Elon Musk da la clave para el VIAJE INTERESTELAR
21-jun-2026 00:05
#2
| El viaje interestelar será masculino o nos quedaremos sin gasolina a mitad de camino |
21-jun-2026 00:09
#4
|
Tiene que haber un atajo, un agujero de gusano o alguna forma de pasar entre las cuerdas. Son distancias tan enormes, que aún sigo intentando digerir, que para salir solo del sistema solar(la gran nube de Oort), tiene que pasar 30000 años con la tecnología que tenemos actualmente. |
21-jun-2026 00:14
#10
| Madurar es dejar de creer en cuentos de hadas y viajes espaciales y aceptar que este es nuestro único y hermoso lugar en todo el cosmos. |
21-jun-2026 00:17
#17
| Pero si la antimateria ya está descubierta, shur... Es carísima de crear, pero se puede hacer. |
21-jun-2026 00:18
#18
|
21-jun-2026 00:18
#19
|
aun no sabemos ni qué es la antimateria ni como funciona, ni como producirla a una escala razonable, ni como utilizarla pero oye si lo dice ilon masc mañana le meto 300K a space x sin ir mas lejos, el grafeno iba a ser la polla, una revolución industrial que iba a permitir baterías con duraciones casi infinitas y iba a reemplazar toda la tecnología existente y al final que ha sido del grafeno? apenas está extendido su uso igual con los superconductores o el motor de hidrógeno cada cierto tiempo sueltan alguna magufada |
Editado: 21-jun-2026 00:20 -
21-jun-2026 00:19
#20
|
Lo que la gente no sabe es que tenemos la tecnología para viajar a una fracción de la velocidad de la luz y llegar a Alfa Centauri en 40 años. Al que le interese que busque proyecto Orion |
21-jun-2026 00:20
#21
|
Cierto no he leído bien el tweet, y para que quieres crear más antimateria si: 1.- no tenemos un motor que la utilice 2.- no sabemos de qué forma se podría viajar por el espacio. Saltos especiales, agujeros de gusano, plegado de planos 3.- ni siquiera somos capaces de poner un tipo en la luna Etc |
21-jun-2026 00:21
#24
|
Se ha debido meter una maratón de Star Trek y se ha flipado mucho.Sí, la reacción de aniquilación es la más poderosa a la hora de liberar energía, pero también es la más difícil de controlar, aprovechar y, sobre todo, de obtener y almacenar el combustible. Por ahora el único uso viable de la antimateria es en medicina nucelar. Si quiere viajar a otros sistemas estelares más rápido que ponga con los motores de iones y los materiales para velas solares y se deje de curvatura. |
21-jun-2026 00:22
#25
|
Si, si, es lo que tiene leer en diagonal y no he leído que hablaba de producirla en masa |
21-jun-2026 00:23
#27
| No, es ni hacer caso al que quiere derribar la caverna por beneficio propio bajo la promesa de que si destruye la caverna fuera en una ínfima probabilidad habrá algo mejor |
21-jun-2026 00:26
#29
|
Parece una persona fiable https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...s_by_Elon_Musk |
21-jun-2026 00:26
#30
|
Cierto no he leído bien el tweet, y para que quieres crear más antimateria si:
1.- no tenemos un motor que la utilice 2.- no sabemos de qué forma se podría viajar por el espacio. Saltos especiales, agujeros de gusano, plegado de planos 3.- ni siquiera somos capaces de poner un tipo en la luna Etc Y por supuesto que podemos poner gente en la Luna, ya se ha hecho varias veces pero ya no sirve así, ahora queremos llevar gente a la Luna de forma cuasi automática, más seguros y con mucha más capacidad de carga para poder hacer más útiles los viajes, no solo llevar a una persona para que pise y ya, ahora queremos llevar laboratorios completos. Salu2 |