¿Qué motocicleta recomiendan para el A?

carranza
#1
Buenas tardes, después de preguntar en Facebook que me recomendaban y no sacar nada claro acudo al oráculo. Me saqué el carnet de moto porque me lo exigía mi puesto, pero nunca compré una moto. Tengo 33 años pero quiero algo de aventuras y para el A. No tengo límite, lo que me engorile es lo que compraré. Pero tengo preguntas, la moto la quiero nueva ¿en el concesionario puedes probarlas como los coches? Por aquí suelo leer que si no probáis no compráis, y bien es cierto. Tema seguro ¿al no haber tendido moto en propiedad la aseguradora me dará buen palo no? Semanas atrás vi un hilo de Suzukis rebajadas ¿compro o es porque van a sacar modelos nuevos? Como veis estoy perdidisimo.
carranza
#2
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...amatsu-edition

¿La recomendáis? ¿Fiable? ¿Me espero a modelo nuevo o no tiene que ver el descuento con un modelo nuevo? Por cierto no me corre prisa, puedo comprar mañana o en octubre por poner un ejemplo
Rokeee
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de carranza
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...amatsu-edition

¿La recomendáis? ¿Fiable? ¿Me espero a modelo nuevo o no tiene que ver el descuento con un modelo nuevo? Por cierto no me corre prisa, puedo comprar mañana o en octubre por poner un ejemplo
No he probado susis pero viendo reseñas vídeos comentarios de shures y los precios que se marcan pocos rivales le veo, por decir ninguno.


Otra cosa que tengas perras y quieras algo más premium como una 1300 adventure, pero eso es una buena vaca burra, no sé si es lo que buscas…
carranza
#4
Genial ¿algo reseñable a tener en cuanta con la Suzuki que puse? Fallos errores etc
https://www.bmw-motorrad.es/es/model...adventure.html
¿Está es la tuya? Que bonita pero que precios Dios santo. Sobre motos pesadas no hay problema estoy más que acostumbrado.
KinoDRD
Croquetunante
#5
Hombre shur pero guíanos un poco con tu estilo, que motos te gustan, presupuesto, qué quieres hacer con ella...

Sino te vamos a recomendar cada uno la suya o la que le guste, desde una Moto Guzzi, a un quad(bueno no, eso no) a una 390 enduro o algún zumbado te va a recomendar una Hayabusa ( @Senna_NSX )

Saludos
Davicillo 0_0
ForoCoches: Miembro
#6
S1000rr por ejemplo
carranza
#7
Cita de KinoDRD
Hombre shur pero guíanos un poco con tu estilo, que motos te gustan, presupuesto, qué quieres hacer con ella...

Sino te vamos a recomendar cada uno la suya o la que le guste, desde una Moto Guzzi, a un quad(bueno no, eso no) a una 390 enduro o algún zumbado te va a recomendar una Hayabusa ( @Senna_NSX )

Saludos
Cita de Davicillo 0_0
S1000rr por ejemplo


Que sea de aventuras como la siles o por el estilo, presupuesto no en principio, pero si busco algo fiable que no de problemas, lo cual no me importaría pagar. Muchas gracias chicos
ihuznov
ForoCoches: Usuario
#8
a lo mejor irte a por una primera moto de 250kg (mas o menos) no es la mejor idea, que no te digo que no se pueda eh

pero si es tu primera moto y no sabes lo que quieres mas que "moto de aventuras", tal vez me iba a por algo mediano, la suzuki 650, la nueva suzuki gx7 o como se llame, tracer 7, etc...


algo mas manejable que empezar con un tronchazo pesado
carloshsantana
ForoCoches: Miembro
#9
una así de ligerita sería lo mejor, aprovecha ahora que está rebajada
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#10
Si nunca has tenido moto no te vayas a motos potentes haz el favor. Cógete algo más pequeño para ir cogiendo soltura y experiencia un tiempo.

