Mercedes A 200d Urban 2016 Automático Valencia - 14.500€

artemon
___________
#1
Zona: Valencia capital
Marca y modelo: Mercedes-Benz Clase A 200d Urban
Motor: 2.1 CDI 136cv
Cambio: Automático 7G-DCT (doble embrague 7 vel.)Km: 146.000 km
Año: 09/2016
Nº de dueños: 2 (lo compré con ~10.000 km en concesionario oficial Mercedes-Benz)
Precio: 14.500€ negociables. Transferencia no incluida.
Motivo de la venta: Cambio de coche a eléctrico.
Equipamiento destacable:
  • Cambio automático
  • Apple CarPlay / Android Auto (instalado como extra)
  • Navegador GPS de serie
  • Cámara de marcha atrás
  • Sensor de colisión frontal
  • Sensor de somnolencia del conductor
  • Llantas de aleación
Estado y mantenimiento:
Siempre en garaje, sin golpes ni accidentes. Todas las revisiones en concesionario oficial Mercedes-Benz (Multival Premium, servicio Bosch autorizado Mercedes), con facturas desde 2021 (las anteriores tendría que pedirlas a Mercedes, donde pase las primeras revisiones). Revisión cada ~13.000 km aproximadamente.
Historial resumido con facturas:
  • 07/2021 — 86.894 km: Mantenimiento A. Discos y pastillas delanteras nuevos.
  • 08/2022 — 100.021 km: Mantenimiento B. Filtros, aceite, líquido frenos.
  • 08/2023 — 113.257 km: Mantenimiento A. Batería nueva (80A).
  • 09/2024 — 124.026 km: Mantenimiento B + mantenimiento caja de cambios automático (aceite de caja renovado).
  • 10/2025 — 138.210 km: Mantenimiento A.
  • 06/2026 — 146.724 km: Avería en colector de admisión (acumulación de carbonilla, habitual en diésel con estos km) y sustitución del servomotor de la mariposa de escape. Reparado en concesionario oficial, coche probado y funcionando correctamente. Factura disponible (1.645€).
Neumáticos: mantenidos y rotados regularmente, siempre cambiados en pares en taller de confianza.
ITV en vigor.
Documentación: En regla.
Anuncio en Wallapop con más fotos: https://es.wallapop.com/item/mercede...sel-1274421170
Cualquier duda un privado y lo vemos!


Sin problema en traer mecánico, revisar todo lo que haga falta, etc...
ml350btmatic
Chief Forocoches Officer
#2
Bonito coche y muy funcional. Tuve uno y una maravilla de motor, para lo que es.

Pero golpe o algo si ha tenido en el lateral izquierdo, se le nota el cambio de tonalidad.
artemon
___________
#3
Cita de ml350btmatic
Bonito coche y muy funcional. Tuve uno y una maravilla de motor, para lo que es.

Pero golpe o algo si ha tenido en el lateral izquierdo, se le nota el cambio de tonalidad.
Si, mi pareja tuvo un rascón con un pilar del parking y tuve que pintar la puerta 🥲 en el morro también le he dado alguna capa durante estos años para las típicas picaditas de las piedras, etc…

Y si, con el motor no podría estar más contento la verdad
IdrojV8
ForoCoches: Miembro
#4
Para no ser el amg la verdad que luce bastante bien, aunque cierto que se nota el repintado. Ese color gris es el más duradero de todos. Siendo el motor mercedes no te costará venderlo, aunque es cierto que no es el más barato que he visto a igualdad de kms.

Suerte shur! Prepárate para lidiar con chusma en warrapop.
artemon
___________
#5
Cita de IdrojV8
Para no ser el amg la verdad que luce bastante bien, aunque cierto que se nota el repintado. Ese color gris es el más duradero de todos. Siendo el motor mercedes no te costará venderlo, aunque es cierto que no es el más barato que he visto a igualdad de kms.

Suerte shur! Prepárate para lidiar con chusma en warrapop.
Gracias shur! El precio es algo negociable, y teniendo en cuenta que no tengo mucha prisa en venderlo (me entregan el nuevo en dos meses) puedo ir negociando si viene algún comprador interesado Por suerte solo gente seria por ahora en Wallapop
thedemigrator
#6
No me cuadra esto que pones:

Equipamiento destacable:
* Climatizador
* Sensor de colisión frontal
* Sensor de somnolencia del conductor

Se ve que lleva A/C manual, no climatizador. No lleva radar en el logo delantero que serviría para evitar la colisión ni cámara en el parabrisas que detecte que te sales de la calzada, que es usado para lo de la somnolencia.

