Tienes relojes olvidados que no usas? te los compro

Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#1
pues eso shures, poned que relojes olvidados tenéis y si los vendéis



caballeros super elegantes solamente
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
#2
Qué tramas moreno?
pepeSidane
ForoCoches: Miembro
#3
Mola la idea, yo no entiendo y me estafarían pero me molaría algun vintage
Crivialpha
Ilustre Forero
#4
Aci_
ForoCoches: Miembro
#5
Ahora te paso el contacto de ZP.
Carpaccio
ForoCoches: Usuario
#6
Tengo un Casio negro de plástico, si lo uso pero si me das buen dinero te lo vendo
almeja alegre
ForoCoches: Miembro
#7
Casio melody
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Crivialpha
menudo delito ponerle diamantes a esos pateks
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Crivialpha
Amos, no me jodas
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de almeja alegre
Casio melody
en qué estado está?
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
#11
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de Tricepsratops
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#13
up
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#14
Up
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#15
Chaikana
.
#16
atr
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de almeja alegre
Casio melody
Yo tengo el de la guitarra.
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de ParadiseNow
Guapísimo

Cita de atr
Yo tengo el de la guitarra.
Me lo vendes?
atr
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Gnomo paria
Guapísimo


Me lo vendes?
Lo siento no, yo tambien colecciono tengo como cincuenta y mira que me da pena tenerlos por que estan condenados a un uso casi nulo peroahi estan en el cajon, de Casio en plan anecdotico tengo el primer automatico que sacaron el año pasado.
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Gnomo paria
menudo delito ponerle diamantes a esos pateks
Cuando te enteres que patek los hace Factory iced de diamantes...lo de que los diamantes es de gitanos es algo que ponen como excusa los pobres que no pueden tener uno
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Objetivo X
Cuando te enteres que patek los hace Factory iced de diamantes...lo de que los diamantes es de gitanos es algo que ponen como excusa los pobres que no pueden tener uno
eso no es de fabrica, usted me acaba de demostrar que no es un caballero super elegante
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Gnomo paria
eso no es de fabrica, usted me acaba de demostrar que no es un caballero super elegante
Los hay de fabrica y lucen igual, eso sí, no valen 200k valen 1 millón pero patek lo vende, al igual que ap y todas esas, hasta tienes Richard mille iced
A Fuego
ForoCoches: Usuario
#23
Yo también los compro


MP

Máxima tasación
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
#24
Yo tengo un Citizen Promaster Navihawk Red (1ª gen) movimiento C300 en muy buen estado y funcionamiento perfecto de los botones. Sin correa original.

No es un reloj Top pero me da pena tenerlo guardado.
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Objetivo X
Los hay de fabrica y lucen igual, eso sí, no valen 200k valen 1 millón pero patek lo vende, al igual que ap y todas esas, hasta tienes Richard mille iced
Si si ya lo sé que los hacen iced de fábrica, pero no estoy de cuardo que lucen igual, no vine a jugal.
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de StarTac
Yo tengo un Citizen Promaster Navihawk Red Arrows con movimiento C300 en muy bien estado y funcionamiento perfecto de los botones. Sin correa original.

No es un reloj Top pero me da pena tenerlo guardado.
que correa tiene? pon foto shur
lober
walking around the world.
#27
Casio AE 1400.
Nuevo, en su caja.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
#28
Cita de Gnomo paria
que correa tiene? pon foto shur
Una correa irrelevante que le tengo puesta. Luego paso foto. Siempre le cambia la pila un relojero de los de verdad (no cambia pilas) y le echa un vistazo a todo.
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#29
No me caliente lo mio...
Gnomo paria
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de lober
Casio AE 1400.
Nuevo, en su caja.
precio
← A General