En BURGOS mejor irse a la Warner que a las barracas
22-jun-2026 09:45
#1
|
Tras tratar de imponer sus condiciones los feriantes… Y decir el ayuntamiento que no… que en esos términos no… |
22-jun-2026 09:46
#3
| Menudo show tienen montado con este tema, todos los años la misma mierda. Saludos shurvecino. |
22-jun-2026 09:51
#5
|
Muy bien explicar tu Las barracas es algo que todo el mundo quiere tener a mano pero nunca en su barrio... viajes a 5€ con seguridad asegurada por el ingeniero gitano |
22-jun-2026 09:51
#6
|
Trasfondo: El ayuntamiento el año pasado instaló las barracas en un polígono alejado donde no hay ni una sombra. No fue ni el tato y a los feriantes no les renta y se han plantado. El ayuntamiento les ofrecía volver a ponerse donde antaño pero ahí no caben todos, por lo que no se llega a un acuerdo. Las fiestas son ya. |
22-jun-2026 09:53
#10
|
Lo de poner las barracas esas ambulantes es rezar cada día vez que se pone en marcha |
22-jun-2026 09:55
#12
| Es que en 2026 no se qué coño pintan las "barracas". Por mi se pueden ir a tomar por el culo y no volver. |
22-jun-2026 09:56
#13
|
Y a unos precios que madre mía…!! Más caras las barracas que la Warner. |
22-jun-2026 09:57
#15
|
Trasfondo:
El ayuntamiento el año pasado instaló las barracas en un polígono alejado donde no hay ni una sombra. No fue ni el tato y a los feriantes no les renta y se han plantado. El ayuntamiento les ofrecía volver a ponerse donde antaño pero ahí no caben todos, por lo que no se llega a un acuerdo. Las fiestas son ya. |
22-jun-2026 09:58
#17
|
Trasfondo:
El ayuntamiento el año pasado instaló las barracas en un polígono alejado donde no hay ni una sombra. No fue ni el tato y a los feriantes no les renta y se han plantado. El ayuntamiento les ofrecía volver a ponerse donde antaño pero ahí no caben todos, por lo que no se llega a un acuerdo. Las fiestas son ya. |
22-jun-2026 09:58
#18
| La autentica salud mandar a los chavales a unos hinchables mil veces parcheados, con un bob esponja de dudosa autenticidad y que llevan sin lavarse desde el 91, todo esto a precios populares de 5 euros por 10 minutos (no se acepta tarjeta) |
22-jun-2026 09:59
#19
| Miramacho, pagar 6 leuros por una atraccion que dura 3 minutos, montada a nivel encima de unos tacos de madera por unos engendros que han dejado la heroina hace 2 dias sin dientes, yoquese... a tomar por culo no? |
22-jun-2026 10:03
#21
|
A mi ya me han visto el pelo en cualquier feria , no financio ni mafias ni pongo mi seguridad o la de mis hijos en manos de cuatro gitanos Por mí como si no vuelven a abrir una feria en toda España |
23-jun-2026 00:54
#26
|
Antes las ponían en el Paseo de la Quinta y allí era un éxito. Por cierto, en todas las ferias de España, siempre hay un personaje que se repite en los coches de choque.Y es el que va sentado fuera del coche, conduciendo con una mano en plan chuleta, sin camiseta y con un gorro de paja y gafas de espejo tipo ray ban...no falla |
23-jun-2026 00:55
#28
|
imagino que lo de siempre, no? Precios por las nubes... en Cantabria han puesto feries también, luego mucho llorar, pero entre C63AMG, g wawon, lamborghini urus y RS3 verde andan los coches de los pobres feriantes |
23-jun-2026 10:43
#29
|
En este caso no tiene nada que ver que los precios sean ya cercanos a los 5€ por viaje en muchas atracciones, pero también me parece un precio excesivo. No vienen a Burgos porque directamente no les sale rentable. |
