Desde que llegó el Perro esto son los números de España
20-jun-2026 11:48
#1
Por mucho que nos duela. País de Europa donde más subieron salarios, pensiones, SMI, afiliación... Y además la inflación más baja de Europa en ese periodo.
|
Editado: 20-jun-2026 11:53 -
20-jun-2026 11:51
#8
|
Y los servicios públicos cuesta abajo porque a pesar de las contínuas subidas de impuestos, el dinero no se emplea en mejorar los servicios sino que va a parar a las cuentas bancarias de pensionistas, langostos y paguiteros varios. Por no hablar de que el coste de la vivienda casi se ha duplicado desde 2018. El dinero no es infinito y nos va a salir muy caro esto de mantener a medio país a costa de la otra mitad que sí trabaja y paga impuestos. |
Editado: 20-jun-2026 11:54 -
20-jun-2026 11:51
#9
|
Edito que no hacéis más que citarme con el probablemente. Inflación acumulada de 2018 hasta ahora (según la IA, puede estar mal) un 24.2%. es decir 24000€ de 2018 serían 29.808 de ahora y por tanto el sueldo medio prácticamente se mantiene Ahora, la sensación según circunstancias de cada uno es otra. La cesta de la compra ha subido bastante más que esos 24.2 (o esa sensación da), y el alquiler para el que tenga la desgracia de vivir alquilado más todavía. Pero por contra (ahora mismo, porque en 2 momentos ha estado bastante más alto) luz, gas y gasolina no han subido casi. Cómo pilles a alguien viviendo en Madrid o Barcelona con esos sueldos (difícil que ahorre para meterse en una hipoteca) tiene más poder adquisitivo con el sueldo de 2018 |
Editado: 21-jun-2026 09:08 -
20-jun-2026 11:51
#10
|
Como para creerse una sola cifra del grupo de embusteros más grande de la historia. Miami me lo confirmó |
20-jun-2026 11:51
#11
| A ver cómo le explicamos al ciber que el pensionista vivía mejor con 900 € que con 1.300... |
20-jun-2026 11:52
#15
|
Menos el smi qué no he comprobado casi todo es falso. Por cierto 8 años han pasado. Ahora calcula la inflación real. Lo del paro "femenino" es de traca. Y sueldo mediano. Con respecto al smi. A ver qué pasa. No sabéis ni dónde meteros. Lo del paro menos del 3%? No en 2018 ni ahora. Cómo sois... |
20-jun-2026 11:53
#21
| El pais de Europa en el que más ha crecido la pensión en este periodo y en qué ha habido una inflación más baja. De nadaaaaa! |
20-jun-2026 11:53
#22
|
Hay una cosa indudable y son los datos económicos positivos en la mayoría de los ámbitos. Si en el Congreso se ha dejado de hablar de desempleo y estancamiento es por algo. Al PSOE a nivel económico no se le puede atacar. |
20-jun-2026 11:53
#23
|
Pues buen momento para convocar elecciones y seguir otros 4 años. Además el CIS le avala. Forza Pedro!! |
20-jun-2026 11:53
#25
| Pon la real . La que refleja lo que ha subido la cesta de la compra, los coches, etc….., no la que dá el gobierno |
20-jun-2026 11:54
#26
|
Luz&Gas Registro: Feb 2026 Mensajes: 1.163 Vaya rojeras de cybervoluntarios de la PSOE estáis hechos. Hay que tener unos cojonazos como el tamaño de una catedral, para poner esas comparaciones sabiendo que por ejemplo, si te contratan por 2h a la semana, cuentas como trabajador. Es decir lo que viene a ser un puto engaño para quitar a gente de parado y que parezca que curran.Esto así rápidamente. El resto de números no hay ni por donde cogerlos. "paro femenino" y metes a todas las putas charos y mujeres en la sopa. Dandoles cupos, requisitos ridículos (solo hay que ver la policía), puntos extra, etc. Sois idiotas, básicamente. Buenos rojos cybervoluntarios de la PSOE hay en FOROCOCHES. Qué puto asco dáis con el país de mierda que tenemos. Te vas a la lista de ignorados directamente por cybervoluntario del PSOE. |
Editado: 20-jun-2026 11:56 -
20-jun-2026 11:55
#30
| Ahora pon la inflación, delincuencia, coste de vida y de vivienda, violaciones, paguiteros, impuestos y casos de corrupción. Y ya de paso también edad de los jóvenes para emanciparse. |