[VENDO] Mercedes CL 500 C215 M113 V8
20-jun-2026 14:57
#1
![]() Vendo Mercedes CL 500 C215, equipado con el fiable y reconocido motor M113 V8 gasolina, uno de los motores más valorados de Mercedes por su suavidad, durabilidad y sonido. Coupé de lujo automático, muy cómodo, potente y con una presencia espectacular. Vehículo muy cuidado y con historial conocido, ha estado 20 años en la misma familia. Unidad con muy buen equipamiento: * Sistema COMAND * Asientos climatizados para conductor y acompañante * Reposacabezas traseros * Persiana eléctrica para la luneta trasera * Alarma antirrobo * Alarma volumétrica * Interior en madera de raíz de nogal * Sistema de sonido Bose * Cargador de 6 CDs compatible con MP3 * Teléfono móvil Nokia original * Sintonizador de TV analógica * Lavaparabrisas calefactado * Antena para teléfono Además, monta llantas de Mercedes SLR McLaren con neumáticos Falken S1 Evo3, que le dan una estética muy especial y deportiva. Ideal para quien busque un gran coupé Mercedes de representación, con motor V8 atmosférico, mucho equipamiento y potencial de clásico moderno. Aceptaría cambio por algún clásico o coche de mi interés. Precio negociable, se puede hablar viendo el coche. Link a Wallapop: https://es.wallapop.com/item/mercede...001-1270036519 |
20-jun-2026 19:07
#6
| Mi padre tuvo uno. Es un cochazo pero tiene lo malo de la suspensión neumática que como casque, preparate para soltar billetes a mansalva. Lo vendió hace unos años por 6k. |
20-jun-2026 19:42
#8
|
Uno de mis coches fetiche Es, probablemente, el coche definitivo En la familia tuvimos uno y es irremplazable Ahora, hay que saber lo que se compra, mantenimiento y consumo de camión Lástima de las llantas tuning Suerte |
20-jun-2026 19:55
#9
|
Suspensiones en menos de 400 cada una y cajas de válvulas por unos 150. Las suspensiones ya no son tan caras como antaño. Prefiero que me casque ahora mismo la suspensión que la caja de cambios. |
20-jun-2026 20:29
#11
|
En condiciones normales, en taller, fácil son varios miles |
20-jun-2026 20:49
#13
|
Guapísimo, a precio de Renault Megane. Cuando veías este coche en las listas de precios en la época que se vendía nuevo flipabas. Valía una millonada. Exacto. Y además que en este coche tienes que lidiar con módulos y electrónica que se jode por los años. Tienes que saber o conocer a alguien que sepa lo que hace. No apto para tiesos y manazas. |
Editado: 20-jun-2026 20:52 -
20-jun-2026 20:51
#14
| Que destrozo con esas llantas, aunque es facilmente solucionable para quien pague el clavelazo. Con quemarlas y ponerle algo original que no desentone, solucionado. |
20-jun-2026 21:09
#15
|
Ya existen hasta kits de reparación del compresor. En condiciones normales cualquier coche de estos es caro de mantener pero salir con la martingala de la airmatic es como seguir diciendo que los Alfa Romeo son malos, opiniones de cuñado. En el viejo CL420 de mi padre cambiar un motor de limpia del faro de xenon era prohibitivo.......mierda sistema. Ahora gracias a los chinos tenemos un montón de fabricantes haciendo copias y sin irte a lo chino tienes a la marca arnot que tiene recambios de alta calidad para las suspensiones neumáticas a la mitad de precio que en origen. Ahora dime cuando no ha sido cara una suspensión neumática en un coche? Yo solo apunto que ya no es lo que era cuando salieron las primeras airmatic que si o si tenías que pasar por servicio oficial, lo mismo que en los range Rover con neumática que al final acababan todos con swap o los Audi con neumática que las balonas cascaban hasta más que las de mercedes. Que por cierto también hay despeice de las balonas. Lo repito prefiero que me casque un compresor o un amortiguador a una caja de cambios automática de un mercedes. P.D. igual el coche que está a la venta ni lleva airmatic, no sé si salía de serie, el op no lo ha mencionado. |
21-jun-2026 00:19
#19
|
A mí las llantas también me parecen preciosas. El coche es totalmente de nicho, por eso del precio no hablo. El que compré este coche debe saber también el coste de su mantenimiento. |
21-jun-2026 00:41
#20
|
El coche de mis sueños desde hace 25 años......algún dia tendfr uno de esos en el garage de casa. Precioso shur! |
21-jun-2026 12:28
#23
|
Que preciosidad de coche, tanto por díselo por la combinación de colores. Con las llantas originales sería 100% perfecto Las llantas son parecidas, pero lógicamente no son las del SLR |
Editado: 21-jun-2026 12:31 -
21-jun-2026 12:36
#24
| Yo ub coche asi solo lo entiendo con piezas originales pondria cualquier que se pudiera poner a ese coche en el concesionario cuando se adquirió.Que sirva de up este comentario |
21-jun-2026 12:36
#25
|
Lorinser hacía llantas estilo SLR para Mercedes en general, podrían ser estas También había réplicas de las propias Lorinser que son las más comunes |
21-jun-2026 12:37
#26
| Melofo por todos los lados. Esa piel dan ganas de lamerla. Joder, entre eso y mi Tesla Model 3 me dan ganas de llorar. |
21-jun-2026 12:39
#27
| Esas llantas son de Lorinser (o réplica de Lorinser). Las de SLR Mclaren tienen otro diseño. |
21-jun-2026 12:43
#28
| Cochazo, estais confundiendo el cl no lleva suspension neumatica convencional del resto de gama mercedes, lleva la abc hidraulica. |
21-jun-2026 13:06
#29
|
|
Editado: 21-jun-2026 13:11 -
21-jun-2026 13:07
#30
| Eso es lleva la ABC, hace un par de años se cambió la bomba y se reviso todo el sistema. |
