Que hace haiti en el mundial?
20-jun-2026 02:32
#1
|
Veo que empieza ahora su partido contra brasil... A ver... Haiti es poco mas que el infierno en la tierra ahora mismo... que coño hacen en un mundial?? |
20-jun-2026 02:34
#8
| Jugarlo porque se lo han ganado. ¿Qué coño hacen Cabo Verde y Congo? Pues jugarlo después de follarse a Camerún y Nigeria. |
20-jun-2026 02:42
#11
|
Es ridículo es que los argentinos digan que es más fácil clasificarse en Europa porque competimos con países como Andorra. Lo que no te dicen es que ellos tienen países Haití, Antigua y Barbuda, Curaçao, Bahamas... |
20-jun-2026 02:51
#16
| El espectáculo es lo que cuenta, si la gente allí come mierda o no a los de la fifa se la suda |
20-jun-2026 03:06
#20
|
Es lo que tiene que haya 48 países… que van selecciones con un nivel muy bajo. Deberían ser 24, 32 ya era mucho. |
20-jun-2026 03:07
#21
|
de momento plantarle cara a los brasileiros. edit: qué mal envejecen algunos posts. |
Editado: 20-jun-2026 03:10 -
20-jun-2026 03:20
#29
|
¿Con un gran Curaçao? No, antigua y barbuda. Jajajaja jujuju |
20-jun-2026 03:24
#30
| ¿Nunca se les ocurrió cambiarle el nombre a la confederación por uno que no sea tan parecido a comebolas? |