Prueba BMW M3 vs Porsche Cayman S

Encuesta del tema

BMW M3 e92
36
46,15%
Porsche Cayman S
42
53,85%

Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#1






Zamorano
ForoCoches: Miembro
#2
si sumas las puntuaciones pierde el Porsche pero al final le pone más puntuación xD

En otros casos no pero con ese V8 de BWM a mi dame el ///M aunque sea un poco cepo.
Grabriele
ForoCoches: Miembro
#3
Cualquiera de los 2 me vale. Cualquiera de los dos tienen males serios y caros endémicos.
Si me das el BMW debes hacer casquillos pues hazselos, creo que es más salvable dentro de la putada que es cada vez que le toque aunque no creo que sean coches para hacer muchos kms y más para el perfil del que no le sobra la pasta pero se lo compra para uso esporádico y lo tiene en una burbuja guardado. El que tiene pasta compra uno más nuevo y lo usa para todo.

Por otro lado, el Porsche peca del ims si es mk1, bueno esto también se lo puedes hacer.
Pero el elefante en la habitación es el ovalamiento de los cilindros y eso ya es más grave aún.

Me llama la atención lo pesado que es el M3 debe pesar poco menos que un Mustang y parecido a un Camaro.

Veremos opiniones de gente que haya tenido los dos o al menos uno de ellos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#4
El último BMW bonito para mi
Me lo quedo
En rojo es espectacular
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de KaSi_KeNo_FR
El último BMW bonito para mi
Me lo quedo
En rojo es espectacular
El F80 también tiene su encanto aunque me gusta más el e90 y su V8.
GMALON60
ForoCoches: Miembro
#6
lo mejor es el valor de venta actual de estos coches, que le pierdes menos de 20.000eur en 20 años de uso
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
#7
Esta vez creo que me iría a bmw
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Pistónbiela
Esta vez creo que me iría a bmw
Yo si fuera un 911 tendría la duda, pero siendo un Cayman póngame el e92, y si llega a ser un e90 ya no hay 911 que valga, aparte que me encanta el V8 de BMW 😍
Patx
-
#9
Cita de KaSi_KeNo_FR
El último BMW bonito para mi
Me lo quedo
En rojo es espectacular
Hombre, tiene su encanto pero decir el ultimo bmw bonito, no me compares con un M2C por ejemplo
Narila29
ForoCoches: Miembro
#10
Siendo un mk1 el Cayman S con los fallos gordos que tiene como el IMS y sobre todo el rallado de cilindros me quedaría el M3.

De todas formas no tienen nada que ver, son coches muy muy distintos nada comparables.
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#11
Vaya par de cochazos
davicico
Figurante de escenas 🔞
#12
El Cayman es un deportivo y además más puro incluso que un 911, no es comparable con una berlina vitaminada, que luego en circuito a veces se demuestra que no todo es lo que parece, son divertidas éstas comparativas.
kzx
6,5kg/cv
#13
Uffff, me encantan esos Cayman, pero es que ese M3 es una cosa...
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#14
Con los bonitos que eran esos bmw y en lo que se estan convirtiendo
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de JasonMyers
Con los bonitos que eran esos bmw y en lo que se estan convirtiendo
Pues hombre un m3 berlina actual puedes configurarlo muy discreto y no está nada mal. Otra cosa son colorinos y bmw performance


Por cierto en la época a los
e90 se les criticó muy duramente, como suele ser norma en los BMW. Con los años van gustando más.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#16
Cita de J_T_D_85
Pues hombre un m3 berlina actual puedes configurarlo muy discreto y no está nada mal. Otra cosa son colorinos y bmw performance


Por cierto en la época a los
e90 se les criticó muy duramente, como suele ser norma en los BMW. Con los años van gustando más.
Con ese frontal horrible o esas llantas de coche electrico...
911GT3
S/C
#17
Porsche
Ander24v
PetrolHead
#18
Hace 10 años nadie quería el E90/92 y su V8, y todo el mundo como loco con el E46. Que si el V8 era un cepo, que un M3 no podía ser V8… Ahora todos como locos con el V8. La de vueltas que da la vida…

En este caso, me quedo el Cayman. Ese coche va de locos.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Ander24v
Hace 10 años nadie quería el E90/92 y su V8, y todo el mundo como loco con el E46. Que si el V8 era un cepo, que un M3 no podía ser V8… Ahora todos como locos con el V8. La de vueltas que da la vida…

En este caso, me quedo el Cayman. Ese coche va de locos.
Es curioso como cambian los tiempos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#20
Cita de AbsRS4
El F80 también tiene su encanto aunque me gusta más el e90 y su V8.
Cita de Patx
Hombre, tiene su encanto pero decir el ultimo bmw bonito, no me compares con un M2C por ejemplo
Hablaba de serie 3 perdón por no especificar
Dejando a un lado el m2
Este m3 me parece preciso tiene una estética exterior impresionante
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de JasonMyers
Con ese frontal horrible o esas llantas de coche electrico...
Lo del frontal no te lo discuto, pero las llantas hay muchos modelos y en muchos colores, las hay bastante sencillas y clásicas, si estás pensando que hay un solo modelo estás equivocado. Las 842M por ejemplo están muy bien para mi gusto.


