Que significa que una tia se tatue una percha?
20-jun-2026 09:06
|
Que una tia se tatue una percha. He visto varias, la ultima justo ahora. Habia escuchado un rumor turbio y no me lo termino de creer asi que abro hilo para que me lo desmintais y qudarme más tranquilo (no voy a decir que rumor es hasta dentro de un rato para no dar pistas) Edit: pues el rumor era lo que muchos han comentado. Que es un tatuaje relacionado con el aborto… |
Editado: 20-jun-2026 12:28 -
20-jun-2026 09:09
|
Y la lámpara de araña entre las mamas? Desconociendo el significado, hay zonas que no deberías tatuarse, pareces un mamaracho/a. |
20-jun-2026 09:18
| Los shurs del futuro les han mandado una señal a su cerebro para que se automarquen y huyas. Pero el hombre blandengue verá un agujero húmedo y el plan se jode. |
20-jun-2026 09:18
| Alguna subnormal lo pondría en Instagram y ellas lo copian,es una muestra de sororidad entre subnormales |
20-jun-2026 09:20
|
De todas las opciones que leo supongo que es esta: Activismo y derechos reproductivos (Movimiento Feminista) En los últimos años, la silueta de una percha de alambre se ha convertido en un potente símbolo político a nivel global. - Derecho al aborto seguro: Representa la lucha por el aborto legal y seguro. La percha recuerda la época (y los lugares actuales) en los que las mujeres, ante la ilegalidad del procedimiento, recurrían a métodos clandestinos y peligrosos utilizando perchas de alambre domésticas. - Protesta y resiliencia: Quienes llevan este tatuaje lo hacen generalmente como un símbolo de resistencia feminista, autonomía corporal y solidaridad con los derechos de las mujeres. |
20-jun-2026 09:22
| Esperate que como se algo de abortos con percha, o de alguna anormal diciendo que se lo hace poeque es esclava de la moda, me va a dar la risa... |