Tienes relojes olvidados que no usas? te los compro
19-jun-2026 23:14
#1
|
pues eso shures, poned que relojes olvidados tenéis y si los vendéis caballeros super elegantes solamente |
19-jun-2026 23:15
#6
| Tengo un Casio negro de plástico, si lo uso pero si me das buen dinero te lo vendo |
20-jun-2026 11:34
#19
| Lo siento no, yo tambien colecciono tengo como cincuenta y mira que me da pena tenerlos por que estan condenados a un uso casi nulo peroahi estan en el cajon, de Casio en plan anecdotico tengo el primer automatico que sacaron el año pasado. |
20-jun-2026 11:40
#20
| Cuando te enteres que patek los hace Factory iced de diamantes...lo de que los diamantes es de gitanos es algo que ponen como excusa los pobres que no pueden tener uno |
20-jun-2026 11:52
#21
| eso no es de fabrica, usted me acaba de demostrar que no es un caballero super elegante |
20-jun-2026 11:56
#22
| Los hay de fabrica y lucen igual, eso sí, no valen 200k valen 1 millón pero patek lo vende, al igual que ap y todas esas, hasta tienes Richard mille iced |
20-jun-2026 11:58
#24
|
Yo tengo un Citizen Promaster Navihawk Red (1ª gen) movimiento C300 en muy buen estado y funcionamiento perfecto de los botones. Sin correa original. No es un reloj Top pero me da pena tenerlo guardado. |
Editado: 20-jun-2026 12:01 -
20-jun-2026 11:58
#25
| Si si ya lo sé que los hacen iced de fábrica, pero no estoy de cuardo que lucen igual, no vine a jugal. |
20-jun-2026 12:04
#28
| Una correa irrelevante que le tengo puesta. Luego paso foto. Siempre le cambia la pila un relojero de los de verdad (no cambia pilas) y le echa un vistazo a todo. |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.