¿Hidrolimpiadora de AliExpress + agua del Aire Acondicionado? RECOMIÉNDAME UNA
20-jun-2026 11:25
|
Hola Shurs Estoy pensando en pillarme un cacharro de estos de aliexpress para lavar el coche con el agua que sobra del aire acondicionado, que no deja manchas y es como la del lavadero. Pero hay mil modelos y apuesto a que algunas deben tener menos presion que yo meando ¿Alguien las ha probado? podeis recomendarme algun modelo concreto? Busco algo que se acerque a la de un lavadero de coches normal.
|
20-jun-2026 11:26
|
Hola Shurs
Estoy pensando en pillarme un cacharro de estos de aliexpress para lavar el coche con el agua que sobra del aire acondicionado, que no deja manchas y es como la del lavadero. Pero hay mil modelos y apuesto a que algunas deben tener menos presion que yo meando ¿Alguien las ha probado? podeis recomendarme algun modelo concreto? Busco algo que se acerque a la de un lavadero de coches normal. ![]() |
20-jun-2026 11:27
| Yo tengo esa misma, fuerza no tiene un carajo respecto a una kartcher, pero para una bicicleta, un primer lavado o si ablandas la mierda y luego la usas medio que vale. Lo que sí tiene es que es muy cómoda, yo la tengo con una garrafa de 5 litros de agua y va al pelo |
20-jun-2026 11:40
| La verdad que eso tiene poca presión, pero como te comentan mas arriba para ablandar un poco y luego darle una enjabonada tiene que valer. |
20-jun-2026 11:53
| Calla tieso y compra una de verdad y no andes con inventos de teletienda trasnochada. |
20-jun-2026 12:21
|
Hola Shurs
Estoy pensando en pillarme un cacharro de estos de aliexpress para lavar el coche con el agua que sobra del aire acondicionado, que no deja manchas y es como la del lavadero. Pero hay mil modelos y apuesto a que algunas deben tener menos presion que yo meando ¿Alguien las ha probado? podeis recomendarme algun modelo concreto? Busco algo que se acerque a la de un lavadero de coches normal. ![]() |
20-jun-2026 12:22
|
Como te dicen no tiene la fuerza de una hidrolimpiadora, con lo que para un lavado a fondo no sirven. Pero para quitarle el polvo al coche en un momento y en cualquier lugar van al pelo. Yo la uso con una garrafa de 8 litros y da más o menos para un repaso rápido al coche. Por el precio que tienen a mi me parece una buena compra. Y como complemento venden unas lámparas para conectar a la batería del chisme que son muy pequeñas y alumbran bastante, lo que las hace ideal para llevar en el maletero como luz de emergencia. |
20-jun-2026 12:24
| Yo tenia esa misma y a los pocos usos dejo de funcionar de un dia para otro, le cambie la bateria y nada. El caso es que estaba contento con ella |
20-jun-2026 12:34
|
Como te dicen no tiene la fuerza de una hidrolimpiadora, con lo que para un lavado a fondo no sirven.
Pero para quitarle el polvo al coche en un momento y en cualquier lugar van al pelo. Yo la uso con una garrafa de 8 litros y da más o menos para un repaso rápido al coche. Por el precio que tienen a mi me parece una buena compra. Y como complemento venden unas lámparas para conectar a la batería del chisme que son muy pequeñas y alumbran bastante, lo que las hace ideal para llevar en el maletero como luz de emergencia. |
20-jun-2026 15:36
|
Esta es la que pillé yo. Es muy simple, pero por el precio es una compra muy buena https://a.aliexpress.com/_EzIHLeK |
Navarro Motorsport