Cádiz contra el fútbol en la playa:Requisa 18 balones en 48h y sanciones d hasta 750€

ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
#1
Jugar un partido de fútbol o simplemente intercambiar unos pases con un balón en la arena podría convertirse este verano en una actividad de alto riesgo económico en las playas de Cádiz. La Policía Local ha reforzado la vigilancia y, en los primeros días de la temporada estival, ya ha requisado 18 balones, demostrando que el esférico parece haberse incorporado a la lista de objetos bajo especial observación.

La Ordenanza de Playas del Ayuntamiento de Cádiz establece que los juegos de pelota, incluido el fútbol playa, solo pueden practicarse en las zonas específicamente habilitadas para ello. Fuera de esos espacios, la actividad se considera una infracción leve sancionable con multas de hasta 750 euros.


AmBack
Hardcore 4 Life
#2
Que requisen esta pole
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#3
Prohibido divertirse. Lo que no entiendo es por qué se quejan los mismos que hacían esas cosas hace 30 años. Yo lo hacía y ahora con mis casi 56 tacos me da igual que se pongan a pelotear en la orilla.

Esto es cosa de la gentrificación y del carácter agrio de los no autóctonos que van a esas playas
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
#4
Pues con lo que le mola el voley a los panchitos... Verás tú.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#5
Luego que el Cádiz va como va...
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#6
Hace 20 años tambien nos quitaban los balones ahora lo comprendo, vaya por culo dan con la pelotita
Draw
Ilustrador
#7
No los veo tan activos para multar a menas y subseres que roban carteras en la playa, alguien sabe xq?
ARP
ForoCoches: Miembro
#8
Bien hecho. La playa de la Victoria es enorme y hay sitio de sobra para jugar, si te pones arriba nadie se va a quejar.

Pero la gente (y no hablo de niños, sino de adultos) se pone a jugar a pelotazos justo donde está todo el mundo molestando constantemente.


Salu2
Pakkus1992
ForoCoches:
#9
Con los del top manta se hacen los locos. Las leyes y ordenanzas municipales parece que solo se aplican a los españoles
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
#10
País secuestrado por vejestorios
S-109
ForoCoches: Miembro
#11
Si la gente tuviera educación no haria falta prohibir tanto.

Ayer en la playa, estaba yo y otra persona a 20 metros, llegan 3 chavales de +20 años y se pasan dos horas dando por el puto culo con el balon, que cuando no me venia a mi la iba a la otra persona o a gente todavía más lejos. Y entre ellos sueltan un “esta gente está descansando con temor”.

Y mira que había espacio en la playa que tienen que ponerse ahí.
Kasios
✔️ Cuenta premium
#12
Cita de MustangClassic
Prohibido divertirse. Lo que no entiendo es por qué se quejan los mismos que hacían esas cosas hace 30 años. Yo lo hacía y ahora con mis casi 56 tacos me da igual que se pongan a pelotear en la orilla.

Esto es cosa de la gentrificación y del carácter agrio de los no autóctonos que van a esas playas
Prohibido divertirse NO, lo que no es normal es que la gente tenga que esquivar balonazos por tus santos cojones, y pelotazos de las palas, y demas mierdas. Porque ahora no es lo mismo que los 80, donde jugaban 4 gatos a las palas y al futbol, ahora tienes que aguantar a tropecientas mil personas jugando al futbol, a las palas, al campo quemado, al volleyball, escuchar su musica de mierda cada x metros.....pues no. A la playa actualmente se va a lo que se va y punto, para otras cosas te vas al puto monte lejos de la civilizacion y asi no das por culo a nadie.
Eres tontisimo
Que no soy yo
#13
Balones no, droja la que quieras
Goateng
Así es
#14
Balones requisado: 18

