Ayer lamine yamal empuja un balón y ya es balón de oro

Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#1
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.

Es acojonante como manipulan a la gente.


Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro.
Fogueres
ForoCoches: Miembro
#2
+1 si el OP es subnormal.
NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
#3
Vyke
ForoCoches: Usuario
#4
Bellboy
din din din
#5
CejaAncelotti
ForoCoches: Usuario
#6
+1 si el de la pole es folla moros y subnormal
El utillero
ForoCoches: Miembro
#7
Tan temprano y mamando ya
VENTURON
ForoCoches: Miembro
#8
60 minutos con Yamal en el campo: 3 goles

120 minutos sin Yamal: 1 gol

-

Un partido con Yamal de suplente: empate
Un partido con Yamal titular: victoria aplastante



Este chico es como Messi, su sola presencia agita partidos y hace que se abran más huecos
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
#9
+1000

Es exagerado lo ensalzado que está el marroquí
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#10






Heheee
Lorolaso
ForoCoches: Usuario
#11
Menos mal que estás tú para abrirnos los ojos.
perkys
******* Espan Flod Trol
#12
Cita de cejaancelotti
+1 si el de la pole es folla moros y subnormal
+1
Vault
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Ayuwokii
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.

Es acojonante como manipulan a la gente.


Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro.
@Melendi10 mierda

Dicho esto, @Ayuwokii demuestra ser un incomprendido del balonpie, a día de hoy me atrevería a decir que , títulos aparte( ya caerán) Yamal come en la misma mesa que Zidane, Maradona o Julio Salinas...
Yonose
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de VENTURON
60 minutos con Yamal en el campo: 3 goles

120 minutos sin Yamal: 1 gol

-

Un partido con Yamal de suplente: empate
Un partido con Yamal titular: victoria aplastante
Y sin Gavi, Ferran, Llorente, Fabián, etc…Igualito el equipo de ayer al del primer partido.
run-run
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Ayuwokii
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.

Es acojonante como manipulan a la gente.


Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro.
Y leyéndote parece que no fue lo único que empujó….
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#16
A ti te la empujan cada noche y no le dan ningún balón de oro.
GordonFreeman
Savior of city 17
#17
Vaya caña te mete la gente shur.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de VENTURON
60 minutos con Yamal en el campo: 3 goles

120 minutos sin Yamal: 1 gol

-

Un partido con Yamal de suplente: empate
Un partido con Yamal titular: victoria aplastante



Este chico es como Messi, su sola presencia agita partidos y hace que se abran más huecos


Y la victoria aplastante contra la todopoderosa selección saudí, poca broma
SrStark
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Ayuwokii
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.

Es acojonante como manipulan a la gente.


Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro.




Contra Arabia, que no se nos olvide
why
Vieja gloria
#20
Se las fuma todas y ya piden el BdO por empujar un balón cuándo el resto del partido no hizo nada más que highlights de TikTok ante una selección de quinta fila. Hasta Brahim tiene mejores números en este Mundial.
iG.
ForoCoches: Miembro
#21
Quien ha pedido Balon de Oro? de verdad que enfermedad teneis en la capital con el chaval como escuecen las cosas.
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Fogueres
+1 si el OP es subnormal.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#23
Cita de cejaancelotti
+1 si el de la pole es folla moros y subnormal
+1
PirateKing
Usuario Premium ℗
#24
Cita de Ayuwokii
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.

Es acojonante como manipulan a la gente.


Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro.
Balón de oro un moro
marmite
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Ayuwokii
Nadie habla del que le da el pase para empujarla llevándose tres defensas y que luego marca dos goles más.

Es acojonante como manipulan a la gente.


Como el otro tiene cara de pertenencia al comando Donosti no vende , y como ahora estamos en pleno reemplazo cultural pues vende más la cara de un moro.
ayer Yamal fue decisivo. Empujar o no el gol no fue lo mejor que hizo. se llevaba a tres defensas y abría huecos por todos lados.


no le quito merito a oyarzabal pero el y los demas jugaron mas cómodos porque yamal estaba mareando defensores.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de fogueres
+1 si el op es subnormal.
+19999
Gryego
ForoCoches: Windows XP
#27
Cita de marmite
ayer Yamal fue decisivo. Empujar o no el gol no fue lo mejor que hizo. se llevaba a tres defensas y abría huecos por todos lados.


no le quito merito a oyarzabal pero el y los demas jugaron mas cómodos porque yamal estaba mareando defensores.
Jugó un partido normalito, seamos honestos
skan
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de VENTURON
60 minutos con Yamal en el campo: 3 goles

120 minutos sin Yamal: 1 gol

-

Un partido con Yamal de suplente: empate
Un partido con Yamal titular: victoria aplastante



Este chico es como Messi, su sola presencia agita partidos y hace que se abran más huecos
Un partido entero con Gaviolento en el campo 0 goles.
Un partido sin Gaviolento 4 goles.


Un primer tiempo sin Ferrán 3 goles.
Un segundo tiempo con Ferrán 1 gol.
mantecato
ForoCoches: Premium
#29
Cita de VENTURON
60 minutos con Yamal en el campo: 3 goles

120 minutos sin Yamal: 1 gol

-

Un partido con Yamal de suplente: empate
Un partido con Yamal titular: victoria aplastante



Este chico es como Messi, su sola presencia agita partidos y hace que se abran más huecos
Tampoco nos pasemos.
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Fogueres
+1 si el OP es subnormal.
Cita de NoaBeagle
← A General