El futuro de España: un PSOE musulmán
21-jun-2026 09:06
#1
|
A medida que los españoles vayan menguando en su propio país y siendo sustituidos por árabes, principalmente marroquíes, es muy posible que éstos se vayan integrando en el PSOE. Cuando un candidato árabe triunfe en las consabidas luchas de poder internas y llegue a la cúspide del partido, podrá usar la estructura estatal ya asentada para realizar cambios en la Constitución, apoyado por una mayoría de votantes musulmanes. La primera, obviamente, sería anular todo el sistema jurídico para perpetuarse en el poder, al estilo de un sátrapa de Oriente Medio, cosa que ya tiene medio asegurada P.S. La segunda podría ser la islamización de todo el aparato legal o maniobrar para conseguir la expulsión de los pocos españoles que queden. Dudo que los nacionalismos periféricos, únicos posibles focos de conflicto, ofrezcan la más mínima resistencia y serán asimilados igualmente con el paso del tiempo. Este es mi pronóstico para unos 20-30 años vista. |
21-jun-2026 09:07
#2
|
Chorradas, en España la morería será reemplazada también por panchitada España en un futuro va a dar ascopena |
21-jun-2026 09:08
#4
| Es lo que los jubilados boomer y las charos desean con ahínco, quien eres tú para ir en contra. |
21-jun-2026 09:08
#5
| Yo siempre digo lo mismo: legales, ilegales, refugiados, nacionalizados, sus hijos, adoptados por españoles. Hay que expulsarlos a todos. Buenos y malos, trabajadores y paguiteros, moros y cristianos. Todos. |
21-jun-2026 09:10
#6
|
Todo eso va guionizado Aún es muy pronto pero primero irán testando a moritos que hablen español como encantador de serpientes y buena presencia. Y lo subirán hasta meterlo de primero |
21-jun-2026 09:11
#7
| Hasta a las niñas chinitas adoptadas que se han criado aquí toda la vida y solo hablan español?? |
21-jun-2026 09:13
#10
|
Nahh las adoptadas que han crecido aquí no, no pintan nada allá Las de familia china sí |
21-jun-2026 09:14
#11
| No por nada está el perro defendiendo la entrada de ilegales en Europa enfrentándose al resto de socios |
21-jun-2026 09:16
#14
| Habrá una clase alta española alangostada cobrando buenas pensiones y alquileres , y una clase baja panchita trabajando mal para sobrevivir. |
21-jun-2026 09:17
#15
| A los latinos los veo poco politizados y están viniendo grandes cantidades ahora que se les nota de un nivel cultural inferior a anteriores hornadas. La población magrebí tampoco la veo altamente politizada pero es cierto que su religión eminentemente política y todo gira entorno a ella. De todos modos hay al menos dos tipos de emigrantes magrebíes: hombres que van en hordas, que son puro lumpen que estará probablemente en la industria del menudeo narco y familias marroquíes que tienen mil y un hijos, de corte mas conservador y movilizado socialmente, porque conocen las instituciones y organismos que necesitan conocen (centros educativos, sanidad, ayudas sociales, etc).. |
21-jun-2026 09:21
#17
|
Yo creo más bien que estos se extenderán y acabarán implantando la sharia. https://theobjective.com/espana/anda...andalucia/?amp |
21-jun-2026 09:22
#18
| Sí, puede ser porque aquí en el sur estamos invadidos por la morisma. Los panchos serán asimilados/expulsados igualmente. |
21-jun-2026 09:25
#20
|
Después de la expulsión masiva, cierre de fronteras a cal y canto y solo se acepta gente que venga con contrato de trabajo firmado. Cuando dejen de trabajar, unos meses para buscar otra cosa y sino a la puta calle otra vez. Y pasaportes solo a nacidos de padres españoles |
21-jun-2026 09:25
#21
|
Yo creo más bien que estos se extenderán y acabarán implantando la sharia.
https://theobjective.com/espana/anda...andalucia/?amp Los votantes sociatas: charos, catalanes y jubilados decrépitos, votarán con gusto a un candidato musulmán de su PSOE, están lobotomizados para hacerlo. |
21-jun-2026 09:26
#22
| Eso están diciendo, muchos chinos se están volviendo por tema de impuestos, inseguridad, etc. |
21-jun-2026 09:50
#24
|
Normalmente suelen ser negros y panchos, pero también hay muchos jóvenes chinos españoles haciendo campaña contra nosotros. Dentro de Vox hay algunos: De Meer, Buxadé, antes García Gallardo... pero sí, es un melón por abrir. Muy con este shur. Tienes mi voto.
Después de la expulsión masiva, cierre de fronteras a cal y canto y solo se acepta gente que venga con contrato de trabajo firmado. Cuando dejen de trabajar, unos meses para buscar otra cosa y sino a la puta calle otra vez. Y pasaportes solo a nacidos de padres españoles Y en la medida de lo posible, imponer medidas sobre los países tercermundistas para garantizar que la invasión no se repita por ejemplo limitando sus flotas pesqueras para que no vengan cayucos. |
21-jun-2026 09:54
#25
|
Ah, y acabar con todas las ONGs de mierda, que no son mas que organizaciones criminales de trafico de personas |
21-jun-2026 10:39
#30
|
En el islam no existen los partidos políticos. Sólo puede mandar un emir o un sultán o Rey con el representante religioso al lado. Si en España los marroquíes y sus descendientes llegan para tocar poder gobernará el Rey de Marruecos con un títere en España en su lugar. |