Familia desaparecida en Albox (Almería)

dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#1
Localizados.

https://x.com/sosdesaparecido/status...10004867203147

Gracias a todos!



Cita de Profeta_Poeta
Up, espero que acabe bien, porque pinta no tiene muy buena...
Cita de Anatoly
Up
Cita de IlonMas
Joder qué raro pinta esto...

¿Se habrán metido con el coche en Tabernas con este calorazo y se habrán quedado aislados? Pinta a que son turistas
Cita de HHHHSIUQNAV
Que raro.
Cita de Set
Que va, Albox está plagado de guiris.
Cita de Buster
¿5 personas desaparecidas?

¿Cómo es que el caso no está en las portadas de todos los medios digitales y abriendo telediarios?

Up!
Cita de ErFarry195.
Una familia entera? UP
Cita de Tharsys
Tengo un primo en Albox, le paso la notificación por si los ve
Cita de cactus5
Gracias por detallar!
Es que si no hay más información podría ser cualquier cosa, hasta una posible sustracción parental, aunque no, no tendría sentido porque en el coche representa que iban ambos padres... A ver si dicen algo en las noticias.
Cita de Desmond_Tutu
Hombre, desconozco los motivos por los que se da por segura su desaparición, pero se me hace muy raro que desaparezca toda una familia y no sea algo planificado por los padres. Este no es el caso de una persona que por enfermedad pierde el conocimiento y no sabe donde está, ni el de un crío perdido o secuestrado. Una familia así, con tres niños y con el vehículo identificado debería ser bastante fácil de seguir por parte de la policía, más hoy día que en todas las ciudades hay lectores de matrículas para las zonas de bajas emisiones, se controla en los peajes y hay zonas restringidas que precisan declarar la matrícula por todas partes (Tique ORA/OTA)


Que quede todo en nada y sea una falsa alarma. Sirva de Up.
Espoteca
Generación del 96
#2
Up
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
#3
Arriba.
yosoysuasombra
ForoCoches: Miembro
#4
Arriba
kagoxin
ForoCoches: Miembro
#5
Up
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de arroyos72
Espero el mejor de los desenlaces.

También comento que al igual que se ven muchos anuncios de "desaparecidos" no se vuelven a ver similares de "localizados" ni las causas de su desaparición tras haber movilizado y alarmado a centenares de personas.
Hola shur,

Te cito en este hilo porque no quiero subir el otro sin necesidad, ya que las dos alertas que había ya están desactivadas.

Yo siempre actualizo los hilos cuando la fuente avisa de su localización.

Un ejemplo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10716434

No doy detalles, es cierto, me limito a un breve resumen sobre si fueron localizados con vida o no, cuando dan esa información (en las alertas del Centro Nacional de Desaparecidos nunca se da esa información, solamente la localización y a veces eliminan la alerta sin más). Entiendo también que al final lo más importante es saber que la persona ha sido localizada bien o mal, sin profundizar.

Que sirva de up
siet
ForoCoches: Usuario
#7
Up
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#8
Otras desapariciones recientes en la zona:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10718779

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10714414
Theo Faron
ForoCoches: Miembro
#9
up
Profeta_Poeta
Futurologo Aleatorio
#10
Up, espero que acabe bien, porque pinta no tiene muy buena...
Statik
Staff
#11
Ostia, UP!
Anatoly
ForoCoches: Miembro
#12
Up
Registrator
ForoCoches: Usuario
#13
Up
drocu
Forero Medio
#14
Up
Allegz
ForoCoches: Usuario
#15
Up
IlonMas
ForoCoches: Usuario
#16
Joder qué raro pinta esto...

¿Se habrán metido con el coche en Tabernas con este calorazo y se habrán quedado aislados? Pinta a que son turistas
Gorgo
ForoCoches: Usuario
#17
Up
guajin2
ForoCoches: Miembro
#18
Up
zepar
ForoCoches: Usuario
#19
Up
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#20
Que raro.
Set
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de IlonMas
Joder qué raro pinta esto...

¿Se habrán metido con el coche en Tabernas con este calorazo y se habrán quedado aislados? Pinta a que son turistas
Que va, Albox está plagado de guiris.
berbe1
yoooo
#22
Gm
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#23
Actualizado con explicación de la falta de un cartel en Twitter.

En Facebook están todos los carteles.

Avisaré a Sosdesaparecidos de todas formas.

Que sirva de up
Skull.Kid
ForoCoches: Miembro
#24
Up
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de dulasacitnétua
Actualizado con explicación de la falta de un cartel en Twitter.

En Facebook están todos los carteles.

Avisaré a Sosdesaparecidos de todas formas.

Que sirva de up
Actualizado de nuevo, ya hay un tuit con todos los carteles.

Que sirva de up
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de dulasacitnétua
Actualizado de nuevo, ya hay un tuit con todos los carteles.

Que sirva de up
Actualizado de nuevo con más información del vehículo en el que viajan.

Que sirva de up
Juanito1322
ForoCoches: Usuario
#27
arriba!!
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#28
Up
FiestaDelLimon
ForoCoches: Miembro
#29
up
Buster
ForoCoches: Miembro
#30
¿5 personas desaparecidas?

¿Cómo es que el caso no está en las portadas de todos los medios digitales y abriendo telediarios?

Up!
← A General