Sánchez: Cuando uno viaja recibe regalos de los cuales no tiene constancia

Ensaladilla_FC
#1
Hasta que regresa a Madrid.



Maverik84
ForoCoches: Miembro
#2
Pájaro Rojo
Angry Bird
#3
Menuda mirada de psicópata endófobo y traidor.
RaYoFR
ForoCoches: Miembro
#4
De la misma manera que cuando te hechas novia y no tienes constancia de que tiene rabo hasta que te acuestas con ella cuando llegas a la cama.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
#5
Imagina la puta valija diplomática
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#6
Me parece hilarante que la defensa de ZP sea que cometió un delito, pero que ya ha prescrito o que no era consciente de ello.

Como de turbia tiene que ser la verdad como para que se defiendan con esto.
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#7
a mi me han regalado unos cromos y los tengo que declarar
Espoteca
Generación del 96
#8
Me pasa
carabina
ForoCoches: Usuario
#9
Ahora pienso en la cantidad de dólares, chistorras , oro y otras menudancias que deben mover en valija diplomática.
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#10
Claro claro, como que los regalos no estan registrados y como que te van regalando collares de 1,5 millon de euros todos los dias...
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#11
Claro, no tienes constancia hasta que regresas y los metes en una caja fuerte en la sede de tu partido

Les falta decir que no tenía otra opción
Salva Rueda
ForoCoches: Miembro
#12
Joder.....
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
#13
Y sin constancia ninguna lo metes en una caja fuerte, habla para subseres, pero subseres subnormales dentro de la categoría subser
falcon futura
Miembro
#14
Lo gracioso es que estos son los que se sacan de la manga leyes que luego ellos mismos son los primeros en incumplir
fan
ForoCoches: Miembro
#15
Suele pasar y la putada es que te los metan en una caja fuerte sin avisar.
danielaruso
ForoCoches: Miembro
#16
Esta panda de gentuza son hipócritas nivel dios...

El por culo que dieron que la ropa que le regalaron a camps, que si eso no podía ser, y ahora con el HDPT de Zapatero, van con su doble vara de medir, diciendo que esas joyas son regalos sanos...

Los adalides de la moral...
Jimbo-VII
Propugnador
#17
Y cuando llegas a Madrid los declaras como obliga la ley que tú has creado hijo de la gran disima puta. Que dicen que declares hasta el microondas que te regalan en la boda. Pero eso no va con los cocainómanos puteros de los socialistas
Chuck Norriss
ForoCoches: Miembro
#18
Hasta que alguien los mete en la caja fuerte, el zapatero dice que es una herencia de Isabel la Católica
sirp
ForoCoches: Miembro
#19
Dejando claro que no pueden justificar lo de zetaparo, no hay excusa posible
ciano
ForoCoches: Miembro
#20
A mí me pasa cuando viajo al extranjero. Abro la maleta y está llena de regalos. No me queda otra que quedármelos y esconderlos, por no hacer el feo a los duendes mágicos.
rusco
ForoCoches: Miembro
#21
Anchoas ,un pañuelo, unas estilográficas...


Vs


Joyas de 1m de euros





Mira macho
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#22
Por unos trajes, a Camps lo empuraron. Esta claro que no puede justificar lo de ZP y seguramente los suyos TAMPOCO. La diferencia es que el perro y begoño lo tienen todo en Republica Dominicana.
dacote
ForoCoches: Miembro
#23
"Cuando uno viaja recibe regalos de los cuales no tiene constancia"

Y mágicamente aparecen en la caja fuerte del despacho.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#24
Lo que calienta a la peña es que creen que somos tontos . Bueno, muchas luces no hay si ellos están donde están.
Nheo
ForoCoches: Miembro
#25
Que tengamos a un presidente enfermo física y psíquicamente se estudiará en el futuro.
Sraet
ForoCoches: Miembro
#26
No se declaran joyas de millones de euros pero que el esclavo declare sus cromos del mundial.
LordAriman
¿?
#27
De millones de euros que acaban en tu caja fuerte, porque la de la limpieza las ha dejado ahi.

Menudo hijo de puta. Ya ni se curra las paridas.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#28
Pues alguno de los 288 personaje que le acompaña y que pagamos ,debería tener la función de comprobar que le regalan y al entrar en España declararlo ante hacienda ,
zorzal
Miembro descomunal
#29
Y claro...una vez en Madrid...oye ya que están aquí...para qué los voy a declarar?
Currico
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Stellar Bound
Claro claro, como que los regalos no estan registrados y como que te van regalando collares de 1,5 millon de euros todos los dias...
1,5 millones al peso, que flipa si lo vas a comprar.
Lo han tasado de desguace.
← A General