Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado
21-jun-2026 12:03
#1
La cadena francesa FNAC acaba de poner el precio de GTA VI, será un Placeholder o será el precio final?![]() Fuente https://www.resetera.com/threads/lea...-fnac.1556536/ |
21-jun-2026 12:05
#2
| Bueno, se veía venir lo del precio, interesa saber que contienen las otras ediciones |
21-jun-2026 12:06
#3
|
En el enlace que proporciona no sale ningún precio, o lo han corregido muy rápido o es fake. https://www.fnac.pt/RS1-Videojogo-PR...omnsearchpos=9 Edit: El enlace bueno es este. https://www.fnac.pt/Videojogo/f41/w-...34&ssi=0&sso=2 ![]()
|
Editado: 21-jun-2026 12:15 -
21-jun-2026 12:08
#4
|
La cadena francesa FNAC acaba de poner el precio de GTA VI, será un Placeholder o será el precio final?
![]() Fuente https://www.resetera.com/threads/lea...-fnac.1556536/ Los 3 de la captura y dos más, a 99,99€ y 109,99€ |
21-jun-2026 12:10
#6
|
En el enlace que proporciona no sale ningún precio, o lo han corregido muy rápido o es fake.
https://www.fnac.pt/RS1-Videojogo-PR...omnsearchpos=9 Edit: Por cierto, es portuguesa, no francesa. |
21-jun-2026 12:10
#7
|
Pensándolo fríamente, si Mario Karts salió a 90€ ¿Por qué el juego más esperado de la historia no iba a sacar su juego a ese precio? Fallo técnico, pensé que te referías a la tienda online. |
21-jun-2026 12:11
#8
| Lo sé, pero tenía la esperanza que les diesen en la boquita, eso y que tengo una porra con un colega, aunque si ese es el precio perdemos ambos. |
21-jun-2026 12:25
#10
![]() Juego medio base Juego base Juego base + 2 coches Juego base + 2 coches + online Edición coleccionista
|
21-jun-2026 12:30
#11
| “El juego más esperado de la historia” joder, será en tu círculo de internet y en fc y viendo a illojuan ese |
21-jun-2026 12:35
#12
| Joder, 90 pavazos xd Seguro que los vale, pero ver ese precio echa para atrás a cualquiera. Creo que lo jugaré cuando pasen un par de años. |
21-jun-2026 12:35
#13
|
Yo solo esperaba una puta noticia positiva en la industria, pero se ve que es pedir mucho. |
21-jun-2026 12:36
#14
| Sí, es solo en mi círculo… por eso tiene el récord de hype mundial y lo cubren hasta los telediarios. 😂 |
21-jun-2026 12:36
#15
| Hombre se esperan 25 millones de unidades vendidas el primer día y va a tener el record de preorder de la historia, si esto no es, no sé que es. |
21-jun-2026 13:13
#18
venia a postearlo a ver que llevan..entiendo que aqui sera mas barato,no? la estandar a 80
|
21-jun-2026 13:16
#20
|
- Standard Edition — €89.99 - Deluxe Edition — €109.99 - Premium Edition — €129.99 - Collector’s Edition — €199.99 |
21-jun-2026 13:19
#22
|
|
21-jun-2026 13:21
#23
| Yo desde lo sucedido con Best Buy no pienso dedicar ni un segundo de mi tiempo a esta basura de rumores. Me pueden comer la polla (los rumores) |
21-jun-2026 13:25
#24
| Por 100 pavos no está del todo mal. Teniendo en cuenta el contenido que seguirá saliendo y las horas de vicio... Mucho mejor que juegos cortitos y simplones por 35 pavos |
21-jun-2026 13:27
#25
| 35€ dice, el Requiem vale 70 euros, dura 12 horas y para el año que viene ya tienes otro Resident Evil. Gta 6 va a dar mas de 100 horas y el proximo Gta no va a salir hasta minimo 2035 o 2040. |
21-jun-2026 13:29
#26
| Pues podrías tener razón, he estado comparando varios juegos del Fnac de Portugal con el de España, y si bien alguno tiene el mismo PvP, muchos otros lo tiene más barato en la tienda española. |
21-jun-2026 13:29
#27
| Pues ya ves,desconocía el dato. Además de las horas de juego del modo historia, no es lo mismo entretenerse en mil mierdas que andar escondiéndose 12 horas hasta terminar. Gracias shur |
21-jun-2026 13:30
#28
| 90 euros es un precio justo por un videojuego del cual se espera lo mejor y a la mínima que algo no funcione como debería va a recibir críticas. Además de las horas que habrá tenido que llevar. |
21-jun-2026 13:31
#30
|
En 5 años vuelvo a comprobar el precio. Antes no verán un duro. Menudo atropello. |




