¿Hidrolimpiadora de AliExpress + agua del Aire Acondicionado? RECOMIÉNDAME UNA

Erkans
ForoCoches: Miembro
#1
Hola Shurs

Estoy pensando en pillarme un cacharro de estos de aliexpress para lavar el coche con el agua que sobra del aire acondicionado, que no deja manchas y es como la del lavadero.


Pero hay mil modelos y apuesto a que algunas deben tener menos presion que yo meando


¿Alguien las ha probado? podeis recomendarme algun modelo concreto? Busco algo que se acerque a la de un lavadero de coches normal.


McFly
Levi's Strauss
#2


"POLE!!"

Fernando Alonso, Malasia 2003
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
#3
Cita de Erkans
Hola Shurs

Estoy pensando en pillarme un cacharro de estos de aliexpress para lavar el coche con el agua que sobra del aire acondicionado, que no deja manchas y es como la del lavadero.


Pero hay mil modelos y apuesto a que algunas deben tener menos presion que yo meando


¿Alguien las ha probado? podeis recomendarme algun modelo concreto? Busco algo que se acerque a la de un lavadero de coches normal.


Has probado a enchufártela por culo un día que tengas diarrea? Yo lo dejo ahí como idea.
Erkans
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Yumo
Has probado a enchufártela por culo un día que tengas diarrea? Yo lo dejo ahí como idea.
Como se nota que ya os dieron las vacaciones
Corolla G6
Toyota
#5
Yo tengo esa misma, fuerza no tiene un carajo respecto a una kartcher, pero para una bicicleta, un primer lavado o si ablandas la mierda y luego la usas medio que vale. Lo que sí tiene es que es muy cómoda, yo la tengo con una garrafa de 5 litros de agua y va al pelo
tal_ivan
ForoCoches: Miembro
#6
La verdad que eso tiene poca presión, pero como te comentan mas arriba para ablandar un poco y luego darle una enjabonada tiene que valer.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
#7
Cita de Erkans
Como se nota que ya os dieron las vacaciones
Calla tieso y compra una de verdad y no andes con inventos de teletienda trasnochada.
andrew4
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Erkans
Hola Shurs

Estoy pensando en pillarme un cacharro de estos de aliexpress para lavar el coche con el agua que sobra del aire acondicionado, que no deja manchas y es como la del lavadero.


Pero hay mil modelos y apuesto a que algunas deben tener menos presion que yo meando


¿Alguien las ha probado? podeis recomendarme algun modelo concreto? Busco algo que se acerque a la de un lavadero de coches normal.


Las hay que tienen "buena" presión, Worx por ejemplo, mejor que sea motor sin escobillas, dan más presión. Pero esas de aliexpress, tendrán menos fuerza que el pedo de un maricón
joseantonio
Made in Galicia country
#9
Como te dicen no tiene la fuerza de una hidrolimpiadora, con lo que para un lavado a fondo no sirven.

Pero para quitarle el polvo al coche en un momento y en cualquier lugar van al pelo.

Yo la uso con una garrafa de 8 litros y da más o menos para un repaso rápido al coche.

Por el precio que tienen a mi me parece una buena compra. Y como complemento venden unas lámparas para conectar a la batería del chisme que son muy pequeñas y alumbran bastante, lo que las hace ideal para llevar en el maletero como luz de emergencia.
dragosani
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Corolla G6
Yo tengo esa misma, fuerza no tiene un carajo respecto a una kartcher, pero para una bicicleta, un primer lavado o si ablandas la mierda y luego la usas medio que vale. Lo que sí tiene es que es muy cómoda, yo la tengo con una garrafa de 5 litros de agua y va al pelo
Yo tenia esa misma y a los pocos usos dejo de funcionar de un dia para otro, le cambie la bateria y nada. El caso es que estaba contento con ella
Corolla G6
Toyota
#11
Cita de joseantonio
Como te dicen no tiene la fuerza de una hidrolimpiadora, con lo que para un lavado a fondo no sirven.

Pero para quitarle el polvo al coche en un momento y en cualquier lugar van al pelo.

Yo la uso con una garrafa de 8 litros y da más o menos para un repaso rápido al coche.

Por el precio que tienen a mi me parece una buena compra. Y como complemento venden unas lámparas para conectar a la batería del chisme que son muy pequeñas y alumbran bastante, lo que las hace ideal para llevar en el maletero como luz de emergencia.
Tienes el enlace de las lámparas Shur?
joseantonio
Made in Galicia country
#12
Cita de Corolla G6
Tienes el enlace de las lámparas Shur?
Esta es la que pillé yo. Es muy simple, pero por el precio es una compra muy buena





https://a.aliexpress.com/_EzIHLeK
← A General