Un menda va al DECATHLON a por unas camisetas del mundial y…..

Insome
ForoCoches: Miembro
#1
Megablyster
ForoCoches: Usuario
#2
Yo creo que es una mena coincidencia
Impressive
ForoCoches: Miembro
#3
Reconocimiento de patrones
Pineal
Mensajero del universo
#4
No se podía saber.
HigoChumbo
ForoCoches: Miembro
#5
Decathlon es ultraderecha
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#6
Same energy.
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#7
Same energy.


Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#8
No es racismo, es probabilidad y estadistica
m_Pulay
ForoCoches: Miembro
#9
oh la la

trevian!
AuroraBBoreal
Usuario Premium 🌟
#10
Xdddd
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas
#11
la estadistica es lo mas racista que hay
pepelu33
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Insome
Son antirrobos sanos.
Copola
ForoCoches: Usuario
#13
la unica solucion es comenzar a cortar las manos por las muñecas
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
#14
Lirista
ForoCoches: Miembro
#15
A estas alturas ya sabemos que hace cada uno.

Al animal se le tiene que vigilar, no hay más.
R.B.Riddick
Focochoquero
#16
Estadistica. Pero vamos que el ejemplo con Francía no va muy allá.. son igual de negrorrobables.
Flask
ForoCoches: Miembro
#17
Zarko23
The Boss
#18
Al final el racismo se está convirtiendo en realismo
← A General