Los peluqueros pakis se han puesto a 8€ ya

---Blaster---
ForoCoches: Miembro
#1
Después de realizar su particular dumping comercial en el sector, cobrando el corte de pelo a 5, 4 e incluso 3€ que llegué a ver ahora es raro ver el que baja de 8€. Jugada maestra, tiran los precios, se quitan competencia y ahora solo quedan ellos.
Da que pensar.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#2
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#3
Eso lo lleva haciendo Mercadona años
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
#4
Normal, de los 8 euros si lo hacen en A el 40% es para el estado
Psychosis
ForoCoches: Usuario
#5
Con extra de tiña
peugpams
ForoCoches: Miembro
#6
Que tiña ni que tiña...
Kebablight
ForoCoches: Usuario
#7
Espérate a que pongan el listo para comer
Mau
ForoCoches: Usuario
#8
Y los normales tocando los 15
formosus
Doctor Angelicus
#9
Yo dejé de cortarme el pelo hace años, llevaré cientos de euros ahorrados, quizá miles
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#10
Dejais que un extranjero os toque el pelo?
---Blaster---
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de formosus
Yo dejé de cortarme el pelo hace años, llevaré cientos de euros ahorrados, quizá miles
Ser calBo es pasarte el juego en modo fácil
e9169e
ForoCoches: Usuario
#12
Sabéis que son musulmanes verdad? Seguid financiando
formosus
Doctor Angelicus
#13
Cita de ---Blaster---
Ser calBo es pasarte el juego en modo fácil
Llevo una melena que parezco el cantante de un grupo de power metal de 1982
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#14
Yo pago 14€ efectivo a mi peluquero de toda la vida.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
#15
18€
franfran189
ForoCoches: Miembro
#16
Mohamed te pela por 6€
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
#17
no teneis ni verguenza los que vais a dejar el dinero a gente que solo viene a reventaros
remetic
ForoCoches: Usuario
#18
12 mi peluquera
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#19
Da gracias de que aun no se les han quitado las ganas de emprender en la puta hezpaña progre ladrona
J55p
ForoCoches: Miembro
#20
Yo mismo me lomcorto en casa

La de pasta que me he ahorrado
Hidden
4v
#21
Tampoco se puede defender un corte de pelo de 15 minutos a 18€

72€ la hora

Y si, el estado de lleva dinero de ahí, pero también de las nóminas de todo el mundo
Enforcer
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de ---Blaster---
Después de realizar su particular dumping comercial en el sector, cobrando el corte de pelo a 5, 4 e incluso 3€ que llegué a ver ahora es raro ver el que baja de 8€. Jugada maestra, tiran los precios, se quitan competencia y ahora solo quedan ellos.
Da que pensar.
en la mayoria de madrid cuestan a 20 los cortes.
Kant.
ForoCoches: Usuario
#23
12 donde vivo
Kant.
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de SUPERNATURAL
no teneis ni verguenza los que vais a dejar el dinero a gente que solo viene a reventaros
Ahora dilo sin llorar
DonJarppi
ForoCoches: Usuario
#25
Mi peluquera se llama Paqui y me cobra 7,5€ es lo que tiene los pueblos
Hernych
ForoCoches: Miembro
#26
El peluquero al que iba empezó cobrando 12 o 13 , cada año me subía el precio 1 euro ( porque todo sube según él )

Hace un par de años ya me estaba cobrando 18 euros por un corte normalito

Me fui a otro barbero, me cobra 12 euros y estoy bastante más contento con el acabado
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
#27
Yo dejé de ir porque cuando sacaban la cuchilla para darme por la nuca y las orejas se me ponían los huevos de corbata
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
#28
Cita de formosus
Yo dejé de cortarme el pelo hace años, llevaré cientos de euros ahorrados, quizá miles
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
#29
Cita de OrangeBox
Dejais que un extranjero os toque el pelo?
Pues yo si, porque el español te cobra el doble y te lo hace peor
Ptowj30
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de ---Blaster---
Después de realizar su particular dumping comercial en el sector, cobrando el corte de pelo a 5, 4 e incluso 3€ que llegué a ver ahora es raro ver el que baja de 8€. Jugada maestra, tiran los precios, se quitan competencia y ahora solo quedan ellos.
Da que pensar.
Es q además el NEGOCIO PRINCIPAL de todo esos comercios o peluquerías, etc, no es el objeto en sí del negocio (cortar el pelo, carcasas, etc) sino vender contratos de trabajo a sus compatriotas por 5000 eur para regular la situación. Hay cientos de noticias de esto. Cuando pone "empresario" es el dueño de un kebab, peluquería o frutería mora.


← A General