Cádiz contra el fútbol en la playa:Requisa 18 balones en 48h y sanciones d hasta 750€
20-jun-2026 15:30
#1
|
Jugar un partido de fútbol o simplemente intercambiar unos pases con un balón en la arena podría convertirse este verano en una actividad de alto riesgo económico en las playas de Cádiz. La Policía Local ha reforzado la vigilancia y, en los primeros días de la temporada estival, ya ha requisado 18 balones, demostrando que el esférico parece haberse incorporado a la lista de objetos bajo especial observación. La Ordenanza de Playas del Ayuntamiento de Cádiz establece que los juegos de pelota, incluido el fútbol playa, solo pueden practicarse en las zonas específicamente habilitadas para ello. Fuera de esos espacios, la actividad se considera una infracción leve sancionable con multas de hasta 750 euros.
|
20-jun-2026 15:32
#3
|
Prohibido divertirse. Lo que no entiendo es por qué se quejan los mismos que hacían esas cosas hace 30 años. Yo lo hacía y ahora con mis casi 56 tacos me da igual que se pongan a pelotear en la orilla. Esto es cosa de la gentrificación y del carácter agrio de los no autóctonos que van a esas playas |
20-jun-2026 15:33
#6
Hace 20 años tambien nos quitaban los balones ahora lo comprendo, vaya por culo dan con la pelotita
|
20-jun-2026 15:33
#7
| No los veo tan activos para multar a menas y subseres que roban carteras en la playa, alguien sabe xq? |
20-jun-2026 15:33
#8
|
Bien hecho. La playa de la Victoria es enorme y hay sitio de sobra para jugar, si te pones arriba nadie se va a quejar. Pero la gente (y no hablo de niños, sino de adultos) se pone a jugar a pelotazos justo donde está todo el mundo molestando constantemente. Salu2 |
20-jun-2026 15:35
#9
| Con los del top manta se hacen los locos. Las leyes y ordenanzas municipales parece que solo se aplican a los españoles |
20-jun-2026 15:37
#11
|
Si la gente tuviera educación no haria falta prohibir tanto. Ayer en la playa, estaba yo y otra persona a 20 metros, llegan 3 chavales de +20 años y se pasan dos horas dando por el puto culo con el balon, que cuando no me venia a mi la iba a la otra persona o a gente todavía más lejos. Y entre ellos sueltan un “esta gente está descansando con temor”. Y mira que había espacio en la playa que tienen que ponerse ahí. |
20-jun-2026 15:45
#12
|
Prohibido divertirse. Lo que no entiendo es por qué se quejan los mismos que hacían esas cosas hace 30 años. Yo lo hacía y ahora con mis casi 56 tacos me da igual que se pongan a pelotear en la orilla.
Esto es cosa de la gentrificación y del carácter agrio de los no autóctonos que van a esas playas |
20-jun-2026 15:48
#15
|
esto ha pasado toda la puta vida, pero prohibirlo me parece un síntoma de lo pusilánime de los tiempos con los m0r0s violadores no les veo tan ferreos |
20-jun-2026 15:51
#17
|
Mientras las gomas descargando fardos en la playa todas las semanas con la pasma mirando pa meterlos en las guarderías que todos conocen jajaja Cádiz es un chiste |
20-jun-2026 15:51
#18
| Acabar con los balones sí, pero décadas sin ser capaces de quitar de en medio a los gorrillas. |
20-jun-2026 15:52
#19
|
Prohibido divertirse NO, lo que no es normal es que la gente tenga que esquivar balonazos por tus santos cojones, y pelotazos de las palas, y demas mierdas. Porque ahora no es lo mismo que los 80, donde jugaban 4 gatos a las palas y al futbol, ahora tienes que aguantar a tropecientas mil personas jugando al futbol, a las palas, al campo quemado, al volleyball, escuchar su musica de mierda cada x metros.....pues no. A la playa actualmente se va a lo que se va y punto, para otras cosas te vas al puto monte lejos de la civilizacion y asi no das por culo a nadie.
|
20-jun-2026 15:53
#20
| Fuertes con los débiles y débiles con los fuertes, con los moros no son tan implacables |
20-jun-2026 15:54
#21
|
En la playa se ha jugado al futbol toda la puta vida, en la orilla y sin molestar. También se podia mariscar (con control), pescar, acampar, hacer barbacoas, etc.... Ha sido llenarse la playa las playas de gente de fuera e irse todo a la mierda en los últimos 30 años... |
20-jun-2026 15:54
#22
|
Prohibir y prohibir.. Mejor drogarse y beber litronas y asi no molestas a la charo langosta de turno que se cree que la playa es suya porque lleva 20 años yendo dia tras dia en verano
|
20-jun-2026 15:54
#23
|
¿Que cojones es eso de prohibir jugar en la playa a lo que sea?. Si alguien molesta o causa algún problema que vaya la policía y lo solucione pero eso de prohibir todo es muy propio de la retrasada clase política que tenemos a todos los niveles. Por supuesto como ya han dicho algunos foreros, luego los gorrillas o los top manta viviendo impunemente mientras la autoridad mira para otro lado. |
20-jun-2026 15:56
#24
|
Flipo con los comentarios, en la playa siempre se jugo al balón más cerca del agua y no encima de la gente, habrá alguno que juegue encima de la gente pero la mayoría no. Pero a las autoridades no se le ocurre mejor idea que prohibir, sobre todo en Cádiz con sus playas kilométricas, yo alucino de verdad. Estamos para extinguir |
20-jun-2026 15:56
#25
| Lo de siempre, poner buena cara a los turistas y tratar como la mierda a la gente de su propia ciudad |
20-jun-2026 15:57
#26
| Balón no, pero luego los panchitos con sus putos altavoces y sus voces no pasa nada. |
20-jun-2026 15:57
#27
| Buenas tardes caballero, sepa usted que está prohibida la diversión en público. Su balón será requisado por ser un elemento muy peligroso para la salud pública. |
20-jun-2026 15:59
#29
| Solo falta que mientras el hijo de puta del policía pone la multa, les varen una lancha y se pongan a descargar. Ahí el cerdo del policía no tendrá pelotas ni de mirar. |
ahora lo comprendo, vaya por culo dan con la pelotita
Cyberpunk 2077 Nº16