Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

HILO OFICIAL Ultimate City Driving Simulator V0.3 SEPTIEMBRE 2013  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2011, 15:44   #241
gutiserra
Stay classy

May 2006 | 16.080 Mens.
Lugar: LEMD

Alemán gastón y japonés ceposférico

Sin prisas pero sin pausas

Ánimo

gutiserra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2012, 23:38   #242
The_Master
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 4.523 Mens.
Lugar: Valladolid, España

Ford Mondeo 2.2 TitaniumX, Ford Focus 1.6 Ecoboost

bueno, tras unos meses con el tema parado, el Lunes he seguido un poco y he terminado de adaptar al PhysX el Mondeo y del 350z con los nuevos interiores en 3D

Y por último una curiosidad que me permiten los años que llevo ya con este proyecto: La textura de los precios de la gasolinera es del mayo de 2008 y la hice con los precios de entonces:

Quien pillara ahora esos precios para la gasolina y el gas-oil...

Peña NBA Forocoches Nº467 SUNS|| Plataforma Heavy: El renacer de la edad metalera nº 214
Plataforma: Hardcore SimRacers || PLATAFORMA MARXISTA-LENINISTA [24]
The_Master está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 14:09   #243
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pa qué más Ver Mensaje
Mola, ¿Me lo parece o es que las sombras han mejorado?

Ánimos con el proyecto, podrías buscar a mas gente que te modelara el mapa o los coches.
si, cambié el sistema de las sombras, ahora se ven mejor y consumen menos recursos.

gracias. La verdad es que no es facil encontrar modeladores que ayuden gratis, aunque me vendria muy bien la ayuda, especialmente para los coches. Si alguien quiere ayudar será bienvenido.

Peña NBA Forocoches Nº467 SUNS|| Plataforma Heavy: El renacer de la edad metalera nº 214

Viejo 11-feb-2012, 18:27   #244
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seat127Turbo Ver Mensaje
Hola compañero. No había visto este hilo antes.

Te comento mi proyecto, por si te vale de algo.

Verás, yo hago mods para otros juegos, como el NFS Shift (en el hilo oficial, en las últimas páginas, puedes ver estos mods y descargarlos). Mi idea también era hacer una parte de mi ciudad natal y cargarla en el Shift, por lo que empecé a diseñarla (con mucha calma, eso sí). La cuestión es que de momento NO se puede, así que he parado el proyecto, por lo que solo sigo añadiendo coches.

Mi pregunta es simple: si yo termino esa pista, con sus texturas y toda la gaita ¿tú podrías meterla en este juego? De ser así sigo adelante (insisto, tomándomelo con calma, no tengo prisa por terminarla) y cuando la termine, te la paso.

No sé si tienes Facebook, es en mi cuenta donde cuelgo las imágenes de este proyecto. Te dejo el link por si tienes curiosidad: https://www.facebook.com/media/set/?...3836638&type=3

Saludos.
Cita:
Acabo de leer un mensaje tuyo diciendo que usas el Game Studio. Yo tengo ese programa, aunque nunca he tenido tiempo para dedicarle. Le echaré un vistazo, a ver si entre los dos podemos hacer algo decente.

Saludos.

Si, es posible meter la pista en el juego. Solo tendrias que convertirla a 3ds o fbx para poder importarla al gamestudio, tambien se pueden meter coches, etc.

Los coches los has modelado tu? tienen muy buena pinta

Si te interesa colaborar eres bienvenido con modelos de vehiculos con esa calidad esto mejoraria mucho

Última edición por The_Master fecha: 11-feb-2012 a las 18:30.

Viejo 12-feb-2012, 10:25   #245
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
Excepto unos pocos que han sido modelados por el forero Renault18Turbo y por mí, el resto son extraídos de otros juegos (NFS Shift 2, Forza Motorsport, Colin McRae Dirt, etc).

Si los quieres te los paso. Por mi parte no hay problema.

Saludos.
hmm si tienes skype o messenger pasamelo por mp si quieres y hablamos mejor

Viejo 13-feb-2012, 20:42   #246
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
No tengo ninguno de los dos, pero vamos, lo que sea puedes comentármelo por aquí, por Facebook, o por el email.

