Mercedes A 200d Urban 2016 Automático Valencia - 14.500€
22-jun-2026 17:25
|
Zona: Valencia capital Marca y modelo: Mercedes-Benz Clase A 200d Urban Motor: 2.1 CDI 136cv Cambio: Automático 7G-DCT (doble embrague 7 vel.)Km: 146.000 km Año: 09/2016 Nº de dueños: 2 (lo compré con ~10.000 km en concesionario oficial Mercedes-Benz) Precio: 14.500€ negociables. Transferencia no incluida. Motivo de la venta: Cambio de coche a eléctrico. Equipamiento destacable:
Siempre en garaje, sin golpes ni accidentes. Todas las revisiones en concesionario oficial Mercedes-Benz (Multival Premium, servicio Bosch autorizado Mercedes), con facturas desde 2021 (las anteriores tendría que pedirlas a Mercedes, donde pase las primeras revisiones). Revisión cada ~13.000 km aproximadamente. Historial resumido con facturas:
ITV en vigor. Documentación: En regla. Anuncio en Wallapop con más fotos: https://es.wallapop.com/item/mercede...sel-1274421170 Cualquier duda un privado y lo vemos! ![]() Sin problema en traer mecánico, revisar todo lo que haga falta, etc... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 23-jun-2026 12:08 -
22-jun-2026 22:49
|
Bonito coche y muy funcional. Tuve uno y una maravilla de motor, para lo que es. Pero golpe o algo si ha tenido en el lateral izquierdo, se le nota el cambio de tonalidad. |
22-jun-2026 22:56
|
Y si, con el motor no podría estar más contento la verdad |
22-jun-2026 23:04
|
Para no ser el amg la verdad que luce bastante bien, aunque cierto que se nota el repintado. Ese color gris es el más duradero de todos. Siendo el motor mercedes no te costará venderlo, aunque es cierto que no es el más barato que he visto a igualdad de kms. Suerte shur! Prepárate para lidiar con chusma en warrapop. |
22-jun-2026 23:07
|
Para no ser el amg la verdad que luce bastante bien, aunque cierto que se nota el repintado. Ese color gris es el más duradero de todos. Siendo el motor mercedes no te costará venderlo, aunque es cierto que no es el más barato que he visto a igualdad de kms.
Suerte shur! Prepárate para lidiar con chusma en warrapop. Por suerte solo gente seria por ahora en Wallapop
|
23-jun-2026 11:58
|
No me cuadra esto que pones: Equipamiento destacable: * Climatizador * Sensor de colisión frontal * Sensor de somnolencia del conductor Se ve que lleva A/C manual, no climatizador. No lleva radar en el logo delantero que serviría para evitar la colisión ni cámara en el parabrisas que detecte que te sales de la calzada, que es usado para lo de la somnolencia. Por lo demás pues está bonito el coche. Suerte. |
23-jun-2026 12:07
|
No me cuadra esto que pones:
Equipamiento destacable: * Climatizador * Sensor de colisión frontal * Sensor de somnolencia del conductor Se ve que lleva A/C manual, no climatizador. No lleva radar en el logo delantero que serviría para evitar la colisión ni cámara en el parabrisas que detecte que te sales de la calzada, que es usado para lo de la somnolencia. Por lo demás pues está bonito el coche. Suerte. |
23-jun-2026 12:43
|
Con lo del AC tienes razon shur, ahi me colé escribiendolo! Lo cambio!Con respecto a los sensores, si no me equivoco el de la deteccion de choque lo lleva oculto en el emblema de la estrella delantera. Y el de deteccion de sueño, sinceramente nunca he sabido muy bien de que forma lo controla, ya que como dices no tiene camaras interiores. Segun veo en Internet, comprueba diferentes parametros de la conduccion (suavidad, correccion brusca de movimientos, etc...).
|
23-jun-2026 12:47
| pues no se que decirte shur, porque justamente es una de las características que es mejor no comprobar que tiene el coche, pero por desgracia (o por buena suerte si lo miras bien) me ha avisado ya unas cuantas veces que iba mas rápido de lo que tocaba o iba despistado y el coche definitivamente me ha avisado de iba a tener una colisión si me acercaba demasiado al coche de delante. |
23-jun-2026 12:49
|
pues no se que decirte shur, porque justamente es una de las características que es mejor no comprobar que tiene el coche, pero por desgracia (o por buena suerte si lo miras bien) me ha avisado ya unas cuantas veces que iba mas rápido de lo que tocaba o iba despistado y el coche definitivamente me ha avisado de iba a tener una colisión si me acercaba demasiado al coche de delante.
¡Saludos! |
23-jun-2026 13:12
|
pues no se que decirte shur, porque justamente es una de las características que es mejor no comprobar que tiene el coche, pero por desgracia (o por buena suerte si lo miras bien) me ha avisado ya unas cuantas veces que iba mas rápido de lo que tocaba o iba despistado y el coche definitivamente me ha avisado de iba a tener una colisión si me acercaba demasiado al coche de delante.
Lo que dice el shur es un radar que va junto al sensor de luces en la parte del cristal por fuera del espejo retrovisor interior |
23-jun-2026 13:29
| Ahhh, no sabía que se ponía en el parabrisas. Gracias shur, y al OP: suerte, es un coche bastante majo. |
23-jun-2026 16:27
| Lo tuve una temporada y es buen cepo ademas de ruidoso. Con una repro se queda decente, además es bonito. |