Zapatero cobró 200.000€ en 2024 d un empresario que consiguió una mina de oro en Perú
22-jun-2026 06:21
#1
|
El expresidente recibió dinero en 2024 de la mercantil Focus Social Research SAC, administrada por un lobista que en octubre de ese mismo año logró una concesión minera en una de las zonas más valiosas de Perú Hasta la la ceja de mierda el falso humilde , joe con el contrabandista mansurrón . https://www.elconfidencial.com/espan...stano_4376413/ |
22-jun-2026 06:30
#5
Aún me acuerdo de todos los españoles que le votaron de forma masiva en 2004 después de que dijera que iba a comerles las pollas a los terroristas de Al Qaeda y a poner a España en la "Champions League" de la economía, vaya panda de subnormales .
|
22-jun-2026 06:37
#7
|
Ser mafioso, es tener poco y aspirar a tener mucho de cualquier modo. De cu-al-qui-er--mo-do (dicho con el tono de mitin de ZP) |
22-jun-2026 06:38
#8
|
Si esto es lo que se está descubriendo... Imaginad lo que tendrá en su casa, o lo que ha tenido tiempo de esconder/sacar fuera del país... Lo de las joyas no es nada. |
22-jun-2026 06:41
#12
| Está a 2 áticos de lujo en Madrid y a 6 prostitutas de ser un verdadero socialista todavía. |
22-jun-2026 07:20
#14
| Y lo que queda por salir, no me extrañaría que lo siguiente fuera algún chanchullo parecido pero con Sánchez y los chinos. |
22-jun-2026 07:42
#15
|
El 11 de Marzo de 2004 hubo el peor atentado en la historia de España, ganó las elecciones 2 días después y en 2007 fue el primer presidente europeo en recibir al líder del régimen Saudita, régimen que en aquel momento colaboraba activamente con Al Qaeda y diversos movimientos terroristas. Del cual ahora dicen que recibió las joyas. Pues tú dirás… si saliera todo de verdad, cosa que veo imposible, se les helaría la sangre a la mitad de estos. Yo ya lo tengo asumido. |
22-jun-2026 07:47
#17
| Si tienes 1.3 millones de euros en el despacho como si nada es porque tienes cientos por otros sitios. C9mo el poli ese que colaboraba con los narcos. |
22-jun-2026 07:51
#19
|
cómo asesora el pana Zapatitos el Messi de la consultoría y en ser un hijo de puta y un sinvergüenza |
22-jun-2026 07:54
#21
| Zapatitos como buen Socialisto, está acostumbrado a dar mucho y tener poco, tócate los cojones. |
22-jun-2026 07:57
#23
| A ver si salen las cuentas de la república Dominicana que salen muchos del psoe y dicen que aún es secreto ya las sacaran. |
22-jun-2026 08:01
#24
| Era la otra parte de la herencia de la abuela que le estaba guardando ese señor. |
22-jun-2026 08:06
#27
|
Jajaja bien tirada! Y luego está la de “pero ha prescrito”, es decir, admitimos sin pudor ninguno que es delito pero ya no se puede hacer nada. |
22-jun-2026 08:07
#28
|
Son los mismos que luego votaron a pablo iglesias. Es lo malo de la democracia. Que cualquier subnormal tiene derecho a voto |
22-jun-2026 08:07
#29
| El problema no son los políticos somos los que les votan. Cuando hablas con los del PSOE te dicen... y los otros que? como si estuvieran defendiendo a su hijo... y los PP lo mismo. |
.
