Que os parece esta televisión?? Hay algo de 75 pulgadas mejor calidad precio??

Pinchito
ForoCoches: Usuario
#1


619€
MrLechuk
ForoCoches: Usuario
#2
Depende del uso que le vayas a dar, pero en una pantalla tan grande se van a ver más los defectos, y esa samsung qled no tiene pinta de ser muy allá.


En no Oled vete a TCL, esa pantalla con 75" se le van a ver mucho los defectos en imágenes oscuras si te gusta mucho el cine o las series.

Ya dependiendo del presupuesto, pero igual en los prime days de Amazon puedes conseguir una C6K por más o menos ese presupuesto de 75" y yo creo que le da mil vueltas a esa Samsung. También depende del uso que le vayas a dar. A ver que opinan el resto.

Estoy también viendo que son muy buenas las Hisense, pero TCL trae como sistema operativo Google TV que es un punto muy a favor.
joan16v
ForoCoches: Miembro
#3
menudo precio
Pinchito
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de MrLechuk
Depende del uso que le vayas a dar, pero en una pantalla tan grande se van a ver más los defectos, y esa samsung qled no tiene pinta de ser muy allá.


En no Oled vete a TCL, esa pantalla con 75" se le van a ver mucho los defectos en imágenes oscuras si te gusta mucho el cine o las series.

Ya dependiendo del presupuesto, pero igual en los prime days de Amazon puedes conseguir una C6K por más o menos ese presupuesto de 75" y yo creo que le da mil vueltas a esa Samsung. También depende del uso que le vayas a dar. A ver que opinan el resto.

Estoy también viendo que son muy buenas las Hisense, pero TCL trae como sistema operativo Google TV que es un punto muy a favor.
Por la puta cara la tuve desenchufada desde anoche y ahora la he vuelto a enchufar y ha encendido como si no hubiera pasado nada.
Pyrri03
ForoCoches: Miembro
#5
Mejor que Qled......

TCL Miniled es lo mejor a día de hoy.
SumBeaM
Adicto a la SP98
#6
Yo también esperaría a alguna oferta en el Prime Day de una TCL MiniLED (>= C6K).
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Pinchito
Por la puta cara la tuve desenchufada desde anoche y ahora la he vuelto a enchufar y ha encendido como si no hubiera pasado nada.
Qué quieres decir con eso?Yo no he entendido la frase
ElMoli
ForoCoches: Usuario
#8
Mucha pasta para ser una qled. Como ya te han dicho, vete por una tcl miniled de oferta
Pinchito
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de CrazySheep
Qué quieres decir con eso?Yo no he entendido la frase
Pues que ha vuelto a la vida mágicamente, se veía todo negro como si se hubiera fundido, la tuve desenchufada casi un día y ahora ya funciona
← A Electrónica / Informática