10 años del voto del Brexit. ¿Les mereció la pena?

Ale__
ForoCoches: Miembro
#1
El próximo 23 de junio se cumple una década del SÍ a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, que se consumó cuatro años después.

¿Algún shur que viva por allí durante todo este tiempo nos puede decir que ambiente se palpa en la sociedad? ¿Contentos? ¿Cabreados? ¿No saben aún qué votaron? Que eviten comentar los flipaos endofobos que no cambian las Islas por Españita ni en mil vidas, que se por experiencia que allí hay bastantes.
Quieres50euros
ForoCoches: Usuario
#2
Ni de la inmigración se han librado....
Ale__
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Quieres50euros
Ni de la inmigración se han librado....
Se libraron de la inmigración europea pero les ha llegado mucha más de terceros países incentivando además la ilegal, porque si hacen falta pakis para descargar camiones allá que van africanos.
Velasangre
Corsario sin patente
#4
No tengo ni idea a nivel general, pero conozco un puñado de británicos que no estuvieron contentos cuando se produjo el brexit, y me consta que siguen deseando que se revierta. No les he preguntado los motivos, no me importa demasiado.
Futre
ForoCoches: Usuario
#5
Ahora son piratas de ébano
Mandarina 73
DJ Remember
#6
la mitad del pueblo ni sabian que era cada votacion
LeeVanCleef
ForoCoches: Miembro
#7
Irse de la mierda que es Europa nunca puede ser negativo.
denegator
ForoCoches: Usuario
#8
No cambio las islas por España ni en mil vidas
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
#9
Blacked
muttenroy
ForoCoches: Miembro
#10
Gracias a que salieron de la malvada Unión, se han convertido en Wakanda.
mindundi IV
por la gracia de dios
#11
nou
lomotrabajao
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de LeeVanCleef
Irse de la mierda que es Europa nunca puede ser negativo.
Ya tardas, larga, tú eres la mierda que sobra en europa
Ale__
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Mandarina 73
la mitad del pueblo ni sabian que era cada votacion
Como suele ser normal en cada votación, por eso los referéndums no deben validarse por la mitad más uno, en mi opinión.
croisant
ForoCoches: Destacado
#14
Pensaba que iba a servir para quitarse chusma y todo lo contrario, era para poder traer mas
Revolucionado
ForoCoches: Usuario
#15
Dejaron de tener inmigrantes de la UE para tener pakis y subsaharianos. Un plan sin fisuras.
gotmog
ForoCoches: Miembro
#16
Lo gracioso es que Nigel Farage, uno de los máximos responsables del brexit, esta subiendo como la espuma, gracias a justamente al brexit y lo mal que les vino a grandes sectores como la agricultura por poner un ejemplo.


Si esto no es ajedrez 5d
z0MBiE
Miembro podrido
#17
A mi no, compraba mucho en Reino unido y ahora no compro por las putas aduanas.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#18
Se supone que salían de la UE para evitar las políticas woke, y han sido más woke ellos que nadie.

Pd: joder, 10 años ya. Cómo pasa el tiempo
Ale__
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de gotmog
Lo gracioso es que Nigel Farage, uno de los máximos responsables del brexit, esta subiendo como la espuma, gracias a justamente al brexit y lo mal que les vino a grandes sectores como la agricultura por poner un ejemplo.


Si esto no es ajedrez 5d
Está cogiendo todo el voto del partido Tory que tras los últimos pm se ha convertido en un partido meme, en cuarta posición en las encuestas que puede ser quinta si otro partido aún más a la derecha de Reform, Restore (frente Judaico popular vibes) sigue subiendo.
enkarterri
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de gotmog
Lo gracioso es que Nigel Farage, uno de los máximos responsables del brexit, esta subiendo como la espuma, gracias a justamente al brexit y lo mal que les vino a grandes sectores como la agricultura por poner un ejemplo.


Si esto no es ajedrez 5d


No es curioso, es significativo del nivel cultural, social, de grandes zonas de UK, donde la gente es semi-analfabeta y su único objetivo vital es emborracharse y follar.
Kilat
ForoCoches: Usuario
#21
Si aún no ha sido bueno, lo será. Estár fuera de Europa te va a dar ventaja siempre.
nota61
ForoCoches: Miembro
#22
Y no tiene pinta de que quieran volver
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
#23
Salimos perdiendo los dos
C-pocho
Jefe del cotarro
#24
Cita de Ale__
Se libraron de la inmigración europea pero les ha llegado mucha más de terceros países incentivando además la ilegal, porque si hacen falta pakis para descargar camiones allá que van africanos.


Se libraron de la "chusma" europea que sólo les daba problemas, como enfermeras españolas o técnicos polacos. Ahora tienen excelentes "lisensiados" de sus hermanos de la Commonwealth.

No me vayas a comparar una inútil enfermera española con un maravilloso pakistaní regentando un badulaque o un fulano de Suazilandia o de Sierra Leona que se dedican a... bueno, no sé exactamente a qué, pero seguro que aportan un gran valor añadido a la sociedad británica.
karlitosss
ForoCoches: Miembro
#25
Yo recuerdo el dia que al salir el si, al llegar a la fábrica donde curraba habia muchas bromitas con pedir el permiso de trabajo al español.

Su argumento principal era que su sanidad estaba colapsada por la inmigración, que si muchos polacos, mucho español....
Yo me harte de decirles que lo que realmente colapsaban el nhs eran los pakis y toda la puria de sus colonias... Se reian mucho...

Ahora que mamen, que mamen fuerte
Irundia
_________________________
#26
Le quedan dos telediarios para .
gotmog
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de nota61
Y no tiene pinta de que quieran volver

En las encuestas no bajan del 52% los que desean volver y en Escocia el 65%.

Los jóvenes los mas a favor por cierto.
Ale__
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de C-pocho
Se libraron de la "chusma" europea que sólo les daba problemas, como enfermeras españolas o técnicos polacos. Ahora tienen excelentes "lisensiados" de sus hermanos de la Commonwealth.

No me vayas a comparar una inútil enfermera española con un maravilloso pakistaní regentando un badulaque o un fulano de Suazilandia o de Sierra Leona que se dedican a... bueno, no sé exactamente a qué, pero seguro que aportan un gran valor añadido a la sociedad británica.
Siguen contratando a enfermeras españolas y de otros países ue pero con contratos temporales que les impide quedarse a vivir por más tiempo. Y han tenido que subir los salarios en ese y en otros sectores para atraer mano de obra europea temporal porque ya no es tan atractivo desplazarse a ese pais a currar por un corto espacio de tiempo.
M0ises
Forocochero añejo
#29
A ver si pronto somos los siguientes.
Kekman
Farta ortografica
#30
Aquí hay gente que teniendo ahí el brexit llaman a salir de la UE a España sabes
← A General