Narcolanchas requisadas: aaaaaaa
Ushurero
ForoCoches: Usuario
#15
esto ha pasado toda la puta vida, pero prohibirlo me parece un síntoma de lo pusilánime de los tiempos

con los m0r0s violadores no les veo tan ferreos
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#16
Duros con el débil, débiles con los fuertes
Danny Knox
ForoCoches: Miembro
#17
Mientras las gomas descargando fardos en la playa todas las semanas con la pasma mirando pa meterlos en las guarderías que todos conocen jajaja

Cádiz es un chiste
soy_apo
#18
Acabar con los balones sí, pero décadas sin ser capaces de quitar de en medio a los gorrillas.
Dorlan Pabón
:sisi3:
#19
Cita de Kasios
Prohibido divertirse NO, lo que no es normal es que la gente tenga que esquivar balonazos por tus santos cojones, y pelotazos de las palas, y demas mierdas. Porque ahora no es lo mismo que los 80, donde jugaban 4 gatos a las palas y al futbol, ahora tienes que aguantar a tropecientas mil personas jugando al futbol, a las palas, al campo quemado, al volleyball, escuchar su musica de mierda cada x metros.....pues no. A la playa actualmente se va a lo que se va y punto, para otras cosas te vas al puto monte lejos de la civilizacion y asi no das por culo a nadie.
El uso de la playa te lo pasó a ti el mismísimo Dios en unas tablillas sagradas que sólo tú tienes, claro.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#20
Fuertes con los débiles y débiles con los fuertes, con los moros no son tan implacables
TakitoPower
ForoCoches: Miembro
#21
En la playa se ha jugado al futbol toda la puta vida, en la orilla y sin molestar.
También se podia mariscar (con control), pescar, acampar, hacer barbacoas, etc....

Ha sido llenarse la playa las playas de gente de fuera e irse todo a la mierda en los últimos 30 años...
Velao!
Miembro VIP ⭐
#22
Prohibir y prohibir..

Mejor drogarse y beber litronas y asi no molestas a la charo langosta de turno que se cree que la playa es suya porque lleva 20 años yendo dia tras dia en verano
zoguee
ForoCoches: Miembro
#23
¿Que cojones es eso de prohibir jugar en la playa a lo que sea?. Si alguien molesta o causa algún problema que vaya la policía y lo solucione pero eso de prohibir todo es muy propio de la retrasada clase política que tenemos a todos los niveles.

Por supuesto como ya han dicho algunos foreros, luego los gorrillas o los top manta viviendo impunemente mientras la autoridad mira para otro lado.
gamemaniac
ForoCoches: Miembro
#24
Flipo con los comentarios, en la playa siempre se jugo al balón más cerca del agua y no encima de la gente, habrá alguno que juegue encima de la gente pero la mayoría no.
Pero a las autoridades no se le ocurre mejor idea que prohibir, sobre todo en Cádiz con sus playas kilométricas, yo alucino de verdad.
Estamos para extinguir
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#25
Cita de TakitoPower
En la playa se ha jugado al futbol toda la puta vida, en la orilla y sin molestar.
También se podia mariscar (con control), pescar, acampar, hacer barbacoas, etc....

Ha sido llenarse la playa las playas de gente de fuera e irse todo a la mierda en los últimos 30 años...
Lo de siempre, poner buena cara a los turistas y tratar como la mierda a la gente de su propia ciudad
1trestresiete
ForoCoches: Miembro
#26
Balón no, pero luego los panchitos con sus putos altavoces y sus voces no pasa nada.
Kemmler1
ForoCoches: Miembro
#27
Buenas tardes caballero, sepa usted que está prohibida la diversión en público. Su balón será requisado por ser un elemento muy peligroso para la salud pública.
Suplicio
Gambito de DAMA
#28
La venta ambulante también la multan o solo la espantan?
javiscgal
ForoCoches: Usuario
#29
Solo falta que mientras el hijo de puta del policía pone la multa, les varen una lancha y se pongan a descargar. Ahí el cerdo del policía no tendrá pelotas ni de mirar.
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
#30
Prohibido divertirse.
← A General