Dilema con ex pareja
22-jun-2026 01:57
| Buenas shures. Hoy he quedado con mi ex,la cual yo creo que no he superado del todo. Me dejó ella en diciembre. Hablábamos a veces,no hubo contacto 0. Quizás un error. Fueron 3 años de relación. Las ultimas veces que habíamos quedado la vi más receptiva. Hoy me confiesa que dos meses después de haber roto,lo intentó con un tío ( y eso que me lo nego por activa y pasiva,según ella para no hacerme daño). Con el pibe a acabado muy mal,tanto que el pibe al parecer la a grabado y todo y la está intentado extorsionar e incluso amenazando y practicando maltrato psicológico. Me da una pena enorme pero por otra parte estoy tan dolido con la mentira y con que se fuera con otro en tan poco tiempo después de 3 años. Mi dilema es,que hago? Que haríais vosotros? |
22-jun-2026 02:00
| Solamente pensar que a estado con otro,incluso que se a grabado en tan poco tiempo,esa opción me tira para atrás cosas mala... Ya por amor propio hacia mi. |
22-jun-2026 02:08
| Pues que vas a hacer, bloquarla de todos lados y mandarla a limerda, no exoste otra opción si te consideras una persona con valores y decencia por si misma. |
22-jun-2026 02:10
| No caigas shur, será complicado para ti pero créeme que una vez te falla pierdes la confianza con esa persona, si caes vas a estar toda tu vida pensando que se fue con otro y aguantando lo que ya en su momento te llevo a que rompieseis la relación, nadie te obliga a estar con alguien ni debes estar por pena con nadie, busca pasatiempos, marcate objetivos a corto medio y largo plazo PERSONALES y objetivos no tienes que cerrar la puerta a conocer a nadie pero si conoces a alguien y va a atrasar o impedir que logres tus metas ya te estás fallando a ti mismo, así que mantén la cabeza fría y ánimos shur |
22-jun-2026 02:10
|
Que más te da lo que te digamos si no tienes ningún tipo de dignidad ni amor propio. Esa mujer va a hacer contigo lo que le dé la gana. |
22-jun-2026 02:12
|
Qué pena ni qué pena. ¿Eres autista? Seguramente ella había dejado de quererte mucho antes de dejarte, y casi segurísimo que ese maromo del que te habló ya se lo folló estando contigo en pareja, pero te cambió la historia para no sentirse mal consigo misma. Que se joda, que se lo tiene bien buscado. Ahora que le salió mal la liana, vuelve hacia ti. Eres las sobras, su plan B. Si tienes un mínimo de amor propio, no le volverás a dirigir la palabra. |
22-jun-2026 02:14
|
Reírme a mandíbula desencajada de la penca que me dejó por irse con uno a grabar videos que se han vuelto contra ella. Y asegurarme de que ella me vea riéndome |
22-jun-2026 02:17
|
Solo te diré una cosa que es segura al 100%: estaba con él antes de dejarte. A partir de aquí, tú verás. |
22-jun-2026 02:18
estas perdiendo la oportunidad de conocer a alguien bueno por seguir haciendo caso a las mentiras y manipulaciones de alguien que te ha engañado
|
22-jun-2026 02:18
|
Yo no es por meter mierda pero que sepas que así como te mintió en su día diciendo que no se fue con otro, te mintió también diciéndote que no se lo folló antes de dejarte. Lo mejor que puedes hacer es block. |
22-jun-2026 02:20
|
Buenas shures. Hoy he quedado con mi ex,la cual yo creo que no he superado del todo. Me dejó ella en diciembre. Hablábamos a veces,no hubo contacto 0. Quizás un error. Fueron 3 años de relación. Las ultimas veces que habíamos quedado la vi más receptiva. Hoy me confiesa que dos meses después de haber roto,lo intentó con un tío ( y eso que me lo nego por activa y pasiva,según ella para no hacerme daño). Con el pibe a acabado muy mal,tanto que el pibe al parecer la a grabado y todo y la está intentado extorsionar e incluso amenazando y practicando maltrato psicológico. Me da una pena enorme pero por otra parte estoy tan dolido con la mentira y con que se fuera con otro en tan poco tiempo después de 3 años. Mi dilema es,que hago? Que haríais vosotros?
|
22-jun-2026 02:27
|
Buenas shures. Hoy he quedado con mi ex,la cual yo creo que no he superado del todo. Me dejó ella en diciembre. Hablábamos a veces,no hubo contacto 0. Quizás un error. Fueron 3 años de relación. Las ultimas veces que habíamos quedado la vi más receptiva. Hoy me confiesa que dos meses después de haber roto,lo intentó con un tío ( y eso que me lo nego por activa y pasiva,según ella para no hacerme daño). Con el pibe a acabado muy mal,tanto que el pibe al parecer la a grabado y todo y la está intentado extorsionar e incluso amenazando y practicando maltrato psicológico. Me da una pena enorme pero por otra parte estoy tan dolido con la mentira y con que se fuera con otro en tan poco tiempo después de 3 años. Mi dilema es,que hago? Que haríais vosotros?
0/10. En el mundo real no se puede ser tan idiota y arrastrado. |
22-jun-2026 02:30
|
|
22-jun-2026 02:34
| Si se puede ,si... Estaba levantando cabeza. Estoy en el gym desde hace dos meses. Estoy con nutricionista aparte. He perdido unos 8 kilos,cogiendo algo de musculatura incluso. Estaba en una app pero me raye porque llevaba hablando una semana con una chica y de la noche a la mañana desapareció (aparecería alguien mejor). Personalmente estoy en un momento bien y fuerte pero esto me ha dejado tocado la verdad. Justo hoy he comprado una entrada para un evento que van a hacer en Madrid para tener citas rápidas y puede estar bien. Pero como el juego de atrapa al topo, de que empiezas a sacar la cabeza,viene alguien,te golpea,y para abajo de nuevo. |
22-jun-2026 03:09
|
Si se puede ,si... Estaba levantando cabeza. Estoy en el gym desde hace dos meses. Estoy con nutricionista aparte. He perdido unos 8 kilos,cogiendo algo de musculatura incluso. Estaba en una app pero me raye porque llevaba hablando una semana con una chica y de la noche a la mañana desapareció (aparecería alguien mejor). Personalmente estoy en un momento bien y fuerte pero esto me ha dejado tocado la verdad. Justo hoy he comprado una entrada para un evento que van a hacer en Madrid para tener citas rápidas y puede estar bien. Pero como el juego de atrapa al topo, de que empiezas a sacar la cabeza,viene alguien,te golpea,y para abajo de nuevo.
Empieza a quererte tu mismo, a fuego con el gym y a empezar a crear vínculo social sin tener que depender de apps de mierda Déjate de eventos y polleces de conocer tías, y trabaja en estar bien, ya llegará el momento de conocer a una buena persona sin tener que estar arrastrándote |
22-jun-2026 03:14
|
|