Que os PARECEN las CHULETAS que le HA HECHO JORDI CRUZ a IBAI?
21-jun-2026 20:39
#2
| Me gusta menos crudo en el medio, pero no le hago ascos. Tampoco es que se aprecie bien con esos pixeles como puños. |
21-jun-2026 20:40
#5
|
Yo he tenido discusiones con forococheros que decían que no comían carne de vaca cruda por dentro ni locos. Cuando les decía que no tenían ni idea, encima se indignaban... Aquí la prueba. Abro paraguas. |
21-jun-2026 20:41
#6
|
Hay que tener estómago... Para hacer una colaboración con semejante subser, prepotente, cara de malfollado y chuloplayas. |
21-jun-2026 20:47
#11
| Un tío que no sabe ni hacer una pizza y no me refiero a Ibai. Ni la sal sabe poner. |
21-jun-2026 20:52
#14
|
Te tienes que reír con los cuñaos que por aquí abundan |
21-jun-2026 20:55
#16
| Eso es porque en su casa se comía carne de mierda. La carne de calidad se come poco hecha de toda la vida de dios. |
21-jun-2026 20:58
#19
| Eso es al gusto, a mi me gusta un poco más hecho por dentro, pero aún así tiene pintaza. |
21-jun-2026 20:59
#21
|
Seguro que trae mejor carne y la hace mejor que tú Pero vamos, que tampoco tiene mucho misterio hacer un chuletón a la brasa |
21-jun-2026 21:00
#22
|
+1 El que justificaba los becarios sin sueldos matándose a trabajar en restaurantes de lujo. "Si toda la gente en cocina estuviera en plantilla, no sería viable." |
21-jun-2026 21:03
#27
|
UUULAAAAAAA UUUULAAAAAA No entiendo cómo la gente puede seguir a semejantes retrasados, en fin... |
21-jun-2026 21:04
#30
| A mí me da igual que el que lo diga tenga 5, 10, 15 o 20 estrellas Michelin, yo no como carne cruda. |