Fernando Alonso de paseo por Monaco con este modesto Nissan GT-R Black Edition.

ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
#1
No me quiero imaginar cada mañana pensando “con qué coche voy a por el pan”

VonRichthofen
r3db4r0n
#2
Yo sí quiero imaginármelo
Defendor
Creador de Contenido
#3
Tanto coche puede hacer un museo en Asturias guapo
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#4
Carraco
atr
ForoCoches: Miembro
#5
Joder y no sabe ir por el carril como los pesetos?
koitem
¿Semen tiende?
#6
Cita de atr
Joder y no sabe ir por el carril como los pesetos?
Va por la trazada, pisando un poco el piano
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#7
Me da que al final va a acabar de compraventa en un polígono con flexicar
Cesar80
ForoCoches: Miembro
#8
Yo tengo un micra de 2009.

Certifico que los Nissan son pepinos.
DonPelay@
ForoCoches: Usuario
#9
Va a la misma velocidad que con el F1.
Moscatel555
ForoCoches: Usuario
#10
Yo diria que no tiene todos esos que saca continuamente ( y no porque no pu¢da )
Pienso que es una flota de un hipermegastand Monegasco y él va pillando y sacando cada dia el que le sale de los cojones....

De todo lo visto ultimamente, me gustó especialmente el Sport Quattro
Giovani Tango
ForoCoches: Miembro
#11
Lo del postureo de Fernando Alonso con su colección de coches, empieza a ser lamentable.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#12
pobre hombre. solo tiene coches. que es ademas su trabajo
VonRichthofen
r3db4r0n
#13
Cita de atr
Joder y no sabe ir por el carril como los pesetos?
Ramovil
#14
Hasta con los coches de calle confunde el acelerador con el freno.
manotas
ForoCoches: Miembro
#15
Va a misma velocidad que el Tractor Martin
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Giovani Tango
Lo del postureo de Fernando Alonso con su colección de coches, empieza a ser lamentable.
Exactamente igual que tu vida y actividad cerebral.
frontera
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Giovani Tango
Lo del postureo de Fernando Alonso con su colección de coches, empieza a ser lamentable.
Lamentabilisimo
Riskito
Shurengineer Flamer
#18
Cita de Cesar80
Yo tengo un micra de 2009.

Certifico que los Nissan son pepinos.
Enhorabuena por tu Clio III. El fin de Nissan en Europa fue la alianza con Ruinol. Al menos de su fiabilidad.
Gabikun
Reaper of Games
#19
El cabrón tiene más coches que yo en el Test Drive Unlimited
pakin
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Moscatel555
Yo diria que no tiene todos esos que saca continuamente ( y no porque no pu¢da )
Pienso que es una flota de un hipermegastand Monegasco y él va pillando y sacando cada dia el que le sale de los cojones....

De todo lo visto ultimamente, me gustó especialmente el Sport Quattro
No, todos los coches que conduce llevan su matricula.
Giovani Tango
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de davidbandit
Exactamente igual que tu vida y actividad cerebral.
Mi vida es absolutamente más lamentable, mi actividad cerebral no tan lamentable.
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#22
lo conduce todo, no gana nada
sinergya
Foroperros: Miembro
#23
No sera el forza edition que solo toca en la ruleta? No me jodas
Aleeeex.93
ForoCoches: Miembro
#24
Pero cunatos coches tiene este tio????
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#25
Para ir a 20 por hora.
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
#26
El garaje debe ser el más grande de Mónaco.
Jota Dos
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Giovani Tango
Lo del postureo de Fernando Alonso con su colección de coches, empieza a ser lamentable.
Probablemente tenga acuerdos publicitarios con esas marcas. Todos los días sale con uno distinto y pasa por la misma zona, despacio, para que le cojan las cámaras que, curiosamente, siempre están ahí. Seguro que es publicidad. Igual ni siquiera son suyos todos. O se los han dado para que publicite las marcas.
917
ForoCoches: Miembro
#28
Ese Nissan es de antes de Renault.

Cualquiera mataría por un R-34 como los de F&F...
Fronk-en-steen
ForoCoches: Usuario
#29
Será de Flexicar
Pedrox
ForoCoches: Miembro
#30
Buah este si me mola, los otros con los que se le ha visto mucha pasta y mucha cosa pero no me llaman tanto
← A General