Tres presos apuñalan en la cárcel al asesino de una niña de dos años
20-jun-2026 01:51
#5
| Acabo de buscar a uno de esos y es un asesino que ha matado a dos personas. Al vulgo le encantan este tipo de noticias donde creen que unos psicópatas matan porque realmente les preocupa el asesinato de un niño, cuando lo hacen por lujuria, poder y posición dentro de la cárcel. |
20-jun-2026 01:57
#9
|
Es un metodo muy efectivo porque asegura una reincidencia del 0%. Espero que sufriera desangrándose lentamente como una perra el HDLGP |
20-jun-2026 01:57
#10
| Imaginando que tengo la vida condenada, no habría placer mayor que eliminar a esa escoria para siempre. Imagina que violan a una hija menor tuya y a los 6 años sale. Si la gente no se toma la justicia por su mano es porque se castiga más al que se venga que al que comete el crimen |
20-jun-2026 01:57
#11
|
Y si mañana matan a ese otro, también estará bien muerto. |
20-jun-2026 01:59
#12
| Titular alternativo: escorias se matan entre ellos. El ahorro en manutención de una chusma se gasta en un nuevo jucio. |
20-jun-2026 02:00
#14
| A José Antonio Rodríguez Vega le propinaron 114, hasta en los ojos; mi tío andaba por allí currando. |
20-jun-2026 02:03
#17
|
Es una de las reflexiones más profundas sobre el daño y la venganza. Históricamente, la frase "ojo por ojo, diente por diente" proviene de la antigua Ley del Talión, mientras que la poderosa advertencia de que "el mundo acabará ciego" es atribuida universalmente al pacifista Mahatma Gandhi. Un Don nadie, vaya.... |
20-jun-2026 02:03
#18
|
Y de esos 3 cuál era el motivo de su condena? He leído que tenían todos cadena perpetua. |
20-jun-2026 02:06
#20
y obviamente aunque esté el otro bien muerto, ninguna persona normal hace eso.
|
20-jun-2026 02:08
#23
|
Pues ya estaría. Dicho eso, ¿quizás tampoco fuera mala idea echar a los otros tres a una piccadora? Seguro que muchos pagadores de impuestos es lo que piensan teniendo que madrugar todos los días para mantener a ciertos personajes. |
20-jun-2026 02:11
#25
|
Al vulgo se la pela. El vulgo lo que no quiere es que hijos de puta como el que mata una nena de 2 añitos esté vivo. Si la escoria se mata entre ella mejor que mejor. Así no vive a cuenta del contribuyente, o del vulgo que llamas despectivamente y mantiene a toda esa basura humana. |
20-jun-2026 02:15
#27
|
Aparte que te meten en un módulo peor, con muchos jaleos por el tipo de preso con el que convives. |
20-jun-2026 02:16
#28
|
La "victima" y la niña que mato. Bien muerto esta. Pena que la justicia haya llegado por canales no oficiales |
20-jun-2026 02:16
#29
|
Los que dañan a los niños no merecen el aire que esos niños ya no pueden respirar. No voy a decir nada más |
20-jun-2026 02:18
#30
| Pues eso. Estará bien merecido pero al final quien lo mata son otra chusma, no nos equivoquemos. |
cada dia salen 2-3 noticias de este tipo
honk honk