Ayuda! Le han robado la bici a un amigo. Zona el Carmen, Madrid.

Neferu666
ForoCoches: Usuario
#1
Hola shurs Madrileños, hoy por la tarde, en la zona de El Carmen, en Madrid, mientras mi amigo entraba a comprar un Aquarius en el chino, en 20 segundos su bici ha desaparecido... Tiene la cámara y tenemos su cara y cuerpo completo. Posible "no come Jamón" al 90%

Obviamente hemos llamado a la policía pero poco han podido hacer.


Han ido hasta la Mezquita del barrio a intentsr identificar a un chico que era casi igual.


Si algún shur conoce alguien del barrio, tengo fotos por privado, claro.


Un saludo y gracias.


LA BICI es una ibh Spike 2.5 Blanca y negra recién comprada hace unos meses

EDIT: VÍDEO DEL LADRÓN: https://wetransfer.com/downloads/893...=TRN_DL_WTP_01

EDIT2: Seguimos sin noticias, primera ronda de búsqueda finalizada, gracias a to2 por los mensajes. Un saludo y gracias shur. La lucha continúa.
yqu
Forocochia74
#2
No muy avispado
Demigrancer
El mago demigrante
#3
Dos ojos por El Retiro
Polytropos
ForoCoches: Usuario
#4
Tu amigo es progre ?.

Pues que lo disfrute.

En caso contrario, lo siento.
Eduki
ForoCoches: Miembro
#5
Dos ojos
Neferu666
ForoCoches: Usuario
#6
Mañana dice que va a ir a buscarlo con no sé cuántos más... Yo estoy actualmente en otra comunidad pero nos hemos criado juntos.

Mañana actualizo por si algún interesado quiere saber cómo avanza todo ésto... Le han dejado ver y grabar las grabaciones de la cámara de seguridad. Se le ve claramente.

Seguiré informando
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#7
Tremendo la gentuza que hay.
Neferu666
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Eldeldaster
Tremendo la gentuza que hay.
Increíble, en 2 segundos aparece directo, yendo a por la bici, se sube, y se va echando hostias... y hasta aquí le dejaron grabar.


Peor que en Sudamérica
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#9
Cita de Neferu666
Hola shurs Madrileños, hoy por la tarde, en la zona de El Carmen, en Madrid, mientras mi amigo entraba a comprar un Aquarius en el chino, en 20 segundos su bici ha desaparecido... Tiene la cámara y tenemos su cara y cuerpo completo. Posible "no come Jamón" al 90%

Obviamente hemos llamado a la policía pero poco han podido hacer.


Han ido hasta la Mezquita del barrio a intentsr identificar a un chico que era casi igual.


Si algún shur conoce alguien del barrio, tengo fotos por privado, claro.


Un saludo y gracias.


LA BICI es una ibh Spike 2.5 Blanca y negra recién comprada hace unos meses
Dejar un bici pintona en los Cármenes sola... muy avispao tú colega no es; más que un comejamon fue un gitano al 99.9% siendo en los Cármenes.....
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#10
Estoy hasta la punta del nabo de esos hijos de la grandisima puta...
Neferu666
ForoCoches: Usuario
#11
Para que veáis que no es un juego. Estoy viendo cómo pasaros el vídeo. El que tenga miedo a morir que no nazca.

https://wetransfer.com/downloads/893...=TRN_DL_WTP_01
Don Pijote
ForoCoches: Usuario
#12
Pero di la calle
MisHuevos33
ForoCoches: Miembro
#13
Nunca hay que dejar la burra fuera de un chino sin supervisión. Está claro que todo depende del barrio, pero confiarse en este caso es un error. Espero que la recupere.
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#14
Las cosas de montar no se deben soltar.
TR0N
ForoCoches: Miembro
#15
Si dejo la bici para entrar a algun sitio a comprar, siempre le aflojo la rueda delantera del buje y deseandito estoy de que aparezca un hamijo y baje el primer bordillo.
Neferu666
ForoCoches: Usuario
#16
LA CALLE es Avenida Donostiarra 15
Elles
My blood is on fire
#17
Up
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#18
Ese ya no vota mas psoe

Suerte,la vas a necesitar
Neferu666
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Don Pijote
Pero di la calle
Ahí la tienes shur... Av. Donostiarra 15
Neferu666
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de oscarcp
Dejar un bici pintona en los Cármenes sola... muy avispao tú colega no es; más que un comejamon fue un gitano al 99.9% siendo en los Cármenes.....
Tienes el vídeo... No parece gitano no crees?
perro_alex
Miembro Premium
#21
Eso ha sido un gitano seguro.
Morgect
Tempus fugit
#22
Pero la ha dejado sin candado ni nada?
Jhass
ForoCoches: Miembro
#23
Te lo upeo, un saludo desde calle Ricardo ortiz
McFly
Levi's Strauss
#24
Cita de Neferu666
Para que veáis que no es un juego. Estoy viendo cómo pasaros el vídeo. El que tenga miedo a morir que no nazca.

https://wetransfer.com/downloads/893...=TRN_DL_WTP_01
Borra, soy yo.


Es broma.




































O no.
































Si, es broma.
Suerte.
franfran189
ForoCoches: Miembro
#25
Dejar una bici sin candado en la calle... un plan sin fisuras... la policía no va a hacer nada... que se compre otra bici y un buen candado.
luisorso
ForoCoches: Usuario
#26
España hoy por hoy es el país de las oportunidades.... Bicicleta...20 segundos..haz tú magia
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#27
Joder...lo siento por tu amigo....espero que pueda recuperarla...
Neferu666
ForoCoches: Usuario
#28
Seguiré informando con novedades. Mañana habrá búsqueda por la zona. Si alguien se anima será bienvenido.
2012
ForoCoches: Miembro
#29
Que hubiese entrado con la rueda al hombro al chino

No se puede dejar la bici montada entera en la calle ni 20 segundos
IoriYagami24
Luchando...
#30
Suerte, que vaya mirando wallapop
← A General