LAMINE YAMAL celebró el gol con los aficionados/jeques saudies. Pleitesía

Fimosón
ForoCoches: Usuario
#1
Sabe quien controla su religión y la pasta

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#2
El aficionado cucklerdo ejpañol aplaude contento
The Streets
Youre fit but you know it
#3
Cita de Templeton_Peck
El aficionado cucklerdo ejpañol aplaude contento
No dan para más. Un gol de España jaleado con gritos de Allahu Akbar en la grada. Y aquí la peña todavía se piensa que esto va de la guerra Barça-Madrid
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#4
Le meten gol a su equipo y se pone contento porque el chaval es musulmán

Edito, porque había puesto la palabra árabe, y hay mucho ofendidito en el foro
Fimosón
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de Kenshin Ourense
Le meten gol a su equipo y se pone contento porque el chaval es árabe
El "chaval" lo celebró con ellos.
cañaaqui
ForoCoches: Miembro
#6
Lamentable
Mazda787B
Motor rotativo y amor
#7
Tio me encanta lo de los árabes de reafirmar su discurso levantando el dedo, lo voy a poner en práctica en las presentaciones que haga a cliente de ahora en adelante.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#8
Lo haría mirando hacia La Meca, supongo.
Fimosón
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de Mazda787B
Tio me encanta lo de los árabes de reafirmar su discurso levantando el dedo, lo voy a poner en práctica en las presentaciones que haga a cliente de ahora en adelante.
Vigoroso
#10
Cita de Kenshin Ourense
Le meten gol a su equipo y se pone contento porque el chaval es árabe
No es arabe.
iG.
ForoCoches: Miembro
#11
4 fichajes de mi Madrid y solo e habla de Yamal, como escuece madre mia ajajajjajajaja
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#12
Cita de The Streets
No dan para más. Un gol de España jaleado con gritos de Allahu Akbar en la grada. Y aquí la peña todavía se piensa que esto va de la guerra Barça-Madrid
Le acabo de explicar a un subnormal culé que el mero concepto de la España que llega hasta nuestros días nace de la derrota del Islam y que por tanto un musulmán en España haciendo eso, es tan representativo de su pais como un árabe celebrando los goles haciendo la señal de la cruz.


No sé que me ha dicho de Incel, que si puto mandril y que si estoy mamando
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#13
Igual estaba mirando a la meca joder, que quedaria en esa direccion
Vault
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Fimosón
Sabe quien controla su religión y la pasta

Brutal gesto que, en los tiempos que corren, lo españoliza aún más si cabe
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
#15
Ojalá la boca de Yamal en un bordillo.
indianajones2
ForoCoches: Usuario
#16
Vaya vaya, cuando lo hace rudiger "ez que ezta muy loco jijijjajaja"






si lo hace el mena hay que quemarlo en la hoguera por moro.


Ahora la excusa será que "ej que uno lo hace con un club y el otro con una seleccion"
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#17
Y a Zapatero.
La Muerte
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Mr. Amsterdam
Ojalá la boca de Yamal en un bordillo.
Cerrando
RYUMAN
#19
Cita de indianajones2
Vaya vaya, cuando lo hace rudiger "ez que ezta muy loco jijijjajaja"






si lo hace el mena hay que quemarlo en la hoguera por moro.


Ahora la excusa será que "ej que uno lo hace con un club y el otro con una seleccion"

@Templeton_Peck , venga retrasado, ahora explícanos la diferencia entre este video y el otro.....
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#20
Cita de indianajones2
Vaya vaya, cuando lo hace rudiger "ez que ezta muy loco jijijjajaja"






si lo hace el mena hay que quemarlo en la hoguera por moro.


Ahora la excusa será que "ej que uno lo hace con un club y el otro con una seleccion"


Es muy sencillo, hasta un mono lo sabría diferenciar


Imagínate a un jugador de España que siempre que mete un gol, le tiran una bandera de España con la que da un pase de torero.


Ahora imagínate a un Jugador del Barcelona haciendo lo mismo con la bandera de España en cada Gol





Y por esto no es lo mismo UN CLUB que un PAIS campeón

Cita de RYUMAN
@Templeton_Peck , venga retrasado, ahora explícanos la diferencia entre este video y el otro.....

Ya está hecho imbécil, algo más?
HoneyMoon
Quiero respuestas.
#21
Alhamdulillah
Endrick
Felipe
#22
Cita de indianajones2
Vaya vaya, cuando lo hace rudiger "ez que ezta muy loco jijijjajaja"






si lo hace el mena hay que quemarlo en la hoguera por moro.


Ahora la excusa será que "ej que uno lo hace con un club y el otro con una seleccion"
Pero si estamos hablando de selecciones anormal
mark36
ForoCoches: Miembro
#23
si fuese del madrid nadie criticaría
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de Templeton_Peck
El aficionado cucklerdo ejpañol aplaude contento
Los cucklerdos son los saudies que les meten un gol y lo celebran
Excelentisimo
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de indianajones2
Vaya vaya, cuando lo hace rudiger "ez que ezta muy loco jijijjajaja"






si lo hace el mena hay que quemarlo en la hoguera por moro.


Ahora la excusa será que "ej que uno lo hace con un club y el otro con una seleccion"
¿Es que esperas algo más de un madridista que no sea quedar como un resentido y un subnormal?
Machinae
#26
Pero subnormal no ves que detrás de esos 4 jeques la grada es totalmente roja? Además lo metió en esa portería y en ese lado, si quieres se cruza todo el campo para celebrarlo donde a los monguers os venga bien

A seguir mamando rabo yamalista hijos de la gran puta
ashbury
ForoCoches: Usuario
#27
Cuidao con Hazte Oir que no lo denuncie...
RYUMAN
#28
Cita de Templeton_Peck
Es muy sencillo, hasta un mono lo sabría diferenciar


Imagínate a un jugador de España que siempre que mete un gol, le tiran una bandera de España con la que da un pase de torero.


Ahora imagínate a un Jugador del Barcelona haciendo lo mismo con la bandera de España en cada Gol





Y por esto no es lo mismo UN CLUB que un PAIS campeón




Ya está hecho imbécil, algo más?
Claro que si campeón, lo que tu digas y lo que a ti te salgan los cojones, lo de que mas de la mitad de la grada sea de españa eso para otro dia, sin mentar que que sea jugador del Fc Barcelona, no eres mas subnormal por que no entrenas, pero viendo tu nivel, no se como puedes soltar una palabra sin cagarte encima, Retrasado.....
GHA
ForoCoches: Miembro
#29
"jeques" en una esquina del estadio si...
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#30
Cita de Kenshin Ourense
Le meten gol a su equipo y se pone contento porque el chaval es árabe
Su equipo es el que compren con sus fondos soberanos.
← A General