Mírate una ktm 390 adv R
Protonico
ForoCoches: Usuario
#11
La Vstrom 1050 es bastante alta y pesada. Ojo con esto si no estás acostumbrado.
Buckbeak
ForoCoches: Miembro
#12
Yo pienso que el punto dulce es, en cuanto a cilindrada, 650. A partir de ahí…
norifumi09
Foromotos: Miembro
#13
Cita de carranza
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...amatsu-edition

¿La recomendáis? ¿Fiable? ¿Me espero a modelo nuevo o no tiene que ver el descuento con un modelo nuevo? Por cierto no me corre prisa, puedo comprar mañana o en octubre por poner un ejemplo
Las 800 DE/TECH están mucho más barata, es mucho más bonita y van mucho mejor en mi opinión, dependiendo para qué la quieras (Asfalto/off).
puagh
Es mi metabolismo!
#14
Cita de carranza
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...amatsu-edition

¿La recomendáis? ¿Fiable? ¿Me espero a modelo nuevo o no tiene que ver el descuento con un modelo nuevo? Por cierto no me corre prisa, puedo comprar mañana o en octubre por poner un ejemplo
Por lo que dices es tu primera moto o por lo menos tu primera moto grande. Yo no te recomendaría para nada una moto de 1000cc y casi 300kg.
norifumi09
Foromotos: Miembro
#15
Cita de Buckbeak
Yo pienso que el punto dulce es, en cuanto a cilindrada, 650. A partir de ahí…
la zx6r (636) o la cbr600rr (599) están dolidas por tu comentario xD
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
#16
Cita de KinoDRD
Hombre shur pero guíanos un poco con tu estilo, que motos te gustan, presupuesto, qué quieres hacer con ella...

Sino te vamos a recomendar cada uno la suya o la que le guste, desde una Moto Guzzi, a un quad(bueno no, eso no) a una 390 enduro o algún zumbado te va a recomendar una Hayabusa ( @Senna_NSX )

Saludos

Lo digo de coña pero se esta volviendo ciclico
Quiero una moto, Hayabusa,Tenerè,Vision 110 o MP3 HAYUDA


Yo lo tendria claro
Una Goldwing
Davicillo 0_0
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de carranza
Que sea de aventuras como la siles o por el estilo, presupuesto no en principio, pero si busco algo fiable que no de problemas, lo cual no me importaría pagar. Muchas gracias chicos
Una transalp?! A mi me llama la atención con el eclutch.
Trainux
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de carranza
Genial ¿algo reseñable a tener en cuanta con la Suzuki que puse? Fallos errores etc
https://www.bmw-motorrad.es/es/model...adventure.html
¿Está es la tuya? Que bonita pero que precios Dios santo. Sobre motos pesadas no hay problema estoy más que acostumbrado.
La que sugieres tiene 8 años de garantía, eso es un punto a favor si la quieres tener muchos años.
carranza
#19
Mañana voy a Suzuki y bmw
De aventura me refiero a trail y sobre moto pesadas como dije estoy acostumbrado a ellas
Gracias por la ayuda a todo el foro
messier
...
#20
La CFMoto de 1000
carranza
#21
Madre mía que precios en bmw casi infarto. Ando gorila con la 1300 normal la Susana 1050 y ktm 1390. Compra con el rabo bmw con la cabeza Suzuki. Voy a mirar cómo dicen arriba la cfmoto gracias. Alguna más recomendada?
carranza
#22
Cita de messier
La CFMoto de 1000
El precio que pone en la web es cerrado? Estoy viendo y no hay opciones de extras por tanto doy por hecho que viene hasta arriba de ellos. Joder que preciacos la verdad. Es buena candidata, por no decir LA CANDIDATA
Bellwar
ForoCoches: Usuario
#23
Si la quieres gorda ATAS o GS1300
Si la quieres media finita KTM 790 adventure
Si la quieres chinota CF1000
Si la quieres chinita Kove 800
Si la quieres plumita KTM 390 adventure
lugape
ForoCoches: Miembro
#24
Suzuki dicen que es la que mas fiabilidad parece tener, yo probé la tech, que es mas enfocada carretera. No me termino de convencer estéticamente, y que por lo que dicen en foros la iluminación de noche es malisima, y si vas a viajar es probable que también te coja de noche.
Sobre otras ya te he contestado en el hilo de mi presentación de mi moto.
← A Motos