17 años de prision por matar a golpes y cuchilladas a su TIA INVALIDA en mallorca

Flamante
ForoCoches: Miembro
#1
como se ha librado de la permanente revisable?


El domingo 14 de abril de 2024, Manuela vivía en el domicilio de su sobrina Santiaga , en DIRECCION000 de Sineu porque ésta unos días antes la había llevado a casa para cuidarla ya que no se podía valer completamente por sí misma.


Manuela , nacida el NUM000 de 1933, contaba con 91 años, tenía una altura de 1'44 metros y pesaba 41 kilogramos. Presentaba un deterioro cognitivo progresivo con fallos de memoria y estaba en tratamiento con antidepresivos, no realizaba ninguna tarea y precisaba de ayuda para la alimentación y el autocuidado, así como de apoyo de un caminador para desplazarse dentro del hogar. En torno a las 15:00 horas del referido día y en el salón de la vivienda, Santiaga la emprendió a golpes de forma indiscriminada contra Manuela causándole hematoma peri orbicular derecho, múltiples equimosishematomas-laceraciones en todo el cuerpo y fractura de huesos propios nasales. Debido a la virulencia de la agresión, Manuela cayó al suelo y, encontrándose en posición de decúbito supino, Santiaga se sentó encima de ella haciendo presión con las rodillas en la parrilla costal, causándole fracturas costales. Acto seguido, con ánimo de causarle la muerte, le clavó un cuchillo de cocina en la zona central del tórax con afectación de órganos vitales, ocasionándole una herida incisa monocortante de 3,5 centímetros, con una trayectoria que iba desde el esternón hasta el hemitórax derecho y que produjo una lesión penetrante en el corazón, causando un rápido fallecimiento debido a un shock hipovolémico por salida rápida de sangre a las cavidades internas.


La acusada refiere antecedentes de trastorno por consumo de alcohol y problemas de ansiedad derivados de estresores vitales entre los cuales se encuentra el cuidado de su tía, así como anteriormente de sus padres en situación de dependencia, encontrándose en la actualidad bajo tratamiento de psicofármaco antidepresivo, si bien no presenta alteraciones en las capacidades intelectuales o volitiva


La sentencia impuso la pena de 17 años tras el reconocimiento de los hechos por parte de la sobrina, evitando así la celebración del juicio con jurado popular


Antonia Salamanca Garau no atravesaba por su mejor momento.A sus 51 años había enterrado a sus padres y había perdido el trabajo. También tenía problemas con la bebida. Por si fuera poco, una terrible depresión la acechaba. El domingo, la vecina de Sineu enloqueció por última vez. Y lo pagó su anciana tía Cati, de 91 años, que recibió una cuchillada mortal en el pecho. Luego, la sobrina introdujo su cuerpo consumido en una maleta, pero como no entraba lo forzó con tal violencia que parece ser que le fracturó la columna vertebral
. Esta es la crónica de un homicidio que ha conmocionado a la Isla.


he leido que sus vecinos decian que tenia varias denuncias y pegaba a su fallecido padre
Rajesst
ForoCoches: Miembro
#2
¿A su tía, a su tía?

qué hdp.
Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
#3
Poco me parece
Pollice verso
Miembro: ForoCoches
#4
vaya país.
Torus
Ya muchos años aquí..
#5
Como están las cabezas.

DEP.
Parralhu
El loco de los topillos
#6
Puta broma de condena.
PerfectGuy
fokin bestia
#7
"No atravesaba por su mejor momento. A sus 51 años había enterrado a sus padres y había perdido el trabajo. También tenía problemas con la bebida. Por si fuera poco, una terrible depresión la acechaba."

Que no falte la justificación
Lalisa
angry
#8
17 años nada más?
FerminBanderin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Porque es mujer
sergius23
ForoCoches: Miembro
#10
Se ha librado porque ha sido un acuerdo. Le ha tocado la lotería... En 10-12 años está fuera
coche128
ForoCoches: Miembro
#11
Las feministas no dirán nada de esto.
Elpe Netrado
Boca Pan
#12
q puta salvajada macho
P3rsonaPajaro
ForoCoches: Usuario
#13
Blanqueando a una HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA que le dio una paliza y abuso de una anciana

Ojala en la carcel la cosan a puñaladas
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
#14
La madre que me parió...
Joder, que la tiren al mar en la misma maleta.
Hasta la polla de las excusas de enfermo mental, que no joder.
PerfectGuy
fokin bestia
#15
A su sobrina cuánto le cae?
Flamante
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de sergius23
Se ha librado porque ha sido un acuerdo. Le ha tocado la lotería... En 10-12 años está fuera
como el ministerio fiscal acepta ese acuerdo?
no habia ningun familiar que tuviese esa mujer que pudiese ejercer la acusacion particular?
perkys
******* Espan Flod Trol
#17
A su tía? A su tía?
peugpams
ForoCoches: Miembro
#18
"Terrible depresión".

Va sin sesgo el blanqueamiento.
El Driver
ForoCoches: Usuario
#19
Ójala le quede una larga vida de sufrimiento continuo sin descanso.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#20
En 4 años permisos...mola
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de PerfectGuy
"No atravesaba por su mejor momento. A sus 51 años había enterrado a sus padres y había perdido el trabajo. También tenía problemas con la bebida. Por si fuera poco, una terrible depresión la acechaba."

Que no falte la justificación
Mujeres. Los nuevos seres de luz. Si no te lo han vestido como eutanasia asistida, pues porque Dios no ha querido...
Rubio8
ForoCoches: Miembro
#22
Vaya tela
Lakmi
Asceta
#23
cuando es asesina todos son escusas, que si había perdido el trabajo, que si esto que si lo otro
Bastinazo
ForoCoches: Miembro
#24
De este asesinato dan todos lujo de detalles, hasta muestran la cara de la presunta.


Por otra parte, que se pudra en la cárcel esta hijadeputa.
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
#25
Por favor, entended que tenía la depre y bebía mucho. No nos pasemos con ella.
minisaurio
ForoCoches: Miembro
#26
Espero que salga muy pronto de la cárcel.
comoboyas
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Lalisa
17 años nada más?
Y a Begoña Gómez(por poner un ejemplo actual) le piden 24 años.

Que no entro a valorar si es mucho, poco, justo o injusto. Pero no puede ser que un presunto delito "económico - político" pueda tener más pena que un delito de sangre con premeditación, ensañamiento y alevosía.
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
#28
Lo de siempre. Es una mujer, la culpa no es suya, es que tiene depresión. En el fondo es buena persona, ya que es una mujer.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
#29
Tiene cara de hijadelagrandísima puta.
No sé por qué fiscalía pacta una pena de mierda en vez de dejar que la condenen a la permanente revisable.
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de PerfectGuy
"No atravesaba por su mejor momento. A sus 51 años había enterrado a sus padres y había perdido el trabajo. También tenía problemas con la bebida. Por si fuera poco, una terrible depresión la acechaba."

Que no falte la justificación
Es mujer, si fuera hombre ni de coña habrían escrito esto.
← A General