Que os parece esta televisión?? Hay algo de 75 pulgadas mejor calidad precio??

Pinchito
ForoCoches: Usuario

619€
MrLechuk
Depende del uso que le vayas a dar, pero en una pantalla tan grande se van a ver más los defectos, y esa samsung qled no tiene pinta de ser muy allá.

En no Oled vete a TCL, esa pantalla con 75" se le van a ver mucho los defectos en imágenes oscuras si te gusta mucho el cine o las series.

Ya dependiendo del presupuesto, pero igual en los prime days de Amazon puedes conseguir una C6K por más o menos ese presupuesto de 75" y yo creo que le da mil vueltas a esa Samsung. También depende del uso que le vayas a dar. A ver que opinan el resto.

Estoy también viendo que son muy buenas las Hisense, pero TCL trae como sistema operativo Google TV que es un punto muy a favor.
joan16v
ForoCoches: Miembro
menudo precio
Pinchito
Cita de MrLechuk
Depende del uso que le vayas a dar, pero en una pantalla tan grande se van a ver más los defectos, y esa samsung qled no tiene pinta de ser muy allá.

En no Oled vete a TCL, esa pantalla con 75" se le van a ver mucho los defectos en imágenes oscuras si te gusta mucho el cine o las series.

Ya dependiendo del presupuesto, pero igual en los prime days de Amazon puedes conseguir una C6K por más o menos ese presupuesto de 75" y yo creo que le da mil vueltas a esa Samsung. También depende del uso que le vayas a dar. A ver que opinan el resto.

Estoy también viendo que son muy buenas las Hisense, pero TCL trae como sistema operativo Google TV que es un punto muy a favor.
Por la puta cara la tuve desenchufada desde anoche y ahora la he vuelto a enchufar y ha encendido como si no hubiera pasado nada.
Pyrri03
Mejor que Qled......

TCL Miniled es lo mejor a día de hoy.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Yo también esperaría a alguna oferta en el Prime Day de una TCL MiniLED (>= C6K).
CrazySheep
Cita de Pinchito
Por la puta cara la tuve desenchufada desde anoche y ahora la he vuelto a enchufar y ha encendido como si no hubiera pasado nada.
Qué quieres decir con eso?Yo no he entendido la frase
ElMoli
Mucha pasta para ser una qled. Como ya te han dicho, vete por una tcl miniled de oferta
Pinchito
Cita de CrazySheep
Qué quieres decir con eso?Yo no he entendido la frase
Pues que ha vuelto a la vida mágicamente, se veía todo negro como si se hubiera fundido, la tuve desenchufada casi un día y ahora ya funciona
← A Electrónica / Informática