Los peluqueros pakis se han puesto a 8€ ya
21-jun-2026 12:56
#1
Después de realizar su particular dumping comercial en el sector, cobrando el corte de pelo a 5, 4 e incluso 3€ que llegué a ver ahora es raro ver el que baja de 8€. Jugada maestra, tiran los precios, se quitan competencia y ahora solo quedan ellos.Da que pensar. |
21-jun-2026 13:00
#9
| Yo dejé de cortarme el pelo hace años, llevaré cientos de euros ahorrados, quizá miles |
21-jun-2026 13:07
#17
| no teneis ni verguenza los que vais a dejar el dinero a gente que solo viene a reventaros |
21-jun-2026 13:24
#19
| Da gracias de que aun no se les han quitado las ganas de emprender en la puta hezpaña progre ladrona |
21-jun-2026 13:49
#21
|
Tampoco se puede defender un corte de pelo de 15 minutos a 18€ 72€ la hora Y si, el estado de lleva dinero de ahí, pero también de las nóminas de todo el mundo |
21-jun-2026 14:00
#26
|
El peluquero al que iba empezó cobrando 12 o 13 , cada año me subía el precio 1 euro ( porque todo sube según él ) Hace un par de años ya me estaba cobrando 18 euros por un corte normalito Me fui a otro barbero, me cobra 12 euros y estoy bastante más contento con el acabado |
21-jun-2026 14:04
#27
| Yo dejé de ir porque cuando sacaban la cuchilla para darme por la nuca y las orejas se me ponían los huevos de corbata |
21-jun-2026 14:13
#30
|
ahora es raro ver el que baja de 8€. Jugada maestra, tiran los precios, se quitan competencia y ahora solo quedan ellos.