Saludos.
te he enviado una solicitud para el Facebook (luis)

Viejo 01-mar-2012, 15:42   #247
MartinyRacing

Ene 2011 | 3.907 Mens.
Lugar: Ourense

Merida Big.Nine 300D 2014

Buenas! He estado probando con un Fanatec gt3rs V2 con pedalera CSP y un gt2 con la CSR elite y el volante gira pero no se pueden mapear los controles y los pedales no los detecta, no funcionan.
Necesitas ayuda o tienes proyecto de mapear para este tipo de volantes? De ser así no dudes en mandarme un mp
MartinyRacing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 00:14   #248
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MartinyRacing Ver Mensaje
Buenas! He estado probando con un Fanatec gt3rs V2 con pedalera CSP y un gt2 con la CSR elite y el volante gira pero no se pueden mapear los controles y los pedales no los detecta, no funcionan.
Necesitas ayuda o tienes proyecto de mapear para este tipo de volantes? De ser así no dudes en mandarme un mp
Si puedes decirme que ejes son cada pedal (x, y, z, etc, se puede ver creo en el lfs por ejemplo) podría intentar incluirlo en una versión futura, tienes opción para poner el acelerador y freno en modo combinado?

Viejo 13-nov-2012, 19:35   #249
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Bueno, tras un tiempo parado he vuelto a darle un poco de caña. El Ford Mondeo y el Nissan 350z están ya listos, también estoy añadiendo un Ford GT, mas después otro cuatro coche que habrá que aun no estoy seguro cual será, pero sera tipo compacto.

Había pensado añadir "algo que hacer en el juego", dar vueltas por ahí está muy bien, pero a los dos días ya te has cansado del juego. Por eso he pensado que se podrían añadir misiones: llevar con tu coche alguien de tal sitio a otro, hacer de chófer, llevar una carga, etc. Con esto ganarías dinero para poder pasar de tu coche inicial y poder comprar el ford gt o el nissan 350z, etc, vamos convertirlo en un juego en el que tengas que progresar. ¿Que os parece la idea? Tambíen acepto sugerencias

Viejo 13-nov-2012, 20:02   #250
gutiserra
Stay classy

May 2006 | 16.080 Mens.
Lugar: LEMD

Alemán gastón y japonés ceposférico

Siempre me he preguntado si es tan difícil coger "prestadas" cosas como modelados o físicas de otros juegos :P.

De todas maneras con respecto a la antigua versión yo la verdad es que echaba en falta algo de resolución, el croquis del cambio de marchas o los cuentarevoluciones estaban un poco pixelados. A parte, estaría bien que mejorases el tema de que los coches hagan una sombra definida (aunque no sea detallada).

Como añadidos estaría bien que hubiese consumo de gasolina y que se pudiese repostar en esa maravillosas gasolineras de Campsa , si no requiere una programación muy exhaustiva.

¿Qué tal va el mapa?
Me encanta tu proyecto y como te lo has currado

gutiserra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 21:47   #251
Dawidek
Давидек

Mar 2012 | 6.431 Mens.
Lugar: Barcelona / Aalborg
La última versión para descargar cual es, la 0.20?

Dawidek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 17:26   #252
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gutiserra Ver Mensaje
Siempre me he preguntado si es tan difícil coger "prestadas" cosas como modelados o físicas de otros juegos :P.

De todas maneras con respecto a la antigua versión yo la verdad es que echaba en falta algo de resolución, el croquis del cambio de marchas o los cuentarevoluciones estaban un poco pixelados. A parte, estaría bien que mejorases el tema de que los coches hagan una sombra definida (aunque no sea detallada).

Como añadidos estaría bien que hubiese consumo de gasolina y que se pudiese repostar en esa maravillosas gasolineras de Campsa , si no requiere una programación muy exhaustiva.

¿Qué tal va el mapa?
Me encanta tu proyecto y como te lo has currado
Sobre las físicas no puede cogerse nada, pero los modelos sí se pueden coger de otros juegos, de hecho el Ford GT es de EA, del most wanted, creo, y posiblemente añada algun coche procedente del shift con la ayuda de @Seat127Turbo

El problema del pixelado en el cambio de marchas y cuentarrevoluciones ya no estará, y el tema de las sombras también lo solucioné. Está todavía por ver si consigo un método de sombreado para tener sombras de todo el mapa: farolas, edificios, etc, que tenga un buen rendimiento, y sino habrá sombras sólo de los coches.

Sí, el tema de gastar gasolina y repostar formaría parte de la idea del juego de tener que hacer trabajos para sacar dinero y poder ganar para gasolina, comprar coches mejores, etc.

Sobre el mapa, sigue teniendo el mismo tamaño de la última versión, pero le he renovado las texturas de la carretera, y todas las señales, ya no es una cosa cuadrada con la señal dentro, sino que cada señal tiene su tamaño y su forma.

Cita:
Originalmente Escrito por Dawidek Ver Mensaje
La última versión para descargar cual es, la 0.20?
Si, aunque es de 2010 y está muy desfasada

¿entonces véis bien el tema de las misiones? Harías misiones de reparto, de chófer, etc.

