Que hace haiti en el mundial?

///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
#1
Veo que empieza ahora su partido contra brasil...

A ver... Haiti es poco mas que el infierno en la tierra ahora mismo... que coño hacen en un mundial??
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#2
Jugar al fútbol
Grossan
ForoCoches: Usuario
#3
Te irrita mucho, shur?
Nighthawk
Bohemio atormentado
#4
Pues lo mismo que Curasao

Vaya mundial
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#5
Ok, pero vamos a lo verdaderamente importante: ¿se sabe ya dónde está Curazao?
z0MBiE
Miembro podrido
#6
Lo mismo que tu en FC, NADA.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#7
Ni idea...
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#8
Jugarlo porque se lo han ganado. ¿Qué coño hacen Cabo Verde y Congo? Pues jugarlo después de follarse a Camerún y Nigeria.
Darkfalcon
ForoCoches: Miembro
#9
Se comen a personas en ese país, A PERSONAS
albertbcn69
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de DjMario
Jugar al fútbol
Se puede decir mas alto pero no mas claro
skan
ForoCoches: Miembro
#11
Es ridículo es que los argentinos digan que es más fácil clasificarse en Europa porque competimos con países como Andorra.
Lo que no te dicen es que ellos tienen países Haití, Antigua y Barbuda, Curaçao, Bahamas...
Toxoman
ForoCoches: Miembro
#12
Bueno, por ahora 0-0
Trapo
Zona VIP
#13
Cita de skan
Es ridículo es que los argentinos digan que es más fácil clasificarse en Europa porque competimos con países como Andorra.
Lo que no te dicen es que ellos tienen países Haití, Antigua y Barbuda, Curaçao, Bahamas...
Esos no están en la Conmebol junto a Argentina
Barrabass
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Darkfalcon
Se comen a personas en ese país, A PERSONAS


A la barbacoa....
Diegut_97
spaniard boy
#15
Es un tema que no me deja dormir por las noches, shur
sakito
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de ///Scorpion\\\
Veo que empieza ahora su partido contra brasil...

A ver... Haiti es poco mas que el infierno en la tierra ahora mismo... que coño hacen en un mundial??
El espectáculo es lo que cuenta, si la gente allí come mierda o no a los de la fifa se la suda
JodidoGaijin
ForoCoches: Usuario
#17
Hacer llorar a los italianos
"Usuario"
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Darkfalcon
Se comen a personas en ese país, A PERSONAS
Y qué tiene eso que ver con el fútbol?
Morgect
Tempus fugit
#19
Cita de Darkfalcon
Se comen a personas en ese país, A PERSONAS
Con la de hierro que tiene
clp8989
ForoCoches: Usuario
#20
Es lo que tiene que haya 48 países… que van selecciones con un nivel muy bajo.

Deberían ser 24, 32 ya era mucho.
alcorconita
ADT Always there
#21
de momento plantarle cara a los brasileiros.

edit: qué mal envejecen algunos posts.
s0rk
ForoCoches: Usuario
#22
Jugar mejor que brasil
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#23
Santeria
Grabriele
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Grossan
Te irrita mucho, shur?



Pues comete esto bastardo
macarreras
ForoCoches: Miembro
#25
Vudú y sangandongo,junto con el curaasao,y la monja frita
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#26
Probar por primera vez el agua potable
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
#27
Comer 3 veces al día
Allegz
ForoCoches: Usuario
#28
Es el mundial más grande y con más selecciones de la historia
Humankind
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de skan
Es ridículo es que los argentinos digan que es más fácil clasificarse en Europa porque competimos con países como Andorra.
Lo que no te dicen es que ellos tienen países Haití, Antigua y Barbuda, Curaçao, Bahamas...
Tu madre es como un país caribeño.

¿Con un gran Curaçao?

No, antigua y barbuda.

Jajajaja jujuju
Humankind
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Trapo
Esos no están en la Conmebol junto a Argentina
¿Nunca se les ocurrió cambiarle el nombre a la confederación por uno que no sea tan parecido a comebolas?
← A General