Recomendame una PELI ENTRETENIDA PARA VER HOY DOMINGO

Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#1
Gracias de antemano

Yo os recomiendo:




Malos tiempos en el Royale


house_griffin
Follamigo
#2
Mortal kombat 2, al menos te ríes con los chistes
Lafiera
ForoCoches: Miembro
#3
Crash.
Mercenary
FCK RMU
#4
Un domingo cualquiera
manulc
ForoCoches: Miembro
#5
Una de Cantinflas
Trapo
Zona VIP
#6
Te van a matar en HBO
Espoteca
Generación del 96
#7
50 primeras citas abrazado con tu novia shur
kokeguti
Miembro Roedor
#8
Vermin la plaga, en filmin, que por cierto es la mejor plataforma cuando no sabes que cojones ver
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de Mercenary
Un domingo cualquiera
Además sale Cameron Diaz, me la apunto! gracias shur
kudeiro
ForoCoches: Miembro
#10
Redux Redux si te mola el drama + viajes dimensionales
remetic
ForoCoches: Usuario
#11
Elquetehabla
ForoCoches: Miembro
#12
Los tres mosqueteros
Me pareció entretenida


https://m.filmaffinity.com/es/film698902.html
Constanza
ForoCoches: Usuario
#13
Rashomon
morucar
Forosaurio
#14
Sabreman
LOAD ""
#15
Cualquiera de Ingmar Bergman, Andrei Tarkovsky o Carl Theodor Dreyer.
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de morucar
no la encuentro shur, por ese título me sale una peli china.
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de remetic
vistas todas shur y me encantan. Tienes buen gusto y entiendo que peinas canas.
morucar
Forosaurio
#18
Cita de Blas_de_Lefa
no la encuentro shur, por ese título me sale una peli china.
No sé. Busca por los actores a ver si te sale así.

También puedes verte Un Profeta, si no la has visto aún, la mejor película sobre vida carcelaria que he visto en mi vida.
remetic
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Blas_de_Lefa
vistas todas shur y me encantan. Tienes buen gusto y entiendo que peinas canas.
no me han salido XD


a ver esto,


de esta, me gusto la de Nick Nolte





esta peli francesa esta de pm


Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de remetic
no me han salido XD


a ver esto,


de esta, me gusto la de Nick Nolte





esta peli francesa esta de pm


no las he visto, me las apunto. Gracias.

Has visto el aceite de la vida de nick nolte? Es un peliculón,
magister82
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Blas_de_Lefa
Gracias de antemano

Yo os recomiendo:




Malos tiempos en el Royale


Porque quieres hacer mal a las personas incautas que se pongan a ver semejante truño
remetic
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Blas_de_Lefa
no las he visto, me las apunto. Gracias.

Has visto el aceite de la vida de nick nolte? Es un peliculón,
me la apunto

a ver esta que sale Adriana Ugarte

panzaburro
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de house_griffin
Mortal kombat 2, al menos te ríes con los chistes



no seas cabrón, ¿te cae mal o qué?
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de magister82
Porque quieres hacer mal a las personas incautas que se pongan a ver semejante truño
hostia te prometo que a mi me gustó XD
Tom Joad
I'll Be There Too
#25
Brillantes Criaturas en Netflix
Ulzana
ForoCoches: Usuario
#26
Es más de lo mismo pero siempre entretiene ver a Jason (está en la mula, la vi anoche.)

uge
ForoCoches: Miembro
#27
The gentlemen los señores de la mafia, esta tarde cae que llevo tiempo queriendo volver a verla
o-[ºº]-o
ForoCoches: Usuario
#28
La Maquina
Northern Lights
#29
Los intocables de Eliot Ness
magister82
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Blas_de_Lefa
hostia te prometo que a mi me gustó XD
Bueno también hay gente que se compró la Fiat multipla 🤣
← A General