Es la camiseta de Francia la más bonita del mundial?
20-jun-2026 10:27
#1
Hablando de la primera equipación de cada selección![]() Es la única que he visto tipo polo. https://www.elnortedecastilla.es/dep...0951-ntrc.html |
20-jun-2026 10:29
#3
| Hay varias tipo polo. Para mí la segunda de Sudáfrica me parece top y por lo que dicen en redes igual. |
20-jun-2026 10:30
#8
|
https://www.elnortedecastilla.es/dep...0951-ntrc.html |
20-jun-2026 10:30
#9
|
Pfffffff…..muy noventero el rayado ese La que usaron en su mundial del 18 sí que estaba guapa |
20-jun-2026 10:33
#14
|
Polo la de Uruguay. Superclasica. A mi me va la blanca de España, aunque se parece a la de los gunners |
20-jun-2026 10:37
#15
| Las ha tenido mas bonitas, la de este mundial el gallo está poco definido y parece un borrón. |
20-jun-2026 10:38
#17
a mí me mola más la cuadriculada de Croacia ![]() y buscando la camiseta he visto la segunda equipación y ahora tengo dudas de cuál de las 2 me gusta más ![]() o la de EEUU
|
20-jun-2026 10:44
#21
|
la camiseta de color blanca roto de España a mí me parece eso si los morenos de mi zona playa las han vendido miles este año |
20-jun-2026 10:46
#23
|
Os equivocáis, las de Marruecos y Argelia son tan top que mirad que han tenido que hacer en el Decathlon de Francia (tan rotodosiano que parece IA) |



