Es la camiseta de Francia la más bonita del mundial?

until
ForoCoches: Miembro
#1
Hablando de la primera equipación de cada selección



Es la única que he visto tipo polo.

https://www.elnortedecastilla.es/dep...0951-ntrc.html
GOLAS
ForoCoches: Miembro
#2
Camiseta tipo pole
J.D
ForoCoches: Miembro
#3
Hay varias tipo polo. Para mí la segunda de Sudáfrica me parece top y por lo que dicen en redes igual.
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#4
No
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#5
La de Ghana mola mas
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#6
La de alemaña
Moyt
ForoCoches: Miembro
#7
Es bonita si
until
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de J.D
Hay varias tipo polo. Para mí la segunda de Sudáfrica me parece top y por lo que dicen en redes igual.
Ya hablaba de primera equipación, aqui puedes seleccionar la camiseta que mas te gusta

https://www.elnortedecastilla.es/dep...0951-ntrc.html
Ironic
De paso por aquí
#9
Pfffffff…..muy noventero el rayado ese

La que usaron en su mundial del 18 sí que estaba guapa
until
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de ojeteandante
La de Ghana mola mas
Si es bastante original con la red de araña de colorines.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
#11
La de Colombia
"J"
¿Ajo o cebolla?
#12
un pollo? vaya cosa fea

deberian poner la vaca que ríe
Lordfc
ForoCoches: Miembro
#13
titine_gz111
ForoCoches: Miembro
#14
Polo la de Uruguay. Superclasica.
A mi me va la blanca de España, aunque se parece a la de los gunners
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#15
Las ha tenido mas bonitas, la de este mundial el gallo está poco definido y parece un borrón.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#16
Es la mas fea que le recuerdo a les bleus
GOKKU
ForoCoches: Miembro
#17
a mí me mola más la cuadriculada de Croacia



y buscando la camiseta he visto la segunda equipación y ahora tengo dudas de cuál de las 2 me gusta más



o la de EEUU

Rbh
ForoCoches: Miembro
#18
La blanca de España preciosa y la de Noruega me parece la leche.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#19
Cita de GOKKU
a mí me mola más la cuadriculada de Croacia



y buscando la camiseta he visto la segunda equipación y ahora tengo dudas de cuál de las 2 me gusta más



o la de EEUU

Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
#20
GOKKU
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Rbh
La blanca de España preciosa y la de Noruega me parece la leche.
la camiseta de color blanca roto de España a mí me parece



eso si los morenos de mi zona playa las han vendido miles este año
GOKKU
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Anfield Carro
New Zelanda está guapa
math_mad
ForoCoches: Usuario
#23
Os equivocáis, las de Marruecos y Argelia son tan top que mirad que han tenido que hacer en el Decathlon de Francia (tan rotodosiano que parece IA)

FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de ojeteandante
La de Ghana mola mas
No es la del op?
bitucin
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Ricky_Lacoste
La de Colombia
La segunda es una chulada


← A General