LAMINE YAMAL celebró el gol con los aficionados/jeques saudies. Pleitesía
22-jun-2026 10:27
#3
| No dan para más. Un gol de España jaleado con gritos de Allahu Akbar en la grada. Y aquí la peña todavía se piensa que esto va de la guerra Barça-Madrid |
22-jun-2026 10:29
#4
Le meten gol a su equipo y se pone contento porque el chaval es musulmán ![]() Edito, porque había puesto la palabra árabe, y hay mucho ofendidito en el foro |
Editado: 22-jun-2026 11:10 -
22-jun-2026 10:32
#7
| Tio me encanta lo de los árabes de reafirmar su discurso levantando el dedo, lo voy a poner en práctica en las presentaciones que haga a cliente de ahora en adelante. |
22-jun-2026 10:32
#11
| 4 fichajes de mi Madrid y solo e habla de Yamal, como escuece madre mia ajajajjajajaja |
22-jun-2026 10:33
#12
|
No sé que me ha dicho de Incel, que si puto mandril y que si estoy mamando
|
22-jun-2026 10:36
#16
Vaya vaya, cuando lo hace rudiger "ez que ezta muy loco jijijjajaja"![]() si lo hace el mena hay que quemarlo en la hoguera por moro. Ahora la excusa será que "ej que uno lo hace con un club y el otro con una seleccion" |
22-jun-2026 10:40
#19
|
@Templeton_Peck , venga retrasado, ahora explícanos la diferencia entre este video y el otro..... |
22-jun-2026 10:41
#20
|
Es muy sencillo, hasta un mono lo sabría diferenciar Imagínate a un jugador de España que siempre que mete un gol, le tiran una bandera de España con la que da un pase de torero. Ahora imagínate a un Jugador del Barcelona haciendo lo mismo con la bandera de España en cada Gol ![]() Y por esto no es lo mismo UN CLUB que un PAIS campeón @Templeton_Peck , venga retrasado, ahora explícanos la diferencia entre este video y el otro.....
Ya está hecho imbécil, algo más?
|
Editado: 22-jun-2026 10:47 -
22-jun-2026 10:45
#25
| ¿Es que esperas algo más de un madridista que no sea quedar como un resentido y un subnormal? |
22-jun-2026 10:48
#26
|
Pero subnormal no ves que detrás de esos 4 jeques la grada es totalmente roja? Además lo metió en esa portería y en ese lado, si quieres se cruza todo el campo para celebrarlo donde a los monguers os venga bien A seguir mamando rabo yamalista hijos de la gran puta |
22-jun-2026 10:50
#28
|
Es muy sencillo, hasta un mono lo sabría diferenciar
Imagínate a un jugador de España que siempre que mete un gol, le tiran una bandera de España con la que da un pase de torero. Ahora imagínate a un Jugador del Barcelona haciendo lo mismo con la bandera de España en cada Gol ![]() Y por esto no es lo mismo UN CLUB que un PAIS campeón Ya está hecho imbécil, algo más? ![]() |
Editado: 22-jun-2026 10:56 -

