~20% APY en stables + exposición airdrop Hyperliquid
22-jun-2026 13:03
#1
|
Acabo de encontrar este proyecto llamado Monetrix de la red HyperEVM. Depositando USDC minteas USDM que puedes usar para pools de liquidez o bien stakear en la misma página por sUSDM. ![]() Lo he investigado a fondo, y el yield es seguro y verificable, está todo onchain y está es su dirección: 0x6E25e5D971BDa9799F7A5242f4720b5B3f939200 Lo he conectado a Rabby para ver las posiciones y es tal y como indican en su pagina de transparencia, abren posiciones en spot y short para ganar los funding rates, el mismo modelo que usa Ethena, solo que en Hyperliquid y usando portfolio margin para reducir riesgos y maximizar beneficios. ![]() El proyecto lleva 1 mes en marcha y llevan un APY del 22%, además tienen campaña de puntos para su airdrop $MTRX (el homologo de ENA entiendo) y encima tienes exposición al airdrop de Hyperliquid s3 en caso de que lo haya. Con un link de referido te llevas el 10% extra de puntos, así que si os interesa os dejo el mio: https://www.monetrix.xyz/app/dashboard?code=TOMCDEFI |
22-jun-2026 15:16
#2
|
Acabo de encontrar este proyecto llamado Monetrix de la red HyperEVM.
Depositando USDC minteas USDM que puedes usar para pools de liquidez o bien stakear en la misma página por sUSDM. ![]() Lo he investigado a fondo, y el yield es seguro y verificable, está todo onchain y está es su dirección: 0x6E25e5D971BDa9799F7A5242f4720b5B3f939200 Lo he conectado a Rabby para ver las posiciones y es tal y como indican en su pagina de transparencia, abren posiciones en spot y short para ganar los funding rates, el mismo modelo que usa Ethena, solo que en Hyperliquid y usando portfolio margin para reducir riesgos y maximizar beneficios. ![]() El proyecto lleva 1 mes en marcha y llevan un APY del 22%, además tienen campaña de puntos para su airdrop $MTRX (el homologo de ENA entiendo) y encima tienes exposición al airdrop de Hyperliquid s3 en caso de que lo haya. Con un link de referido te llevas el 10% extra de puntos, así que si os interesa os dejo el mio: https://www.monetrix.xyz/app/dashboard?code=TOMCDEFI |
22-jun-2026 15:35
#3
|
Ese apy es a base de apalancamiento y demas. Como xusd. Busca como acabó. Seguro y verificable, ya. |
22-jun-2026 17:12
#4
|
xUSD hacia loops en money markets. sUSDM basa todo su yield en funding rates y portfolio margin, por si no sabes como funciona el portfolio margin, basicamente te permite usar tu spot como collateral de los perps. Ejemplo básico: Ahora mismo tienen 2M de tvl, tienen 1.8M depositados en Hyperliquid, si usasen 900k para spot y 900k para short estarian en delta neutral, con portfolio margin, esos 900k de spot te permiten usar hasta el 50% de su valor como borrow, con lo que si, apalancan la posicion, pero lo bueno no es solo eso, sino que al tener el portfolio margin compartido en delta neutral spot-perp con mismos size, son inliquidables salvo que se sobre-apalanquen (que no lo hacen), cuando lo miré HYPE estaba en 65$ y la liquidacion del short ocurría en los 91$, hoy lo he revisado y al estar HYPE en 68, la liquidación se habia movido tambien a 94 (misma distancia nominal), basicamente porque al subir de precio HYPE y tener HYPE en spot(contraparte del short) ha aumentado el margen. |
22-jun-2026 21:38
#5
|
Sé como funcionan los funding rates y me da a mi que el apy real debe ser bastante bastante menor que ese. Mi comentario va por catalogar una plataforma como una que "funciona y demostrado" despues de un mes en el mundo crypto. Pero allá cada cual. Yo ya tuve mi dosis de defi. |
23-jun-2026 10:54
#6
|
