[NO POBRES] COMO se LLAMA TU TESLA? [SOLO quien PUEDA PERMITIRSE UNO]
21-jun-2026 08:37
#11
| En serio me hace gracia la tontería que tenéis algunos que os habeis creido que un tesla es coche de ricos xD Pero si vale menos que un puto citroen, o lo mismo que un puto dacia! De verdad que tenéis una tontuna... |
21-jun-2026 08:37
#12
|
El model y blanco everest y el model 3 rojo Marshall, a mi hijo le gustaba mucho la patrulla canina. Pero vamos eso de quien pueda permitirse uno, con 20.000 km anuales ya sale más barato que un dacia sandero ![]() Es más tengo un amigo que financió el 100% al 1% a 7 años. Con lo que ahorra en gasolina va pagando las cuotas. Diría que es el coche más de tieso que hay si pillas la financiación al 1% |
Editado: 21-jun-2026 08:40 -
21-jun-2026 09:01
#15
|
Comprarse un dacia es de tiesos que saben que son tiesos. Comprarse un Citroen es de tiesos que saben que son tiesos. Comprarse un tesla model 3 pelado es de tiesos, y algunos se creen que de repente son "clase media" |
21-jun-2026 09:10
#18
| Si, y? Eso te hace dejar de ser un tieso que se ha comprado algo equivalente a un citroen pero que por algún motivo (marketing) se cree que se ha comprado un porsche? |
21-jun-2026 09:14
#19
|
Sigue por favor que me encanta que me llames tieso
|
21-jun-2026 09:25
#21
| Gente que come precocinados de mercadona en un taburete de la cocina contra una pared de azulejos rajados en una encimera de formica, que se vuelven ricos al comprar un coche de 33000 euros.La España que nos ha dejado la PPSOE. |
21-jun-2026 09:26
#22
|
Este mensaje está oculto porque Roccat está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje Por algo será que tengo a este retrasado en ignorados. |
21-jun-2026 09:28
#23
| Ya veras el dia que Mari trini se te enfade por cualquier chorrada y te deje encerrado dentro con el aire acondicionando apagado en pleno sol con 45 grados. |
21-jun-2026 09:30
#24
|
Lo del color de "Lavadora" es real o es solo algo que te pone la app? que guapo Ni caso a los ignorantes |
21-jun-2026 09:33
#26
| No lo descarto. Un poco loca del coño si es... Pero a los hombres se nos va la sangre para abajo y no razonamos. |
21-jun-2026 09:36
#29
|
Pero si es uno de los coches más baratos del mercado y lo compran los tiesos para no gastar en gasolina aunque luego tengan que ir por autovía/autopista sin pasar de 100. Eso sin contar que lo pagas a plazos prácticamente sin intereses con lo cual los tiesos están encantados. Alucino con los bobos que se creen que tienen un cochazo de lujo cuando con ayudas y viendo lo que terminan pagando casi sale como un utilitario básico. Al menos el que tiene un Dacia es consciente de que tiene una mierda y lo compra por el precio pero los de los Tesla se creen que tienen una máquina y que todos los envidian y miran su coche al pasar como si fuera un Ferrari. Viven felices en su mundo. |

