casita con piscina por 180k ¿bien?

barbiturico
ForoCoches: Miembro
#1
https://www.idealista.com/inmueble/1...=notifications


Heka_iwnw
ForoCoches: Usuario
#2
Yo lo tuve, divertido de conducir.
McFly
Levi's Strauss
#3
A mi me resultó empalagoso y acabé discutiendo con el dueño del restorán.
panzaburro
ForoCoches: Miembro
#4
Hombre, emprender por 180k no es caro
Indentikit
^^^^^^^^^^
#5
Masia no. Más sida.
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#6
Construcción urbana en terreno rústico


Huele a problemas que tira patrás
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
#7
han llenado la piscina solo pa las fotos
jesxes
ForoCoches: Miembro
#8
Ahí restauras el puticlub de Álamo el de Euphoria pero en versión secarral de Valencia.

10/10

Y además vives allí claro, controlando el negocio.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
#9
Es ideal para una flota de autobuses
Pormitor
ForoCoches: Usuario
#10
Mientras seas capaz de asumir el gasto en obras y mantenimiento lo veo hasta barato por m²
Dodge19
full de negros chinos
#11
Depende de cuantos crímenes se hayan cometido en la casa.
Tito xulk
ForoCoches: Miembro
#12
Buen lupanar si señor, buenas mujeres de moral distraida
Panojero
ForoCoches: Miembro
#13
Huele a vicio y fornicio
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
#14
Ahi es donde las fiestas del PSOE?
Porkys
ForoCoches: Miembro
#15
Yo hay veo mi casoplón con un karting indor.
Morgect
Tempus fugit
#16
el problema es que te entrara gente en casa preguntando por las chicas

imagina a las 4 encontrarte a un camionero en tu cocina


"oye y ambar¿"
N_A
ForoCoches: Miembro
#17
Solo en lejía y productos contra ladillas ya te gastas el doble
kpik
ForoCoches: Miembro
#18
Soy el único al que le manda descargar la app para verlo? Que mierda es esa?
denegator
ForoCoches: Usuario
#19
Te vas a sentir como en casa
makemake
ForoCoches: Miembro
#20
Ábalos seal of approval
AllieFox
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de kpik
Soy el único al que le manda descargar la app para verlo? Que mierda es esa?
Con darle click lo puedes ver.
Queso Dulce
ForoCoches: Miembro
#22
Le falta un poco para ser un local de puta madre. Se queda en local de putas.
GarryMccoy
ForoCoches: Miembro
#23
En las noches de luna llena se pueden oír tacones en los pasillos y arcadas en las habitaciones
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#24
Pide como loco un rebranding a "La Cierva"
malkuth
ForoCoches: Miembro
#25
Hacemos una conjunta?
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro
#26
Está de puta madre.
Led
ForoCoches: Usuario
#27
Ahí ha muerto gente
Covid
ForoCoches: Usuario
#28
Un putiferio
aligator
ForoCoches: Miembro
#29
Joer la Sala VIP anunciada como se merece toda sala VIP
Pjay
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Dislexia Ruels
Ahi es donde las fiestas del PSOE?
No, es mas bien la casita que alquilo Rubiales para trabajar en remoto
← A General