En BURGOS mejor irse a la Warner que a las barracas

LEMON YELLOW
ForoCoches: Miembro
#1
Tras tratar de imponer sus condiciones los feriantes…

Y decir el ayuntamiento que no… que en esos términos no…
Muebleuve
ForoCoches: Miembro
#2
¿Qué opina el Cid Poleador?
hamijo_mio
Miembro selecto
#3
Menudo show tienen montado con este tema, todos los años la misma mierda. Saludos shurvecino.
lober
walking around the world.
#4
Se entendió todo, oiga!
Fenix
Forocochia42
#5
Muy bien explicar tu

Las barracas es algo que todo el mundo quiere tener a mano pero nunca en su barrio...


viajes a 5€ con seguridad asegurada por el ingeniero gitano
Sr. Kiwi
ForoCoches: Miembro
#6
Trasfondo:

El ayuntamiento el año pasado instaló las barracas en un polígono alejado donde no hay ni una sombra.

No fue ni el tato y a los feriantes no les renta y se han plantado. El ayuntamiento les ofrecía volver a ponerse donde antaño pero ahí no caben todos, por lo que no se llega a un acuerdo. Las fiestas son ya.
Hypnotic
ForoCoches: Usuario
#7
Ya lo veo todo claro
ViajeroBurlao
#8
Cita de LEMON YELLOW
Tras tratar de imponer sus condiciones los feriantes…

Y decir el ayuntamiento que no… que en esos términos no…
no sé qué cojones estás diciendo
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
#9
Me ha quedado cristalino, oiga
rastocamares
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de LEMON YELLOW
Tras tratar de imponer sus condiciones los feriantes…

Y decir el ayuntamiento que no… que en esos términos no…
O al parque de atracciones de Madrid
Lo de poner las barracas esas ambulantes es rezar cada día vez que se pone en marcha
Loopring
ForoCoches: Usuario
#11
Ls ferinate le estn ahciendo al auyntaminto una barca sueca de maunal
mikelsen
Hinjeniherohh
#12
Es que en 2026 no se qué coño pintan las "barracas". Por mi se pueden ir a tomar por el culo y no volver.
LEMON YELLOW
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de rastocamares
O al parque de atracciones de Madrid
Lo de poner las barracas esas ambulantes es rezar cada día vez que se pone en marcha
Exacto.Allí vas con miedo a que algo falle. Siempre al cabo del año alguna persona….
Y a unos precios que madre mía…!! Más caras las barracas que la Warner.
LEMON YELLOW
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de mikelsen
Es que en 2026 no se qué coño pintan las "barracas". Por mi se pueden ir a tomar por el culo y no volver.
Yo opino lo mismo.No veo la necesidad habiendo parques de atracciones.
LEMON YELLOW
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Sr. Kiwi
Trasfondo:

El ayuntamiento el año pasado instaló las barracas en un polígono alejado donde no hay ni una sombra.

No fue ni el tato y a los feriantes no les renta y se han plantado. El ayuntamiento les ofrecía volver a ponerse donde antaño pero ahí no caben todos, por lo que no se llega a un acuerdo. Las fiestas son ya.
Es que el problema están los precios….La gente no va porque están carísimas.
LEMON YELLOW
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Fenix
Muy bien explicar tu

Las barracas es algo que todo el mundo quiere tener a mano pero nunca en su barrio...


viajes a 5€ con seguridad asegurada por el ingeniero gitano
Es una barbaridad.Vas a la Warner y echas el día y similar de precio o mejor.
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
#17
Cita de Sr. Kiwi
Trasfondo:

El ayuntamiento el año pasado instaló las barracas en un polígono alejado donde no hay ni una sombra.

No fue ni el tato y a los feriantes no les renta y se han plantado. El ayuntamiento les ofrecía volver a ponerse donde antaño pero ahí no caben todos, por lo que no se llega a un acuerdo. Las fiestas son ya.
Gracias, si fuera por el retarded del OP...
charfrank
ForoCoches: Miembro
#18
La autentica salud mandar a los chavales a unos hinchables mil veces parcheados, con un bob esponja de dudosa autenticidad y que llevan sin lavarse desde el 91, todo esto a precios populares de 5 euros por 10 minutos (no se acepta tarjeta)
Bellboy
din din din
#19
Miramacho, pagar 6 leuros por una atraccion que dura 3 minutos, montada a nivel encima de unos tacos de madera por unos engendros que han dejado la heroina hace 2 dias sin dientes, yoquese... a tomar por culo no?
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de LEMON YELLOW
Es una barbaridad.Vas a la Warner y echas el día y similar de precio o mejor.

Echas el dia haciendo colas


No voy a las barracas, por cierto.
El Jeros
ForoCoches: Usuario
#21
A mi ya me han visto el pelo en cualquier feria , no financio ni mafias ni pongo mi seguridad o la de mis hijos en manos de cuatro gitanos

Por mí como si no vuelven a abrir una feria en toda España
simpático
ForoCoches: Usuario
#22
No expliques nada, gracias
hakilesh
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Bellboy
Miramacho, pagar 6 leuros por una atraccion que dura 3 minutos, montada a nivel encima de unos tacos de madera por unos engendros que han dejado la heroina hace 2 dias sin dientes, yoquese... a tomar por culo no?


Quién te ha dicho a ti que han dejado la heroína ?
chamy
Don't give it up
#24
Cita de simpático
No expliques nada, gracias


https://www.burgosconecta.es/burgos/...132307-nt.html

https://www.diariodeburgos.es/notici...stos-sampedros
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#25
En Burgos se dice Barracas? Eso suena muy vasco
Giants
ForoCoches: Miembro
#26
Antes las ponían en el Paseo de la Quinta y allí era un éxito.

Por cierto, en todas las ferias de España, siempre hay un personaje que se repite en los coches de choque.Y es el que va sentado fuera del coche, conduciendo con una mano en plan chuleta, sin camiseta y con un gorro de paja y gafas de espejo tipo ray ban...no falla
elfrenos
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de LEMON YELLOW
Tras tratar de imponer sus condiciones los feriantes…

Y decir el ayuntamiento que no… que en esos términos no…
Me lo ahorro en feria y me voy a los brezos al bar de luces.
Gonk
ForoCoches: Premium
#28
imagino que lo de siempre, no?

Precios por las nubes... en Cantabria han puesto feries también, luego mucho llorar, pero entre C63AMG, g wawon, lamborghini urus y RS3 verde andan los coches de los pobres feriantes
chamy
Don't give it up
#29
Cita de Gonk
imagino que lo de siempre, no?

Precios por las nubes... en Cantabria han puesto feries también, luego mucho llorar, pero entre C63AMG, g wawon, lamborghini urus y RS3 verde andan los coches de los pobres feriantes

En este caso no tiene nada que ver que los precios sean ya cercanos a los 5€ por viaje en muchas atracciones, pero también me parece un precio excesivo.

No vienen a Burgos porque directamente no les sale rentable.
Koreano
ForoCoches: Usuario
#30
Ni siquiera teneis programa de fiestas. PENA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día