Viejo 15-nov-2012, 13:25   #253
elmenda33

Jun 2008 | 1.451 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 19 TXI 3p-Renault 19 TXI 5p-Renault 25 GTX

Cita:
Originalmente Escrito por The_Master Ver Mensaje
Bueno, tras un tiempo parado he vuelto a darle un poco de caña. El Ford Mondeo y el Nissan 350z están ya listos, también estoy añadiendo un Ford GT, mas después otro cuatro coche que habrá que aun no estoy seguro cual será, pero sera tipo compacto.

Había pensado añadir "algo que hacer en el juego", dar vueltas por ahí está muy bien, pero a los dos días ya te has cansado del juego. Por eso he pensado que se podrían añadir misiones: llevar con tu coche alguien de tal sitio a otro, hacer de chófer, llevar una carga, etc. Con esto ganarías dinero para poder pasar de tu coche inicial y poder comprar el ford gt o el nissan 350z, etc, vamos convertirlo en un juego en el que tengas que progresar. ¿Que os parece la idea? Tambíen acepto sugerencias
Me alegro que que esto siga adelante

Por cierto, para coches comunes y corrientes de calle, si dices que se pueden tomar "prestados" algunos modelos, no estaria mal que le echases un vistazo a esto:

http://b375.blogspot.com.es/

y a esto:

http://www.rfactorcentral.com/detail...Hot%20Hatch%20

elmenda33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2012, 13:59   #254
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elmenda33 Ver Mensaje
Me alegro que que esto siga adelante

Por cierto, para coches comunes y corrientes de calle, si dices que se pueden tomar "prestados" algunos modelos, no estaria mal que le echases un vistazo a esto:

http://b375.blogspot.com.es/

y a esto:

http://www.rfactorcentral.com/detail...Hot%20Hatch%20

Lo miraré a ver que puedo sacar

Viejo 23-feb-2013, 22:22   #255
xchip
Forocochero Medio.

Dic 2009 | 5.998 Mens.
Lugar: Cáceres

Kia Sportage 2014-Suzuki Bandit 650-Superdink 125

para cuando la nueva version?

xchip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 17:24   #256
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xchip Ver Mensaje
para cuando la nueva version?
Lo tengo un poco parado ahora mismo, pero espero no tardar mucho en saca una versión nueva

Viejo 25-jun-2013, 13:25   #257
levitch

Ene 2007 | 48.302 Mens.
esto se paró?
levitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2013, 15:12   #258
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
esto se paró?
Estoy de exámenes ahora, cuando esté de vacaciones me pondré con ello

Viejo 28-jun-2013, 10:12   #259
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.205 Mens.
Lugar: Madrid

Leon 3,Seat 600,Dyane,Land rover Santana Renault6

madremiaa.. entre lo del wr2 y esto, me esta entrando nostalgia!!! como pasa el puto tiempo dios mio

Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2013, 13:03   #260
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Bueno, ahora que estoy al fin de vacaciones me he puesto con ello. Los cuatro coches que estarán (Mondeo, 350z, Ford GT y Golf) ya están terminados con su rendimiento, interior, luces de freno, intermitentes, etc. Ahora tengo que ponerme con el tráfico, que en esencia está hecho, sólo tengo que poner los coches con sus rutas, y luego el tema de hacer objetivos, repostar gasolina, etc. La semana que viene estaré fuera, pero espero poder sacar una nueva versión durante el verano.

Os dejo unas capturas:

Viejo 20-jul-2013, 14:00   #261
EnleToën
Desmarcándose del ganado

Sep 2012 | 4.388 Mens.
Lugar: Los Madriles,CdM,España

Pies+bici+skate+el metro+el autobús.

No puedo bajarlo desde Chrome la 0.20,me pone:

No se ha encontrado esta página web

No se ha encontrado ninguna página web para la dirección http:// media1.gamefront.com/personal/2676360/UCDS_V0.20.exe?b17f4b620c6cf1393ffa644d1ceea151947 1f50243241c9c351f544aefaeb617054856f45e07ae230795c 14b30a53906bf72da700464b22f679b4868044e0a71982ac4e 6154a75cc6bfc0174ddccde1e3c7d83166aa33c2f809f68dc9 d9eff5ea1a409d053ad5fd545f7b8239a863d6131ce&ext=.e xe.
Código de error: ERR_FILE_NOT_FOUND

¿Sabes alguna solución?

PD:decir que la nueva versión se ve genial

Última edición por EnleToën fecha: 20-jul-2013 a las 14:08.
EnleToën está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2013, 21:52   #262
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Bueno, demos un poco de vida a esto. Ya está terminado el sistema del tráfico. Sólo faltaría un sistema de misiones, que sería del tipo llevar una carga o algo de tal sitio a otro, con un límite de tiempo.

