Ayer lamine yamal empuja un balón y ya es balón de oro
22-jun-2026 10:04
#1
|
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más. Es acojonante como manipulan a la gente. Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro. |
22-jun-2026 10:06
#8
|
60 minutos con Yamal en el campo: 3 goles 120 minutos sin Yamal: 1 gol - Un partido con Yamal de suplente: empate Un partido con Yamal titular: victoria aplastante Este chico es como Messi, su sola presencia agita partidos y hace que se abran más huecos |
22-jun-2026 10:08
#13
|
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.
Es acojonante como manipulan a la gente. Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro. Dicho esto, @Ayuwokii demuestra ser un incomprendido del balonpie, a día de hoy me atrevería a decir que , títulos aparte( ya caerán) Yamal come en la misma mesa que Zidane, Maradona o Julio Salinas... |
22-jun-2026 10:08
#14
| Y sin Gavi, Ferran, Llorente, Fabián, etc…Igualito el equipo de ayer al del primer partido. |
22-jun-2026 10:08
#15
|
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.
Es acojonante como manipulan a la gente. Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro. |
22-jun-2026 10:09
#19
|
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.
Es acojonante como manipulan a la gente. Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro. Contra Arabia, que no se nos olvide |
22-jun-2026 10:10
#20
| Se las fuma todas y ya piden el BdO por empujar un balón cuándo el resto del partido no hizo nada más que highlights de TikTok ante una selección de quinta fila. Hasta Brahim tiene mejores números en este Mundial. |
22-jun-2026 10:11
#21
| Quien ha pedido Balon de Oro? de verdad que enfermedad teneis en la capital con el chaval como escuecen las cosas. |
22-jun-2026 10:12
#24
|
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.
Es acojonante como manipulan a la gente. Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro. |
22-jun-2026 10:16
#25
|
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.
Es acojonante como manipulan a la gente. Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro. no le quito merito a oyarzabal pero el y los demas jugaron mas cómodos porque yamal estaba mareando defensores. |
22-jun-2026 10:20
#28
|
Un partido sin Gaviolento 4 goles. Un primer tiempo sin Ferrán 3 goles. Un segundo tiempo con Ferrán 1 gol. |