¿Qué motocicleta recomiendan para el A?
20-jun-2026 16:20
#1
| Buenas tardes, después de preguntar en Facebook que me recomendaban y no sacar nada claro acudo al oráculo. Me saqué el carnet de moto porque me lo exigía mi puesto, pero nunca compré una moto. Tengo 33 años pero quiero algo de aventuras y para el A. No tengo límite, lo que me engorile es lo que compraré. Pero tengo preguntas, la moto la quiero nueva ¿en el concesionario puedes probarlas como los coches? Por aquí suelo leer que si no probáis no compráis, y bien es cierto. Tema seguro ¿al no haber tendido moto en propiedad la aseguradora me dará buen palo no? Semanas atrás vi un hilo de Suzukis rebajadas ¿compro o es porque van a sacar modelos nuevos? Como veis estoy perdidisimo. |
20-jun-2026 16:24
#2
|
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...amatsu-edition ¿La recomendáis? ¿Fiable? ¿Me espero a modelo nuevo o no tiene que ver el descuento con un modelo nuevo? Por cierto no me corre prisa, puedo comprar mañana o en octubre por poner un ejemplo |
20-jun-2026 16:30
#3
|
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...amatsu-edition
¿La recomendáis? ¿Fiable? ¿Me espero a modelo nuevo o no tiene que ver el descuento con un modelo nuevo? Por cierto no me corre prisa, puedo comprar mañana o en octubre por poner un ejemplo Otra cosa que tengas perras y quieras algo más premium como una 1300 adventure, pero eso es una buena vaca burra, no sé si es lo que buscas… |
20-jun-2026 16:35
#4
|
Genial ¿algo reseñable a tener en cuanta con la Suzuki que puse? Fallos errores etc https://www.bmw-motorrad.es/es/model...adventure.html ¿Está es la tuya? Que bonita pero que precios Dios santo. Sobre motos pesadas no hay problema estoy más que acostumbrado. |
20-jun-2026 16:41
#5
|
Hombre shur pero guíanos un poco con tu estilo, que motos te gustan, presupuesto, qué quieres hacer con ella... Sino te vamos a recomendar cada uno la suya o la que le guste, desde una Moto Guzzi, a un quad(bueno no, eso no) a una 390 enduro o algún zumbado te va a recomendar una Hayabusa ( @Senna_NSX ) Saludos |
Editado: 20-jun-2026 16:44 -
20-jun-2026 16:54
#7
|
Hombre shur pero guíanos un poco con tu estilo, que motos te gustan, presupuesto, qué quieres hacer con ella...
Sino te vamos a recomendar cada uno la suya o la que le guste, desde una Moto Guzzi, a un quad(bueno no, eso no) a una 390 enduro o algún zumbado te va a recomendar una Hayabusa ( @Senna_NSX ) Saludos Que sea de aventuras como la siles o por el estilo, presupuesto no en principio, pero si busco algo fiable que no de problemas, lo cual no me importaría pagar. Muchas gracias chicos |
20-jun-2026 17:22
#8
|
a lo mejor irte a por una primera moto de 250kg (mas o menos) no es la mejor idea, que no te digo que no se pueda eh pero si es tu primera moto y no sabes lo que quieres mas que "moto de aventuras", tal vez me iba a por algo mediano, la suzuki 650, la nueva suzuki gx7 o como se llame, tracer 7, etc... algo mas manejable que empezar con un tronchazo pesado |
20-jun-2026 17:34
#10
|
Si nunca has tenido moto no te vayas a motos potentes haz el favor. Cógete algo más pequeño para ir cogiendo soltura y experiencia un tiempo. Mírate una ktm 390 adv R |
20-jun-2026 17:38
#11
| La Vstrom 1050 es bastante alta y pesada. Ojo con esto si no estás acostumbrado. |
20-jun-2026 17:43
#12
| Yo pienso que el punto dulce es, en cuanto a cilindrada, 650. A partir de ahí… |
20-jun-2026 17:46
#13
|
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...amatsu-edition
¿La recomendáis? ¿Fiable? ¿Me espero a modelo nuevo o no tiene que ver el descuento con un modelo nuevo? Por cierto no me corre prisa, puedo comprar mañana o en octubre por poner un ejemplo |
20-jun-2026 17:46
#14
|
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...amatsu-edition
¿La recomendáis? ¿Fiable? ¿Me espero a modelo nuevo o no tiene que ver el descuento con un modelo nuevo? Por cierto no me corre prisa, puedo comprar mañana o en octubre por poner un ejemplo |
20-jun-2026 18:12
#16
|
Hombre shur pero guíanos un poco con tu estilo, que motos te gustan, presupuesto, qué quieres hacer con ella...
Sino te vamos a recomendar cada uno la suya o la que le guste, desde una Moto Guzzi, a un quad(bueno no, eso no) a una 390 enduro o algún zumbado te va a recomendar una Hayabusa ( @Senna_NSX ) Saludos Lo digo de coña pero se esta volviendo ciclico Quiero una moto, Hayabusa,Tenerè,Vision 110 o MP3 HAYUDA Yo lo tendria claro Una Goldwing |
21-jun-2026 10:07
#18
|
Genial ¿algo reseñable a tener en cuanta con la Suzuki que puse? Fallos errores etc
https://www.bmw-motorrad.es/es/model...adventure.html ¿Está es la tuya? Que bonita pero que precios Dios santo. Sobre motos pesadas no hay problema estoy más que acostumbrado. |
21-jun-2026 13:18
#19
|
Mañana voy a Suzuki y bmw De aventura me refiero a trail y sobre moto pesadas como dije estoy acostumbrado a ellas Gracias por la ayuda a todo el foro |
Ayer 14:02
#21
| Madre mía que precios en bmw casi infarto. Ando gorila con la 1300 normal la Susana 1050 y ktm 1390. Compra con el rabo bmw con la cabeza Suzuki. Voy a mirar cómo dicen arriba la cfmoto gracias. Alguna más recomendada? |
Ayer 15:21
#22
| El precio que pone en la web es cerrado? Estoy viendo y no hay opciones de extras por tanto doy por hecho que viene hasta arriba de ellos. Joder que preciacos la verdad. Es buena candidata, por no decir LA CANDIDATA |
Ayer 15:25
#23
|
Si la quieres gorda ATAS o GS1300 Si la quieres media finita KTM 790 adventure Si la quieres chinota CF1000 Si la quieres chinita Kove 800 Si la quieres plumita KTM 390 adventure |
Ayer 17:10
#24
|
Suzuki dicen que es la que mas fiabilidad parece tener, yo probé la tech, que es mas enfocada carretera. No me termino de convencer estéticamente, y que por lo que dicen en foros la iluminación de noche es malisima, y si vas a viajar es probable que también te coja de noche. Sobre otras ya te he contestado en el hilo de mi presentación de mi moto. |