SpaceX se va a la mierda

Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
#1
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#2
All
In
Pepiti
ForoCoches: Usuario
#3
To the moon!
Walter o'Dim
ForoCoches: Miembro
#4
O ya han estafado a los del hype y se está regulando
Biggie Smalls
miembro
#5
Era evidente
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#6
Hora de comprar
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#7
No se podia saber
drocu
Forero Medio
#8
vende, vende, vendeeee
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#9
No se podía saber
jon_ki
huy
#10
Ya verás cuando puedan vender los insiders y empleados de la empresa
Loreta
ForoCoches: Premium
#11
Normal, va Elon musk y vende para comprar otra empresa. Pues que crees que están haciendo los que fueron comprados? vender
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
#12
espérate que se desbloqueen las acciones de los empleados
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
#13
Tengo el stop loss en 230$
Loreta
ForoCoches: Premium
#14
Cita de Kamasu
espérate que se desbloqueen las acciones de los empleados
🤣 he leído que hasta el soldador se ha hecho millonario sobre el papel en ganancias no realizadas

https://as.com/actualidad/sociedad/u...sto-f202606-n/
Segalover
S A M U S
#15
Os cuelan que los compradores tienen el lock up y no es así. Todos aquellos que se hicieron con acciones en rondas de financiación privadas previas a la ipo, se las están sacando de encima hoy mismo vía derivados. Se están metiendo unos return swaps con vete a saber que banco, de manual bro.
capko
ForoCoches: Miembro
#16
Qué os esperabais ? Muchos entraron para un pump and dump
DuraZell
ForoCoches: Usuario
#17
Algunos iluminados tenían que haber ido al casino y poner lo que tenían en distintas apuestas. Habrían perdido seguramente, pero se lo podrían haber pasado bien ese día.
EnxebreFC
ForoCoches: Usuario
#18
Sólo han puesto en circulación el 4% de acciones, es absurdo lo que ha pasado.

Además van a seguir desbloqueando más acciones los próximos meses.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#19
Mejor, a ver si para de llenar de satélites la órbita terrestre.
coche128
ForoCoches: Miembro
#20
No se podía saber.
musca
ForoCoches: Usuario
#21
No sé podía saber
Ensaladilla_FC
#22
Ya lo avisamos.

No aprendéis.
Rancapino
ForoCoches: Miembro
#23
Hold
nobielito
ForoCoches: Miembro
#24
Saber se podía
six seven
Bro
#25
Qué risa todos los pacazos del foro comprando de salida porque era el nuevo bitcoin xd
joseantonio
Made in Galicia country
#26
Cita de Andrahouse
Hora de comprar
Espera mejor a que se estabilice…
Amolvan
ForoCoches: Miembro
#27
Venga vende y pierde dinero
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#28
Hay que comprar dentro de unos meses cuando este a menos de 100 y luego holdeo sano.

Cuac cuac.
sombra2
más viejo que el Sol
#29
¿me estás diciendo que una empresa que no ha hecho más que traspasar dinero a otras del mismo dueño, que no ha hecho más que perder dinero a espuertas y que sobrevive con contratos ficticios que le da el amigo del dueño que es el presidente de USA (muy conveniente), es una estafa de proporciones estratosféricas? me pinchas y no sangro
joseantonio
Made in Galicia country
#30
Cita de Joker🤡
Tengo el stop loss en 230$
Plan sin fisuras… yo lo hubiese puesto en 2.300$
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día