Por otra parte, el producto es nuevo, pero el equipo no, es el mismo equipo del Dex HybraFinance que lleva desde los inicios de la HyperEVM sin fallos, errores ni cosas estrañas, al contrario, crearon un fondo de indemnización para afectados de scams de otros proyectos. |
23-jun-2026 12:18
#7
|
Lo que me falta por entender es que si es tan bueno el producto no deberia hacerte falta venir a este sub a spammear referidos, no? Ya hay un sub para eso. Un saludo |
23-jun-2026 14:17
#8
|
Puntos que huelen mal: - Proyecto con solo un mes en marcha - APY de más del 20% (mucho riesgo de perder el dinero) - Dan puntos para futuro airdrop para atraer a más incautos - Programa de referidos para que otros atraigan a más incautos Todo lo que pintas como bueno yo lo veo como malo |
23-jun-2026 14:24
#9
|
Puntos que huelen mal:
- Proyecto con solo un mes en marcha - APY de más del 20% (mucho riesgo de perder el dinero) - Dan puntos para futuro airdrop para atraer a más incautos - Programa de referidos para que otros atraigan a más incautos Todo lo que pintas como bueno yo lo veo como malo Dentro de un año Monetrix ya no existirá, se habrá llevado la pasta de todos los incautos y la cuneta del OP estará sin actividad, todo en orden en el mundo cripto. |
Ayer 14:35
#10
|
Puntos que huelen mal:
- Proyecto con solo un mes en marcha - APY de más del 20% (mucho riesgo de perder el dinero) - Dan puntos para futuro airdrop para atraer a más incautos - Programa de referidos para que otros atraigan a más incautos Todo lo que pintas como bueno yo lo veo como malo El apy he explicado de donde viene, de funding rates+portfolio margin, puedes replicar la operativa y ver que ese apy es el que es. Todos los proyectos que tienen airdrop tienen campañas de puntos, incluído Hyperliquid, que dista mucho de ser una scam. Sobre los referidos, lo mismo que el punto anterior. |
Ayer 15:36
#11
|
El proyecto tiene 1 mes, el equipo que lo ha creado lleva desde el dia 1 en la red de Hyperliquid.
El apy he explicado de donde viene, de funding rates+portfolio margin, puedes replicar la operativa y ver que ese apy es el que es. Todos los proyectos que tienen airdrop tienen campañas de puntos, incluído Hyperliquid, que dista mucho de ser una scam. Sobre los referidos, lo mismo que el punto anterior. |
Ayer 15:38
#12
|
No es en absoluto lo mismo que xUSD.
xUSD hacia loops en money markets. sUSDM basa todo su yield en funding rates y portfolio margin, por si no sabes como funciona el portfolio margin, basicamente te permite usar tu spot como collateral de los perps. Ejemplo básico: Ahora mismo tienen 2M de tvl, tienen 1.8M depositados en Hyperliquid, si usasen 900k para spot y 900k para short estarian en delta neutral, con portfolio margin, esos 900k de spot te permiten usar hasta el 50% de su valor como borrow, con lo que si, apalancan la posicion, pero lo bueno no es solo eso, sino que al tener el portfolio margin compartido en delta neutral spot-perp con mismos size, son inliquidables salvo que se sobre-apalanquen (que no lo hacen), cuando lo miré HYPE estaba en 65$ y la liquidacion del short ocurría en los 91$, hoy lo he revisado y al estar HYPE en 68, la liquidación se habia movido tambien a 94 (misma distancia nominal), basicamente porque al subir de precio HYPE y tener HYPE en spot(contraparte del short) ha aumentado el margen. |
Ayer 15:40
#13
|
Puntos que huelen mal:
- Proyecto con solo un mes en marcha - APY de más del 20% (mucho riesgo de perder el dinero) - Dan puntos para futuro airdrop para atraer a más incautos - Programa de referidos para que otros atraigan a más incautos Todo lo que pintas como bueno yo lo veo como malo ![]() |