Por ejemplo esta combinación la veo bien. O azul o verde oscuro con esas mismas llantas en color claro. Lo del morro ya…


https://carsandbids.com/auctions/Kda...d51&ref=pr_2_7
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#22
Solo pillaría el M3 si necesitase un mínimo esas plazas traseras, pese a que me encanta la generación e9x, esos Cayman me alucinan.







Cita de Patx
Hombre, tiene su encanto pero decir el ultimo bmw bonito, no me compares con un M2C por ejemplo
El M2 no es ni más guapo que un 1M. A ese M3 no le llega ni al flanco de los neumáticos
GMS03
si te rindes, es aburrido
#23
El cayman es mas corto y creo que más emocional aunque el M3 sea superior en todo.

Diria que me voy a por el cayman en mi caso, un par de amigos lo tienen y están encantados.
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#24
El cayman, al M3 hay que meterle unos 20-30000€ como mínimo en piezas y dieta para que vaya como debe .
A la porcheta con unas buenas suspensiónes , poner al día los frenos y tabicar el Carter ya tienes prácticamente para hacer un uso deportivo real
EmprendeSaurio
HF
#25
Cita de Grabriele
Cualquiera de los 2 me vale. Cualquiera de los dos tienen males serios y caros endémicos.
Si me das el BMW debes hacer casquillos pues hazselos, creo que es más salvable dentro de la putada que es cada vez que le toque aunque no creo que sean coches para hacer muchos kms y más para el perfil del que no le sobra la pasta pero se lo compra para uso esporádico y lo tiene en una burbuja guardado. El que tiene pasta compra uno más nuevo y lo usa para todo.

Por otro lado, el Porsche peca del ims si es mk1, bueno esto también se lo puedes hacer.
Pero el elefante en la habitación es el ovalamiento de los cilindros y eso ya es más grave aún.

Me llama la atención lo pesado que es el M3 debe pesar poco menos que un Mustang y parecido a un Camaro.

Veremos opiniones de gente que haya tenido los dos o al menos uno de ellos.
Valen la pena esos Cayman MKI o MKII? Ahora que ya tengo coche principal estaba pensando en acompañarlo de algo para ruteo, tandas ocasionales y tal... Vivo en china, asi que mi idea era eventualmente comprar un 911/Vantage entorno a 100k, pero no se si el paso intermedio seria comprar un cayman barato, "armarlo" y quitarme el mono por 1-2 años... Los cayman estos diria que los tienes por 20-30k en usados... Pero ahora dudo bastante, pensaba que lo del IMS era de los 911.
Grabriele
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de EmprendeSaurio
Valen la pena esos Cayman MKI o MKII? Ahora que ya tengo coche principal estaba pensando en acompañarlo de algo para ruteo, tandas ocasionales y tal... Vivo en china, asi que mi idea era eventualmente comprar un 911/Vantage entorno a 100k, pero no se si el paso intermedio seria comprar un cayman barato, "armarlo" y quitarme el mono por 1-2 años... Los cayman estos diria que los tienes por 20-30k en usados... Pero ahora dudo bastante, pensaba que lo del IMS era de los 911.
Si te lo puedes permitir compra un 911 que no sea el 997mk1 también, del 997mk2 hacía delante todo lo que te puedas permitir claro está. Pudiendo pagarlo yo es que ni miraría 987 cayman me iría a generaciones más nuevas.
Pero ahí ya es muy personal, evita del 987 mk1 y 997 mk1 inclusive hacia abajo. Te podrías mirar un 996 turbo o gt3 o alguna cosa así.
Gamba
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Sukimimus31
Solo pillaría el M3 si necesitase un mínimo esas plazas traseras, pese a que me encanta la generación e9x, esos Cayman me alucinan.









El M2 no es ni más guapo que un 1M. A ese M3 no le llega ni al flanco de los neumáticos
Muy discutible eso.


JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#28
Cita de J_T_D_85
Lo del frontal no te lo discuto, pero las llantas hay muchos modelos y en muchos colores, las hay bastante sencillas y clásicas, si estás pensando que hay un solo modelo estás equivocado. Las 842M por ejemplo están muy bien para mi gusto.


Por ejemplo esta combinación la veo bien. O azul o verde oscuro con esas mismas llantas en color claro. Lo del morro ya…


https://carsandbids.com/auctions/Kda...d51&ref=pr_2_7
esas estan mejor, pero joder el frontal es que es un puto meme

y eso no tiene arreglo.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#29
Cita de Gamba
Muy discutible eso.


ese azul es precioso

es que menuda diferencia
Gamba
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de JasonMyers
ese azul es precioso

es que menuda diferencia
Si, pero el color naranja no me convence.
← A Coches