[NO POBRES] COMO se LLAMA TU TESLA? [SOLO quien PUEDA PERMITIRSE UNO]

Roccat
RoRo FC
#1
El mío lavadora, pero estamos en busca del algo mejor o mas simpático
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#2
Salfu Man
Altamente corrosivo
#3
Elonsito
Cataplás
Looser
#4
Jajajajjajajajajajajja

Fue sido graciosísimo
happyaccident
¯\_(ツ)_/¯
#5
Cita de Ayuwokii
Jajajaja
Ermengol
ForoCoches: Miembro
#6
Nikola
muttenroy
ForoCoches: Miembro
#7
Roomba o Coonga
six seven
Bro
#8
No pobres y tiene un coche de TIESO
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
#9
Azota enchufes
Roccat
RoRo FC
#10
Cita de six seven
No pobres y tiene un coche de TIESO
Tu patinete no cuenta
Trocuto
ForoCoches: Miembro
#11
En serio me hace gracia la tontería que tenéis algunos que os habeis creido que un tesla es coche de ricos xD Pero si vale menos que un puto citroen, o lo mismo que un puto dacia! De verdad que tenéis una tontuna...
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#12
El model y blanco everest y el model 3 rojo Marshall, a mi hijo le gustaba mucho la patrulla canina.

Pero vamos eso de quien pueda permitirse uno, con 20.000 km anuales ya sale más barato que un dacia sandero

Es más tengo un amigo que financió el 100% al 1% a 7 años. Con lo que ahorra en gasolina va pagando las cuotas. Diría que es el coche más de tieso que hay si pillas la financiación al 1%
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#13
Pon foto de la nevera, Rockefeller
Roccat
RoRo FC
#14
Cita de Trocuto
En serio me hace gracia la tontería que tenéis algunos que os habeis creido que un tesla es coche de ricos xD Pero si vale menos que un puto citroen, o lo mismo que un puto dacia! De verdad que tenéis una tontuna...
Comprarse un dacia o un citroen antes que un m3 si que es de tiesos
Trocuto
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Roccat
Comprarse un dacia o un citroen antes que un m3 si que es de tiesos
Comprarse un dacia es de tiesos que saben que son tiesos. Comprarse un Citroen es de tiesos que saben que son tiesos.
Comprarse un tesla model 3 pelado es de tiesos, y algunos se creen que de repente son "clase media"
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#16
Jaja tiene un eléctrico porque no puede permitirse pagar gasolina xd
Roccat
RoRo FC
#17
Cita de Trocuto
Comprarse un dacia es de tiesos que saben que son tiesos. Comprarse un Citroen es de tiesos que saben que son tiesos.
Comprarse un tesla model 3 pelado es de tiesos, y algunos se creen que de repente son "clase media"
Cita de Swift Turbo
Jaja tiene un eléctrico porque no puede permitirse pagar gasolina xd
A mi me sale gratis los 100 1000 o 10000km con las placas solares shurs
Trocuto
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Roccat
A mi me sale gratis los 100 1000 o 10000km con las placas solares shurs
Si, y? Eso te hace dejar de ser un tieso que se ha comprado algo equivalente a un citroen pero que por algún motivo (marketing) se cree que se ha comprado un porsche?
Roccat
RoRo FC
#19
Cita de Trocuto
Si, y? Eso te hace dejar de ser un tieso que se ha comprado algo equivalente a un citroen pero que por algún motivo (marketing) se cree que se ha comprado un porsche?
Son33k de coche mas las placas en mi chalet de 3 plantas

Sigue por favor que me encanta que me llames tieso
Nocturnia
ForoCoches: Miembro
#20
Trocuto
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Roccat
Son33k de coche mas las placas en mi chalet de 3 plantas

Sigue por favor que me encanta que me llames tieso
Gente que come precocinados de mercadona en un taburete de la cocina contra una pared de azulejos rajados en una encimera de formica, que se vuelven ricos al comprar un coche de 33000 euros.La España que nos ha dejado la PPSOE.
Javi.i20N
ForoCoches: Usuario
#22
Este mensaje está oculto porque Roccat está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Por algo será que tengo a este retrasado en ignorados.
attila
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de McMillan
Mari Trini

Que es hembra es evidente. No tiene tubo de escape y en cuanto le enseñas la manguera se abre y se ofrece receptiva a que se la claves.

Ya veras el dia que Mari trini se te enfade por cualquier chorrada y te deje encerrado dentro con el aire acondicionando apagado en pleno sol con 45 grados.
KiRaDOg
ForoCoches: Miembro
#24
Lo del color de "Lavadora" es real o es solo algo que te pone la app? que guapo

Ni caso a los ignorantes
Gateway
ForoCoches: Usuario
#25
Quiero ver a tus perretes, el coche me da igual
McMillan
Miembro enhiesto
#26
Cita de attila
Ya veras el dia que Mari trini se te enfade por cualquier chorrada y te deje encerrado dentro con el aire acondicionando apagado en pleno sol con 45 grados.
No lo descarto. Un poco loca del coño si es... Pero a los hombres se nos va la sangre para abajo y no razonamos.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#27
¿Pero tú no tenías una novia gorda?

¿Ahora eres maricón?
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
#28
Yo puedo permitirmelo, pero prefiero mi piso de la playa la verdad
guilvi
ForoCoches: Miembro
#29
Pero si es uno de los coches más baratos del mercado y lo compran los tiesos para no gastar en gasolina aunque luego tengan que ir por autovía/autopista sin pasar de 100.
Eso sin contar que lo pagas a plazos prácticamente sin intereses con lo cual los tiesos están encantados.
Alucino con los bobos que se creen que tienen un cochazo de lujo cuando con ayudas y viendo lo que terminan pagando casi sale como un utilitario básico.
Al menos el que tiene un Dacia es consciente de que tiene una mierda y lo compra por el precio pero los de los Tesla se creen que tienen una máquina y que todos los envidian y miran su coche al pasar como si fuera un Ferrari.
Viven felices en su mundo.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Roccat
Comprarse un dacia o un citroen antes que un m3 si que es de tiesos
Un M3 es esto, maricona emasculada:

← A General