ÁBALOS TIENE 66 AÑOS, SI LE HAN CONDENADO a 24 AÑOS ¿SE VA A MORIR en LA CÁRCEL?

The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#1
Todo por ser un romántico.

¿Se morirá en la cárcel?
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#2
Las va a pasar putas
SiLv3r
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de pool_day
Las va a pasar putas
Jajajajajaja
Joherdi
There is no substitute...
#4
Feijóo lo indulta... en 2031.
vs2017
ForoCoches: Miembro
#5
Indultado tras las próximas elecciones
Nactole
ForoCoches: Miembro
#6
No.

Un saludo.
8tumbado
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de pool_day
Las va a pasar putas
Gran pole, muy sutil. Enhorabuena
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#8
A ver lo que tarda Abalos en ponerse malo con una “enfermedad terminal “, de esas que luego te permiten bailar sevillanas en la feria de abril.
serpiente112
ForoCoches: Miembro
#9
menudo tolai, cuando podría haber escapado y ni lo intentó
Escipion
ForoCoches: Usuario
#10
En 2 años fuera
XZion
ForoCoches: Usuario
#11
Se viene indulto.
Grankajuna
ForoCoches: Miembro
#12
Menudo putadon la verdad
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
#13
Ni el pico va a cumplir. De TSJ para arriba, no hay justicia, hay política: hoy por ti, mañana por mí.
magister82
ForoCoches: Miembro
#14
Suena muy romántico la verdad
manlopsan2
<< OMERTA>>
#15
Cita de pool_day
Las va a pasar putas


Jajajajajajajaja


La pole del mes!
ALfavilla
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de OK Pearce
A ver lo que tarda Abalos en ponerse malo con una “enfermedad terminal “, de esas que luego te permiten bailar sevillanas en la feria de abril.


O dar paseos por la playa
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
#17
indulto o enfermedad "misteriosa" para salir de la carcel...
Don Pulgo
Protesto!!
#18
Ese no cumple ni 1 año.
adam22
ForoCoches: Miembro
#19
El tonto útil. A ver si larga ya de una vez sobre el perro y se hacen compañía
cacafuti4d
ForoCoches: Usuario
#20
en par de años tiene una enfermedad y pa casa
Milana_bonita
#21
En la misma que Zaplana.
Shyvan
#22
Cita de pool_day
Las va a pasar putas
Top
Parralhu
El loco de los topillos
#23
Pues sí, se va a morir en la cárcel "de muerte natural" antes de que pueda "cantar más", guiño guiño.

Cosas de su partido.
tipotipo
ForoCoches: Miembro
#24
En España hay una edad límite para estar en la carcel. No sé si son 75 años.
Hypnotic
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de pool_day
Las va a pasar putas


Que bueno !!! jajja
cptscott
ForoCoches: Usuario
#26
Que hubiera cantado en vez de follarse tanta prostituta
Nth_Muir
ForoCoches: Miembro
#27
Más pronto que tarde, empecerá con permisos de salida y/o parecidos si no es por la edad, será por temas de salud. Dudo que esté sin salir de la cárcel más allá de los próximos 3 ó 4 años, si no es antes.
aitor_erreape
#9 Rondo
#28
Como que va a terminar la condena, qué iluso
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Nth_Muir
Más pronto que tarde, empecerá con permisos de salida y/o parecidos si no es por la edad, será por temas de salud. Dudo que esté sin salir de la cárcel más allá de los próximos 3 ó 4 años, si no es antes.
Pero lo peor para Ábalos es no estar estos años fuera de jugón en fiestas, paradores, etc. Yo creo que después de los 75 le da igual porque ya no va a tener la misma energía para el jolgorio.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de OK Pearce
A ver lo que tarda Abalos en ponerse malo con una “enfermedad terminal “, de esas que luego te permiten bailar sevillanas en la feria de abril.


Como Zaplana.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día