QUOTE=Ejemplos;514572840]
Cita de borusynarkas

La carretera de la Bicuerca ( de Fuenterrobles a Las Cuevas) está recién asfaltada. Sigue siendo muy muy estrecha pero ahora con buen asfalto.
Mejor, dudaba entre eso, o hacer Fuenterrobles-Camporrobles-La Loberuela-Aliaguilla-Casillas de Ranera-Sinarcas.

Madre mia, el rutón que se está feriando, así a lo tonto.
← A General