Tres presos apuñalan en la cárcel al asesino de una niña de dos años

peary777
ForoCoches: Usuario
#1
Heka_iwnw
ForoCoches: Usuario
#2
Que real el nuevo Sims.

Mola.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
#3
Esperaba ver el video del asesinato.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#4
No los conozco..pero ya me caen bien...
Kamerten
Shattered
#5
Acabo de buscar a uno de esos y es un asesino que ha matado a dos personas. Al vulgo le encantan este tipo de noticias donde creen que unos psicópatas matan porque realmente les preocupa el asesinato de un niño, cuando lo hacen por lujuria, poder y posición dentro de la cárcel.
_FiTi_
ForoCoches: Miembro
#6
omg
Ninja666
ForoCoches: Miembro
#7
El del medio da para avatar.
Kharta
ForoCoches: Usuario
#8
Joder en Uk estan bien jodidos cada dia salen 2-3 noticias de este tipo
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#9
Es un metodo muy efectivo porque asegura una reincidencia del 0%.

Espero que sufriera desangrándose lentamente como una perra el HDLGP
dhum42
ForoCoches: Usuario
#10
Imaginando que tengo la vida condenada, no habría placer mayor que eliminar a esa escoria para siempre. Imagina que violan a una hija menor tuya y a los 6 años sale. Si la gente no se toma la justicia por su mano es porque se castiga más al que se venga que al que comete el crimen
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Kamerten
Acabo de buscar a uno de esos y es un asesino que ha matado a dos personas. Al vulgo le encantan este tipo de noticias donde creen que unos psicópatas matan porque realmente les preocupa el asesinato de un niño, cuando lo hacen por lujuria, poder y posición dentro de la cárcel.
Lo hagan por lo que lo hagan, bien muerto están.


Y si mañana matan a ese otro, también estará bien muerto.
Manololailo
ForoCoches: Miembro
#12
Titular alternativo: escorias se matan entre ellos. El ahorro en manutención de una chusma se gasta en un nuevo jucio.
negruso
En el satélite
#13
Cita de dhum42
Imaginando que tengo la vida condenada, no habría placer mayor que eliminar a esa escoria para siempre. Imagina que violan a una hija menor tuya y a los 6 años sale. Si la gente no se toma la justicia por su mano es porque se castiga más al que se venga que al que comete el crimen
Ojo por ojo

Diente por diente


Y el mundo se quedará ciego.
maverick212
ForoCoches: Miembro
#14
A José Antonio Rodríguez Vega le propinaron 114, hasta en los ojos; mi tío andaba por allí currando.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#15
Poco me parece
peary777
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de negruso
Ojo por ojo

Diente por diente


Y el mundo se quedará ciego.
Parece una frase épica pero realmente es una puta mierda falsa.
negruso
En el satélite
#17
Cita de peary777
Parece una frase épica pero realmente es una puta mierda falsa.


Es una de las reflexiones más profundas sobre el daño y la venganza. Históricamente, la frase "ojo por ojo, diente por diente" proviene de la antigua Ley del Talión, mientras que la poderosa advertencia de que "el mundo acabará ciego" es atribuida universalmente al pacifista Mahatma Gandhi.


Un Don nadie, vaya....
ególatra
🟥🟦
#18
Y de esos 3 cuál era el motivo de su condena?

He leído que tenían todos cadena perpetua.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#19
El video tiene una pinta de IA que tira patrás
DemonFather
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Kamerten
Acabo de buscar a uno de esos y es un asesino que ha matado a dos personas. Al vulgo le encantan este tipo de noticias donde creen que unos psicópatas matan porque realmente les preocupa el asesinato de un niño, cuando lo hacen por lujuria, poder y posición dentro de la cárcel.
La verdad que menudo submundo hay en las cárceles y obviamente aunque esté el otro bien muerto, ninguna persona normal hace eso.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#21
Yo estudiaría rebajarles la condena solo por esto
DemonFather
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de negruso
Ojo por ojo

Diente por diente


Y el mundo se quedará ciego.
Y mellado.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#23
Cita de Kamerten
Acabo de buscar a uno de esos y es un asesino que ha matado a dos personas. Al vulgo le encantan este tipo de noticias donde creen que unos psicópatas matan porque realmente les preocupa el asesinato de un niño, cuando lo hacen por lujuria, poder y posición dentro de la cárcel.





Pues ya estaría.
Dicho eso, ¿quizás tampoco fuera mala idea echar a los otros tres a una piccadora?
Seguro que muchos pagadores de impuestos es lo que piensan teniendo que madrugar todos los días para mantener a ciertos personajes.
negruso
En el satélite
#24
Cita de DemonFather
Y mellado.
Jjejejeje buenaaaa!!!! Jajajjaja
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Kamerten
Acabo de buscar a uno de esos y es un asesino que ha matado a dos personas. Al vulgo le encantan este tipo de noticias donde creen que unos psicópatas matan porque realmente les preocupa el asesinato de un niño, cuando lo hacen por lujuria, poder y posición dentro de la cárcel.


Al vulgo se la pela.




El vulgo lo que no quiere es que hijos de puta como el que mata una nena de 2 añitos esté vivo.




Si la escoria se mata entre ella mejor que mejor. Así no vive a cuenta del contribuyente, o del vulgo que llamas despectivamente y mantiene a toda esa basura humana.
albertbcn69
ForoCoches: Miembro
#26
Pero en el video q tengo q ver exactamente?
AllieFox
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de dhum42
Imaginando que tengo la vida condenada, no habría placer mayor que eliminar a esa escoria para siempre. Imagina que violan a una hija menor tuya y a los 6 años sale. Si la gente no se toma la justicia por su mano es porque se castiga más al que se venga que al que comete el crimen
Dentro de la cárcel hay grados.El peor en España creo que son 21 horas dentro de la celda y 3 de patio, que es el mínimo legal.


Aparte que te meten en un módulo peor, con muchos jaleos por el tipo de preso con el que convives.
Butch
Lightyear
#28


La "victima" y la niña que mato.

Bien muerto esta. Pena que la justicia haya llegado por canales no oficiales
tatiso
Elefante Nitroso SW
#29
Los que dañan a los niños no merecen el aire que esos niños ya no pueden respirar.

No voy a decir nada más
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#30
Cita de Kamerten
Acabo de buscar a uno de esos y es un asesino que ha matado a dos personas. Al vulgo le encantan este tipo de noticias donde creen que unos psicópatas matan porque realmente les preocupa el asesinato de un niño, cuando lo hacen por lujuria, poder y posición dentro de la cárcel.
Pues eso. Estará bien merecido pero al final quien lo mata son otra chusma, no nos equivoquemos.
← A General