Fernando Alonso de paseo por Monaco con este modesto Nissan GT-R Black Edition.
20-jun-2026 21:41
#10
|
Yo diria que no tiene todos esos que saca continuamente ( y no porque no pu¢da ) Pienso que es una flota de un hipermegastand Monegasco y él va pillando y sacando cada dia el que le sale de los cojones.... De todo lo visto ultimamente, me gustó especialmente el Sport Quattro |
20-jun-2026 21:41
#11
| Lo del postureo de Fernando Alonso con su colección de coches, empieza a ser lamentable. |
20-jun-2026 21:44
#18
| Enhorabuena por tu Clio III. El fin de Nissan en Europa fue la alianza con Ruinol. Al menos de su fiabilidad. |
20-jun-2026 21:44
#21
| Mi vida es absolutamente más lamentable, mi actividad cerebral no tan lamentable. |
20-jun-2026 21:46
#27
| Probablemente tenga acuerdos publicitarios con esas marcas. Todos los días sale con uno distinto y pasa por la misma zona, despacio, para que le cojan las cámaras que, curiosamente, siempre están ahí. Seguro que es publicidad. Igual ni siquiera son suyos todos. O se los han dado para que publicite las marcas. |
20-jun-2026 21:47
#28
|
Ese Nissan es de antes de Renault. Cualquiera mataría por un R-34 como los de F&F... |
20-jun-2026 21:48
#30
| Buah este si me mola, los otros con los que se le ha visto mucha pasta y mucha cosa pero no me llaman tanto |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?
.