Zapatero cobró 200.000€ en 2024 d un empresario que consiguió una mina de oro en Perú

Nheo
ForoCoches: Miembro
#1
El expresidente recibió dinero en 2024 de la mercantil Focus Social Research SAC, administrada por un lobista que en octubre de ese mismo año logró una concesión minera en una de las zonas más valiosas de Perú

Hasta la la ceja de mierda el falso humilde , joe con el contrabandista mansurrón .

https://www.elconfidencial.com/espan...stano_4376413/
Lebiatan
Miembro Galopante
#2
De Zapatero solo se ha descubierto la punta del iceberg.
CARAXES
#3
Cita de Lebiatan
De Zapatero solo se ha descubierto la punta del iceberg.
Muy cierto.
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
#4
como asesora el pana!!!
Cenicienta
ForoCoches: Usuario
#5
Aún me acuerdo de todos los españoles que le votaron de forma masiva en 2004 después de que dijera que iba a comerles las pollas a los terroristas de Al Qaeda y a poner a España en la "Champions League" de la economía, vaya panda de subnormales .
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#6
Pero vamos a ver, tendrá que trabajar, no? Digo yo



Mercedes Milá mode off
xabanus
ForoCoches: Miembro
#7
Ser mafioso, es tener poco y aspirar a tener mucho de cualquier modo.

De cu-al-qui-er--mo-do (dicho con el tono de mitin de ZP)
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
#8
Si esto es lo que se está descubriendo...

Imaginad lo que tendrá en su casa, o lo que ha tenido tiempo de esconder/sacar fuera del país...

Lo de las joyas no es nada.
Didac
ForoCoches: Usuario
#9
Si pero los medios están colando la historia de que era un regalo
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#10
Espero que sea juzgado por todo en un país serio.
ocanasado
ForoCoches: Usuario
#11
Y cual es el delito???
Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
#12
Está a 2 áticos de lujo en Madrid y a 6 prostitutas de ser un verdadero socialista todavía.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#13
Al final va a ser como el emérito.

Ana de Mendoza
ForoCoches: Usuario
#14
Y lo que queda por salir, no me extrañaría que lo siguiente fuera algún chanchullo parecido pero con Sánchez y los chinos.
HalconMítico
Forocochia95
#15
El 11 de Marzo de 2004 hubo el peor atentado en la historia de España, ganó las elecciones 2 días después y en 2007 fue el primer presidente europeo en recibir al líder del régimen Saudita, régimen que en aquel momento colaboraba activamente con Al Qaeda y diversos movimientos terroristas. Del cual ahora dicen que recibió las joyas.

Pues tú dirás… si saliera todo de verdad, cosa que veo imposible, se les helaría la sangre a la mitad de estos. Yo ya lo tengo asumido.
zumbito
ForoCoches: Miembro
#16
Que caiga y que todos lo veamos.
hinclimincli
ForoCoches: Miembro
#17
Si tienes 1.3 millones de euros en el despacho como si nada es porque tienes cientos por otros sitios. C9mo el poli ese que colaboraba con los narcos.
Iris
ForoCoches: Usuario
#18
Ser ladrón es ser socialista y quitártelo todo, ya seas pobre o pobre
Cogomelo
Culer
#19
cómo asesora el pana Zapatitos

el Messi de la consultoría

y en ser un hijo de puta y un sinvergüenza
dacote
ForoCoches: Miembro
#20

A ver si tiene complejo de dragón.
2108
ForoCoches: Miembro
#21
Zapatitos como buen Socialisto, está acostumbrado a dar mucho y tener poco, tócate los cojones.
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#22
200.000€ es calderilla para Zapatero
Infernorojo
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Swift Turbo
200.000€ es calderilla para Zapatero
A ver si salen las cuentas de la república Dominicana que salen muchos del psoe y dicen que aún es secreto ya las sacaran.
Demolition-Man
ForoCoches: Miembro
#24
Era la otra parte de la herencia de la abuela que le estaba guardando ese señor.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#25
Calderilla para él
Indcar
Soy gilipollas, Milito
#26
Ser socialista es tener mucho y robar mucho mas
ParaLeer
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de ocanasado
Y cual es el delito???
Jajaja bien tirada!


Y luego está la de “pero ha prescrito”, es decir, admitimos sin pudor ninguno que es delito pero ya no se puede hacer nada.
Screech
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Cenicienta
Aún me acuerdo de todos los españoles que le votaron de forma masiva en 2004 después de que dijera que iba a comerles las pollas a los terroristas de Al Qaeda y a poner a España en la "Champions League" de la economía, vaya panda de subnormales .
Y todos haciendo la subnormalidad de la ceja.

Son los mismos que luego votaron a pablo iglesias.


Es lo malo de la democracia. Que cualquier subnormal tiene derecho a voto
MadMac
ForoCoches: Usuario
#29
El problema no son los políticos somos los que les votan. Cuando hablas con los del PSOE te dicen... y los otros que? como si estuvieran defendiendo a su hijo... y los PP lo mismo.
mals
ForoCoches: Miembro
#30
Sí, era su trabajo
← A General