Por lo demás pues está bonito el coche.

Suerte.
artemon
___________
#7
Cita de thedemigrator
No me cuadra esto que pones:

Equipamiento destacable:
* Climatizador
* Sensor de colisión frontal
* Sensor de somnolencia del conductor

Se ve que lleva A/C manual, no climatizador. No lleva radar en el logo delantero que serviría para evitar la colisión ni cámara en el parabrisas que detecte que te sales de la calzada, que es usado para lo de la somnolencia.

Por lo demás pues está bonito el coche.

Suerte.
Con lo del AC tienes razon shur, ahi me colé escribiendolo! Lo cambio!Con respecto a los sensores, si no me equivoco el de la deteccion de choque lo lleva oculto en el emblema de la estrella delantera. Y el de deteccion de sueño, sinceramente nunca he sabido muy bien de que forma lo controla, ya que como dices no tiene camaras interiores. Segun veo en Internet, comprueba diferentes parametros de la conduccion (suavidad, correccion brusca de movimientos, etc...).
thedemigrator
#8
Cita de artemon
Con lo del AC tienes razon shur, ahi me colé escribiendolo! Lo cambio!Con respecto a los sensores, si no me equivoco el de la deteccion de choque lo lleva oculto en el emblema de la estrella delantera. Y el de deteccion de sueño, sinceramente nunca he sabido muy bien de que forma lo controla, ya que como dices no tiene camaras interiores. Segun veo en Internet, comprueba diferentes parametros de la conduccion (suavidad, correccion brusca de movimientos, etc...).
Así es, pero el emblema tiene que ser plano, sin relieve. Tu estrella es la estándar, la que sobresale y por dentro está como con relieves de malla. Me temo que tu coche no lleva el radar.
artemon
___________
#9
Cita de thedemigrator
Así es, pero el emblema tiene que ser plano, sin relieve. Tu estrella es la estándar, la que sobresale y por dentro está como con relieves de malla. Me temo que tu coche no lleva el radar.
pues no se que decirte shur, porque justamente es una de las características que es mejor no comprobar que tiene el coche, pero por desgracia (o por buena suerte si lo miras bien) me ha avisado ya unas cuantas veces que iba mas rápido de lo que tocaba o iba despistado y el coche definitivamente me ha avisado de iba a tener una colisión si me acercaba demasiado al coche de delante.
thedemigrator
#10
Cita de artemon
pues no se que decirte shur, porque justamente es una de las características que es mejor no comprobar que tiene el coche, pero por desgracia (o por buena suerte si lo miras bien) me ha avisado ya unas cuantas veces que iba mas rápido de lo que tocaba o iba despistado y el coche definitivamente me ha avisado de iba a tener una colisión si me acercaba demasiado al coche de delante.
Bueno, si te ha avisado entonces lo tendrá aunque es extraño que lleves el emblema con relieve.

¡Saludos!
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de thedemigrator
Así es, pero el emblema tiene que ser plano, sin relieve. Tu estrella es la estándar, la que sobresale y por dentro está como con relieves de malla. Me temo que tu coche no lleva el radar.
Cita de artemon
pues no se que decirte shur, porque justamente es una de las características que es mejor no comprobar que tiene el coche, pero por desgracia (o por buena suerte si lo miras bien) me ha avisado ya unas cuantas veces que iba mas rápido de lo que tocaba o iba despistado y el coche definitivamente me ha avisado de iba a tener una colisión si me acercaba demasiado al coche de delante.
Cita de thedemigrator
Bueno, si te ha avisado entonces lo tendrá aunque es extraño que lleves el emblema con relieve.

¡Saludos!
La estrella plana es cuando lleva distronic plus que es el control de crucero adaptativo


Lo que dice el shur es un radar que va junto al sensor de luces en la parte del cristal por fuera del espejo retrovisor interior
thedemigrator
#12
Cita de aandsan25
La estrella plana es cuando lleva distronic plus que es el control de crucero adaptativo


Lo que dice el shur es un radar que va junto al sensor de luces en la parte del cristal por fuera del espejo retrovisor interior
Ahhh, no sabía que se ponía en el parabrisas. Gracias shur, y al OP: suerte, es un coche bastante majo.
Snackz
ForoCoches: Miembro
#13
Lo tuve una temporada y es buen cepo ademas de ruidoso. Con una repro se queda decente, además es bonito.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día