Tu reloj favorito por menos de 1000€

Luka
ForoCoches: Usuario
#1
En mi caso el Tissot PRX / Citizen Tsuyosa
pocholo206
ForoCoches: Miembro
#2
Mido Ocean Star calibre 72
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#3
Tag Heuer Carrera
Yago86
Captain Slow
#4
Seiko Speedtimer
Yebornick
Atemporal
#5
Garmin Fenix 8

















Los relojes que solo dan la hora me parecen un accesorio diseñado para ver quién se gasta más en algo que a día de hoy carece de sentido más allá de llenar el EGO de algunos.
Igual que los bolsos en las mujeres y otras cosas.

Abro paraguas en foropuristas.
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#6
Kakhi field
MthrFckr
ForoCoches: Miembro
#7
Cada uno dice el que tiene ¿no?

Hamilton Jazzmaster auto chrono




Vyke
ForoCoches: Usuario
#8
Tissot Le Locle

CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Melquíades90
Kakhi field
Precioso, mi próxima adquisición.
OG Loc
A troche y moche
#10
Casio DB-36
Defendor
Creador de Contenido
#11
Cita de Yebornick
Garmin Fenix 8

















Los relojes que solo dan la hora me parecen un accesorio diseñado para ver quién se gasta más en algo que a día de hoy carece de sentido más allá de llenar el EGO de algunos.
Igual que los bolsos en las mujeres y otras cosas.

Abro paraguas en foropuristas.
Pues es un reloj de caballero superelegante
Luka
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de MthrFckr
Cada uno dice el que tiene ¿no?

Hamilton Jazzmaster auto chrono
Yo por ejemplo el PRX no lo tengo, el Tsuyosa sí
Luka
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de Yebornick
Garmin Fenix 8

















Los relojes que solo dan la hora me parecen un accesorio diseñado para ver quién se gasta más en algo que a día de hoy carece de sentido más allá de llenar el EGO de algunos.
Igual que los bolsos en las mujeres y otras cosas.

Abro paraguas en foropuristas.
Tremenda aberración, lo siento
Arrotrebas
ForoCoches: Usuario
#14
el christopher ward C60 trident Reef

Yebornick
Atemporal
#15
Cita de Luka
Tremenda aberración, lo siento
Siento mucho que te haya afectado el comentario y haber puesto un reloj con utilidades reales. Era obvio que al hablar del EGO iba a afectar al de algunos.
Decantador
siempre mojo
#16
Orient 75 aniversario sun and moon
Vyke
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Apalpador
Tag Heuer Carrera
Dónde lo has visto por menos de 1000€?
Beagle
Tricolour Beagle
#18
Laco Leipzig de segunda mano
The Dude_
Forero medio
#19
Cita de Yebornick
Garmin Fenix 8

















Los relojes que solo dan la hora me parecen un accesorio diseñado para ver quién se gasta más en algo que a día de hoy carece de sentido más allá de llenar el EGO de algunos.
Igual que los bolsos en las mujeres y otras cosas.

Abro paraguas en foropuristas.
Pues yo opino que el problema es que la gente queréis llevar un movil o una extension de el en la muñeca, con el coñazo que implica cargarlo y lo feo que es esteticamente (mi opinion subjetiva)
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#20
tabanete
ForoCoches: Miembro
#21
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80

_MSX_
ForoCoches: Miembro
#22
Ya me jode cuando le meto un arañazo a mi Casio como para ir con una tartera de 1000 euros por ahí.
Esto es más estafa que los bolsos de las tías.
Estáis enfermos.
Que sí, que sí, que no sé apreciar la precisión, la elegancia y su puta madre: Enfermos.
Shurviejo
yo k se tio
#23
Seiko alpinist
Inoff
ForoCoches: Miembro
#24
Swiss watch company modelo bunker
Inoff
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de _MSX_
Ya me jode cuando le meto un arañazo a mi Casio como para ir con una tartera de 1000 euros por ahí.
Esto es más estafa que los bolsos de las tías.
Estáis enfermos.
Que sí, que sí, que no sé apreciar la precisión, la elegancia y su puta madre: Enfermos.
Venga muerto de hambre, vete a dormir tranquilito en los cartones debajo del puente en el que vivas
Shurpira
Cuota pagada ✔
#26
Hamilton Khaki automático. Qué cosa más bonita por Dios
Arreciado
ForoCoches: Miembro
#27
Tissot PRX esfera azul
Shurpira
Cuota pagada ✔
#28
Cita de _MSX_
Ya me jode cuando le meto un arañazo a mi Casio como para ir con una tartera de 1000 euros por ahí.
Esto es más estafa que los bolsos de las tías.
Estáis enfermos.
Que sí, que sí, que no sé apreciar la precisión, la elegancia y su puta madre: Enfermos.
¿Por qué estás tan amargado? ¿Todo bien en casa?
Luka
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de pocholo206
Mido Ocean Star calibre 72
Hay divers mucho más bonitos en ese rango en mi opinión, por que lo eliges?
Sicario
ForoCoches: Miembro
#30
Por menos de 1000€ tiraria por este yema que no lo tengo y me flipa o me quedaria con el khaki murph, pero si tuviera que gastarme 1000€ sin duda pondria 200€ mas y tiraria por el mido tv big date





← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día