Viejo 15-sep-2013, 16:49   #263
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Ya está casi lista la nueva versión. El sistema de misiones y consumo de gasolina están terminados. Habrá un total de 20 misiones, que comenzarán de mero taxista o transportista hasta meterte de lleno en temas mas "sucios".
Las misiones se podrán completar con cualquiera de los cuatro coches, siendo guardado el progreso con cada coche de forma independiente. Son del tipo ir del punto A al punto B antes de que se acabe el tiempo, y con el paso de las misiones vas recorriendo todo el mapa.
En cuanto al consumo de gasolina, está bastante acelerado respecto al consumo real, ya que de lo contrario no se repostaría nunca. Se podrá repostar en cualquiera de las gasolineras que hay repartidas por el mapa, y habrá que tener cuidado de repostar antes de comenzar una misión si tienes poca gasolina o podrás quedarte tirado.
Tambíen he hecho compatible con los mandos tipo Xbox 360, pudiengo girar con el joystick y acelerar/frenar con los gatillos.

Viejo 15-sep-2013, 17:00   #264
levitch

Ene 2007 | 48.302 Mens.
tiene muy buena pinta todo, pero una duda.

¿Cómo se hacen 5747km en poco mas de 6 minutos?
Viejo 15-sep-2013, 18:14   #265
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
tiene muy buena pinta todo, pero una duda.

¿Cómo se hacen 5747km en poco mas de 6 minutos?
tiene el punto de decimal: 5.747 km, algo menos de 6 km

Viejo 15-sep-2013, 20:53   #266
levitch

Ene 2007 | 48.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_Master Ver Mensaje
tiene el punto de decimal: 5.747 km, algo menos de 6 km
retiro lo dicho entonces

perdon y muy chulo todo
Viejo 16-sep-2013, 11:28   #267
raul cantillan
MONDEOXSARA

Mar 2007 | 49 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Mondeo 2.0TDCI Citroën Xsara 1.6 16v

Muy buena pinta deseando de poder jugar, pero cuando le doy a descargar y pasa la cuenta atrás de los 5 segundos, no me funciona. Me dice que no se encuentra la pagina web.

P: Si queréis os puedo ayudar con el juego, tengo un ford monde.

Citroën Xsara 1.6 16v 117cv Premier -03. Ford Mondeo 2.0 TDCI 115cv Futura -04
raul cantillan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2013, 20:30   #268
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

ya tengo subido el juego a filefront, estoy teniendo problemas para actualizar la web, así que mientras me responden los de hostalia iré actualizando el post con capturas nuevas y dejo el link por aquí

Viejo 16-sep-2013, 20:44   #269
Devil03

Jul 2006 | 1.389 Mens.
Me quedo por aquí esperando el enlace para poder probarlo.

Saludos!

Devil03 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2013, 21:26   #270
The_Master

May 2007 | 4.523 Mens.

Ultimate City Driving Simulator VERSIÓN V0.3 Septiembre 2013

Tres años después de la última versión del simulador, por fin está lista para descargar la V0.3

Características
-Menú launcher en el que ajustar gráficos, controles, etc.
-Dos modos de juego: conducción libre y modo misiones.
-Conducción libre: conduce libremente por una parte de Valladolid.
-Modo misiones: Tendrás que ir recorriendo distintas partes del mapa dentro del tiempo límite. Comenzarás como mero recadero o taxista, y terminarás metiéndote en asuntos más "sucios". Las misiones se podrán completar con cualquiera de los coches, siendo guardado el progreso de forma independiente.
-Gasolina: tu coche consumirá gasolina (más rápido que en la realidad) y tendrás que repostar en cualquiera de las gasolineras que hay repartidas por el mapa para evitar quedarte tirado. Habrá que tener cuidado de tener gasolina especialmente al comenzar una misión.
-Nuevos coches: Los nuevos vehículos que se pueden conducir son: Ford Mondeo, Nissan 350z, Ford GT y VW Golf GTI, todos ellos con interiores animados en 3D, luces de freno e intermitenes.
-Físicas: Ahora utiliza el motor Nvidia PhysX, con lo que el control del coche no tiene nada que ver con el de antes.
-Mapa: Se han renovado las texturas del entorno y las señales de tráfico.
-Gráficos: Incluye HDR, Antialiasing, Filtro anisotrópico y sombras dinámicas en tiempo real para todo el mapa.
-Jugabilidad: Soporta control con Teclado, Mando (Tipo Xbox 360) o Volante (G25, G27, etc), incluyendo embrague manual y palanca de cambios en H.
-Rendimiento: El rendimiento del juego ha mejorado mucho con respecto a anteriores versiones.
-Tráfico: Hay coches de tráfico por todo el mapa.

Descarga: http://www.gamefront.com/files/23701...V0.3+Setup.exe

Capturas de pantalla

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto