Llama a la gente que no quiera vivir a matar fascistas antes

Ensaladilla_FC
#1
Nedved
ForoCoches: Miembro
#2
Pobrecillo, bastante tiene ya con lo que tiene, solo hay que verlo
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#3
Pues el señor ese con barba debería sacar ya el cuchillo a la calle, por qué no parece que le quede demasiado tiempo.
fernusa90
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Nedved
Pobrecillo, bastante tiene ya con lo que tiene, solo hay que verlo
Tremenda pole, pero es así. Aún me acuerdo de un colega mío, hace ya unos años, que me dijo: "Estoy tan jodido y tengo la cabeza tan destrozada, que estoy a punto de votar a la izquierda en las próximas elecciones"


Es duro, pero hay gente que llega a un punto en el que ya no puede más.
Mandarina 73
DJ Remember
#5
si los de derechas acaban con los de izquierdas y los de izquierdas acaban con los de derechas....



....los que somos DE CENTRO seremos los unicos vivos en unos años.
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#6
Supongo que la fiscalía actuará de oficio por delito de odio, no???
Matritense
ForoCoches: Usuario
#7


El problema es que estos subnormales piensan que fascista es cualquiera que no piense lo mismo que ellos
Boomerman
ForoCoches: Usuario
#8
Eso no es delito de odio jijijiji libertad de expresión jijiji

PD: lo malo se fusilar a esa morsa con barba, es que ocupa varias plazas en la fosa común
angie29
ForoCoches: Miembro
#9
Delito de odio, parece que sólo existe en el otro sentido
Senordaledsiap
ForoCoches: Usuario
#10
Me encanta que los fachas sean incapaces de entender nada, siempre ha sido así.
Supositorio
#11
Cita de Mandarina 73
si los de derechas acaban con los de izquierdas y los de izquierdas acaban con los de derechas....



....los que somos DE CENTRO seremos los unicos vivos en unos años.
Para la izquierda no existe el centro, el centro es fascismo. Te matarán igualmente.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#12
Que feos son los 3, la madre que me parió. Luego estos son los que van llamando incel anónimamente a la gente de derechas, cuando son los más feos y fracasados que hay

Cita de Mandarina 73
si los de derechas acaban con los de izquierdas y los de izquierdas acaban con los de derechas....






....los que somos DE CENTRO seremos los unicos vivos en unos años.
Para matarme a mi tienen que venir 10 tíos como estos, si es que tienen huevos a atacarme, que no los tienen.


Aparte de feos, suelen ser bastante débiles. Al final, la izquierda no deja de ser una ideología de acomplejados
AllieFox
ForoCoches: Miembro
#13
No sabe que la depresión normalmente es incompatible con las ganas de matar.
castellano-m
|S·P·Q·R|
#14
Es gracioso porque para esos nobles demócratas 'fascista' es toda persona que no vote a mi PSOE o satélites
niiuro
ForoCoches: Miembro
#15
Que mate a cualquiera que no le guste dice.
niiuro
ForoCoches: Miembro
#16
Luego llega un fascista, le mete un puñetazo en pleno chow y llora.
Cebotark
Español
#17
Delito de Odio de manual, el que ellos promovieron para que nadie pudiera ofender a un subcampeón.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
#18
No se quien son pero vaya cara tienen los 3 de que sus padres eran hermanos
Gub78
ForoCoches: Miembro
#19
Pues el Antolín ese huele bastante a fascismo.
Cebotark
Español
#20
Cita de costeroiz4
Supongo que la fiscalía actuará de oficio por delito de odio, no???
En este caso no porque son unos sojas que tiene el cortisol por las nubes y probablemente sean veganos y julapos
magicESP
ForoCoches: Miembro
#21
Puede intentarlo, pero la última vez que lo intentaron acabaron muy mal.
gatofaker
Representante De Felinos
#22
Hágase de nuevo

HyperDreams
ForoCoches: Miembro
#23



es de operaciones EeeEEEEeEEhspeciales
Kokoko
Feminista y socialista
#24
Lo preocupante es que absolutamente todos los zurdos piensan lo mismo que el toñin ese.
Bengoechea
ForoCoches: Usuario
#25
Quiere eliminar personas por sus ideales. Parece que el primer fascista es él mismo…

Por no hablar del delito de odio, que también lo deja ahí a la vista.
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#26
Que casualidad que tiene el fenotipo de los retrasados mentales... luego pasará algo y la gente se echará las manos a la cabeza...
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas
#27
pues estoy con el totalmente, yo comenzaría por el consejo de ministros
Kuga
ForoCoches: Usuario
#28
Ese pobre imbécil morirá de viejo viviendo de defender estupideces y protegerse de fantasmas.

O los imbéciles somos nosotros que le hemos dado de comer caliente toda la vida como parte de la disidencia controlada.
IQProf
ForoCoches: Usuario
#29
Para esas personas, ser de centro también es fascista. Lo siento, tampoco te libras
musca
ForoCoches: Usuario
#30
Ya están subcampeonando otra vez luego cuando reciban su merecido otros 90 años llorando
← A General