Rainn Wilson, actor de 'THE OFFICE': 'Hoy no se podría hacer esta serie"
22-jun-2026 11:43
#1
|
El actor que dio vida a Dwight Schrute considera que el tono de 'The Office' chocaría frontalmente con las sensibilidades actuales de la televisión. Rainn Wilson, actor de la popular serie ‘The Office’, cree que la serie no podría producirse hoy en día debido a su contenido excesivamente políticamente incorrecto En una entrevista reciente con Fox News, el actor ha puesto el foco en cómo ha evolucionado el contexto cultural y mediático, llegando a una conclusión clara: "Siento que hoy no se podría hacer ‘The Office’. Creo que sería demasiado difícil ser tan políticamente incorrecto como era la serie. Creo que todo se debe a que ahora los medios son más liberales y hay mucha hipocresía, no existe una equiparación de estándares entre ambos bandos", explicaba Wilson. No es una reflexión aislada ni especialmente sorprendente si se observa el ADN de la propia serie. Gran parte de su humor se construía sobre situaciones incómodas, comentarios fuera de lugar y personajes que traspasaban constantemente los límites del comportamiento social y profesional aceptable. El efecto cómico nacía, precisamente, de esa incomodidad, pues el espectador entendía que lo que ocurría no era correcto, y ahí residía buena parte de su eficacia. Más allá de estar o no de acuerdo con el análisis del actor, sus declaraciones reactivan un debate recurrente en torno a la ficción televisiva contemporánea, y es el de hasta qué punto el cambio de sensibilidad cultural condiciona lo que puede o no producirse hoy. En el caso de The Office, su legado parece precisamente radicar en esa tensión constante entre lo incómodo y lo irreverente, una fórmula que, con el paso del tiempo, sigue generando discusión tanto como risas. |
22-jun-2026 11:46
#3
| Pues igual que scrubs o Malcolm, pero vamos, padre de familia mete mano a temas que muchos dirían que no se atreverían hacer y ahí están |
22-jun-2026 11:53
#9
| Nah, mentira. Its Always Sunny in Philadelphia es bastante más bruto hoy de lo que fue The Office en su chiste más bestia y ahí siguen. |
22-jun-2026 11:53
#10
|
El actor que dio vida a Dwight Schrute considera que el tono de 'The Office' chocaría frontalmente con las sensibilidades actuales de la televisión.
Rainn Wilson, actor de la popular serie ‘The Office’, cree que la serie no podría producirse hoy en día debido a su contenido excesivamente políticamente incorrecto En una entrevista reciente con Fox News, el actor ha puesto el foco en cómo ha evolucionado el contexto cultural y mediático, llegando a una conclusión clara: "Siento que hoy no se podría hacer ‘The Office’. Creo que sería demasiado difícil ser tan políticamente incorrecto como era la serie. Creo que todo se debe a que ahora los medios son más liberales y hay mucha hipocresía, no existe una equiparación de estándares entre ambos bandos", explicaba Wilson. No es una reflexión aislada ni especialmente sorprendente si se observa el ADN de la propia serie. Gran parte de su humor se construía sobre situaciones incómodas, comentarios fuera de lugar y personajes que traspasaban constantemente los límites del comportamiento social y profesional aceptable. El efecto cómico nacía, precisamente, de esa incomodidad, pues el espectador entendía que lo que ocurría no era correcto, y ahí residía buena parte de su eficacia. Más allá de estar o no de acuerdo con el análisis del actor, sus declaraciones reactivan un debate recurrente en torno a la ficción televisiva contemporánea, y es el de hasta qué punto el cambio de sensibilidad cultural condiciona lo que puede o no producirse hoy. En el caso de The Office, su legado parece precisamente radicar en esa tensión constante entre lo incómodo y lo irreverente, una fórmula que, con el paso del tiempo, sigue generando discusión tanto como risas. Es increible la enfermedad mental que tienen. REconoce abiertamente q hay menos libertad debido a su ideologia y no pasa nada. |
22-jun-2026 11:58
#13
|
Además me atrevería decir qué son dos generos distintos. |
22-jun-2026 11:59
#14
|
Las series de ahora tienen que pasar por la censura del régimen y promover el ideario del catecismo woke. Si no es propaganda del régimen, simplemente no se puede hacer. Vamos a tardar un tiempo en volver a ver contenidos de calidad. |
22-jun-2026 12:00
#15
"Oh no..soy una mujer!! "![]() Tiene toda la razón. Por cierto, al hilo, escuche en una entrevista no hace mucho a la nueva voz de Homer comentar eso mismo. Que Revilla pudo improvisar y adaptar muchos chistes que hoy en día no les dejan. |
22-jun-2026 12:00
#16
|
Recomiendo que le deis una oportunidad a la versión mexicana "La oficina", en Prime Video. Me ha recordado, el tono del humor, a la versión norteamericana. |
22-jun-2026 12:04
#20
|
Progresismo se llama. El camino es largo, al final del camino hay una mierda gigante y te tienes que introducir dentro de ella. Por el camino sólo te tienes que ir comiendo los trozos que se van despegando y disfrutar del olor. |
22-jun-2026 12:05
#21
| Pero es progresivo, es decir, al ritmo al que vamos, las series de hoy en unos años diremos que tampoco podrían ser hechas en ese momento. |
22-jun-2026 12:05
#22
|
Que los productores de ahora sean unos sojas y unos putos cobardes de mierda no significa que no se pueda hacer. De hecho diría que es todo lo contrario. Los wokes son menos pero más ruidosos, y el problema real es que se hace más caso a las minorías retrasadas wokes pensando que eso es el reflejo de la sociedad en su totalidad, y a partir de eso se hacen productos esperando resultados tremendos y... Luego la realidad se impone y se echan a llorar. Que se lo digan si no a Disney, a las ultimas pelis de Marvel, o a todos los remates feministas de sagas míticas que han acabado de puta madre jajaja. Y yo que me alegro |
22-jun-2026 12:11
#25
| Estoy muy de acuerdo. Y que lo diga él, que es un tío muy "progresista", supongo que no hace más que darle más peso al argumento. La verdad es que la serie es una auténtica maravilla, y precisamente donde reside el humor es en personajes como Michael cruzando la línea de lo políticamente correcto una y otra vez. |
22-jun-2026 12:13
#27
| No evoluciona la sociedad, sus individuos son manipulados. Nunca en la historia lo tuvieron tan fácil las élites. Y estas quieren la decadencia de occidente. |

