Valencia: ingresan en centro de menores peligrosa banda de menores de nacionalidad...
21-jun-2026 13:37
#1
|
Cae una violenta banda juvenil que asaltaba en patinete a ancianos en Valencia Seis menores arrestados por perpetrar robos con extrema agresividad Una de sus víctimas tuvo que ser operada de urgencia tras ser golpeada con palos Valencia 21/06/2026 a las 11:48h. La Policía Nacional ha desmantelado una activa y violenta banda juvenil especializada en robos con violencia en Valencia. La operación policial se ha saldado con la detención de siete jóvenes —seis menores y una chica mayor de edad—, de los cuales los seis menores ya han ingresado en centros de internamiento por orden judicial. A tres de los arrestados se les imputa un delito de tentativa de homicidio debido a la extrema gravedad de uno de sus ataques Los miembros del grupo delictivo seleccionaban a víctimas de especial vulnerabilidad y las asaltaban por la espalda con gran agresividad. La investigación se inició tras una serie de denuncias por robos con violencia cometidos en el distrito de Tránsitos. La Policía detectó que los asaltos eran perpetrados por jóvenes que utilizaban patinetes eléctricos para aproximarse a sus víctimas, muchas veces las atacaban por la espalda. Además, actuaban con la cabeza cubierta para evitar ser identificados. Conforme aumentaba su historial delictivo, la banda fue perfeccionado su técnica y seleccionaba a sus víctimas por su especial vulnerabilidad. Los delincuentes juveniles asaltaban a personas de edad avanzada y menores de edad, a quienes les robaban joyas, dinero y teléfonos móviles. De este modo, los asaltantes se aseguraban el éxito del robo, ya que la capacidad de reacción de estas personas ante un acometimiento súbito y por la espalda era prácticamente nula. Además, las víctimas no podían aportar una descripción física de los autores debido al factor sorpresa y la velocidad del patinete. En una ocasión, tres de los jóvenes llegaron a emplear palos para atracar a un varón en la calle. La víctima recibió numerosos golpes y patadas por todo el cuerpo, la cabeza y mandíbula, y fue ingresada en un hospital para su intervención quirúrgica por las numerosas heridas y fracturas que sufrió. Fuente: https://www.lasprovincias.es/sucesos...114839-nt.html |
21-jun-2026 13:55
#7
| Me gusta más la tecnología eléctrica, contamina menos y es más rápido, con el ahorro que conlleva. Hay que pensar en el cambio climático. |
21-jun-2026 13:59
#8
|
Y en las calles de españa en vez de en las de su pais con sus padres o tutores legales. A delinquir aqui que sale mas barato.Y con costosa estancia en centros de menores con todas las comodidades y servicios sociales/psicologos y todo un despliegue solo para su bienestae e intento de integracion de nuevo en un hábitat que no es el suyo natural. En fin |
21-jun-2026 14:15
#14
|
Porque lo de coger a los putos menores de mierda y entregarlos a las autoridades de su pais.. COMO DEBE SER.. ni lo contemplamos.. Ahora a adiestrar a mas menas en el centro ese en las artes del mal. Si unos menores españoles se escapan de España, espero que el pais donde los cacen nos los devuelvan con la mayor celeridad posible.. Pero claro esos menores generan un dineral para las podemitada y charos de pelo violeta que ni te cuento.. Si no de que iba a vivir!! una buena parte de la mugre de este pais. |
Editado: 21-jun-2026 14:17 -
21-jun-2026 15:23
#16
|
Venga psoe, a ver si la convertís en otra Barcelona y la acabáis de destruir. Hdp |
21-jun-2026 22:01
#18
|
Lo peor de todo es que no se puede revertir. En 2001 teníamos un 3% de inmigración, hoy tenemos un 20,2%. En 2050 será la mitad de la población, imaginad vivir en ese momento. |
21-jun-2026 22:08
#20
|
Lo increíble es que no les tiren a los cerdos para que se los jalen. Es lo que yo haría |
21-jun-2026 22:09
#21
| Recordemos que para que te ingresen la tienes que liar muy bien porque os recuerdo que el tema menores en España es surrealista. |
21-jun-2026 22:11
#23
| Es el ciclo de la vida: los viejos votan PSOE, el PSOE mete moros, los moros matan viejos. Bello a su forma |
21-jun-2026 22:15
#26
| Los pensionistas son los que votan PSOE para sostener unas pensiones que están literalmente matando a la juventud, ergo, quieren infinitos pagapensiones, ergo, tienen que comenzar a disfrutar lo votado. |
21-jun-2026 22:21
#28
|
Hijos de gran la gran puta. Tiro en la nuca y que sus familias paguen la bala. |
21-jun-2026 22:22
#29
| Valencia rima con Edimburgo, la gente terminará perdiendo la cabeza al sentirse invadida y ver sus familiares agredidos… o no, como están la cabezas, cada día más cargadas. |