Llama a la gente que no quiera vivir a matar fascistas antes
21-jun-2026 09:42
#3
| Pues el señor ese con barba debería sacar ya el cuchillo a la calle, por qué no parece que le quede demasiado tiempo. |
21-jun-2026 09:43
#4
|
Tremenda pole, pero es así. Aún me acuerdo de un colega mío, hace ya unos años, que me dijo: "Estoy tan jodido y tengo la cabeza tan destrozada, que estoy a punto de votar a la izquierda en las próximas elecciones" Es duro, pero hay gente que llega a un punto en el que ya no puede más. |
21-jun-2026 09:44
#5
|
si los de derechas acaban con los de izquierdas y los de izquierdas acaban con los de derechas.... ....los que somos DE CENTRO seremos los unicos vivos en unos años. |
21-jun-2026 09:44
#7
![]() El problema es que estos subnormales piensan que fascista es cualquiera que no piense lo mismo que ellos |
21-jun-2026 09:45
#8
|
Eso no es delito de odio jijijiji libertad de expresión jijiji PD: lo malo se fusilar a esa morsa con barba, es que ocupa varias plazas en la fosa común |
21-jun-2026 09:46
#10
| Me encanta que los fachas sean incapaces de entender nada, siempre ha sido así. |
21-jun-2026 09:46
#11
| Para la izquierda no existe el centro, el centro es fascismo. Te matarán igualmente. |
21-jun-2026 09:47
#12
|
Que feos son los 3, la madre que me parió. Luego estos son los que van llamando incel anónimamente a la gente de derechas, cuando son los más feos y fracasados que hay Aparte de feos, suelen ser bastante débiles. Al final, la izquierda no deja de ser una ideología de acomplejados |
21-jun-2026 09:54
#14
| Es gracioso porque para esos nobles demócratas 'fascista' es toda persona que no vote a mi PSOE o satélites |
21-jun-2026 09:56
#17
| Delito de Odio de manual, el que ellos promovieron para que nadie pudiera ofender a un subcampeón. |
21-jun-2026 09:58
#20
| En este caso no porque son unos sojas que tiene el cortisol por las nubes y probablemente sean veganos y julapos |
21-jun-2026 10:02
#24
| Lo preocupante es que absolutamente todos los zurdos piensan lo mismo que el toñin ese. |
21-jun-2026 10:03
#25
|
Quiere eliminar personas por sus ideales. Parece que el primer fascista es él mismo… Por no hablar del delito de odio, que también lo deja ahí a la vista. |
21-jun-2026 10:03
#26
| Que casualidad que tiene el fenotipo de los retrasados mentales... luego pasará algo y la gente se echará las manos a la cabeza... |
21-jun-2026 10:05
#28
|
Ese pobre imbécil morirá de viejo viviendo de defender estupideces y protegerse de fantasmas. O los imbéciles somos nosotros que le hemos dado de comer caliente toda la vida como parte de la disidencia controlada. |
21-jun-2026 10:07
#29
| Para esas personas, ser de centro también es fascista. Lo siento, tampoco te libras |
21-jun-2026 10:09
#30
| Ya están subcampeonando otra vez luego cuando reciban su merecido otros 90 años llorando |


