El maestro Simón advierte que si compras ahora un piso pide renta variable
21-jun-2026 17:50
#7
|
Cuánto has dado de entrada y cuánto ganas al mes en nómina para que te la concedan fija tan baja? Supongo que te la concedieron antes del 2021-2022 |
21-jun-2026 17:52
#9
| La verdad que con toda la tabla periodica que se ha metido es sorprendente que todavia rentenga algo de conocimiento de lo que estudió y llego a usar en vida laboral. |
21-jun-2026 17:53
#12
| Parece un intelectual con las gafas ¿Se las pone cuando habla de economía para resultar más creíble? |
21-jun-2026 17:59
#17
| Fue un reto de hace muchos años donde le donaban creo que era 200 euros si se lo tatuaba. |
21-jun-2026 18:03
#20
| Es lo mejor sin duda. Renta variable, tendrás una bonificacion los primerls X años, luego un par de años de subida y cuando la cosa se normalice hora de pignorar y te pasas a una renta fija con otro banco a un % más decente. |
21-jun-2026 18:08
#21
|
en qué punto del vídeo habla de las hipotecas? te vas a tener que apuntar a sus clases para aprender de qué estaba hablando |
21-jun-2026 18:17
#23
| Espera que voy al descampado y le pregunto a otros yonkis para tener distintos puntos de vista |
21-jun-2026 18:19
#24
| De qué año? Yo acabo de sacar 2,5 sin vinculaciones y ya me parece bien para ser yo solo en la compra y con 46 tacos ya... |
21-jun-2026 18:24
#28
| En forocoches todo el mundo tiene hipotecas al 0,2% y una mamada de la mujer del director del banco todos los meses. |
21-jun-2026 18:27
#30
| Pues tiras a fijas con mejores condiciones tras haber estado 5-7 añitos pagando las cuotas religiosamente, nunca va a llegar una fija al 5% a menos que volvamos a la peseta |