PARÍS VUELVE a SER DESTROZADA, ESTA VEZ a CAUSA de "LA FIESTA DE LA MÚSICA"
22-jun-2026 20:19
#1
¿Por que les ha dado a los franceses de un tiempo para acá de ser tan agresivos y tan poco civilizados?
|
22-jun-2026 20:22
#7
| Menos mal que echaron a los alemanes en la WWII de Francia. Como disfrutan ahora de la liberación. Me alegro mucho por ellos |
22-jun-2026 20:22
#8
|
Pocos franceses se ven ahí. Estuve hace 10 días una semana por allí y dudo que vuelva… |
22-jun-2026 20:25
#13
|
Putos moros Putos negros Putas blancas comepollas negras No hay policía en ese país o es que estan todo el día comiendo brioches?? |
22-jun-2026 20:25
#14
|
Somos lo que hacemos. Si llenas la ciudad de negros salvajes, te queda una ciudad llena de negros salvajes, no hay más. Si fuesen en taparrabos y portando lanzas, ya te tendrían el outfit completo... Ojo, y los MENOS culpables de aquí son los negroides, ellos simplemente siguen su naturaleza abandonándose a sus instintos más básicos y primarios. Los verdaderos culpables son todos los que han permitido esto, tanto políticos como votantes. |
22-jun-2026 20:25
#15
Debe de ser por culpa de la baguetes y los croissants![]() Solo hay que verlos,están deseando destrozar coches y mobiliario |
Editado: 22-jun-2026 20:29 -
22-jun-2026 20:25
#16
| Lo que ha logrado la peor clase política de la historia en europa será digno de estudiar algún día, si queda población europea para entonces, claro |
22-jun-2026 20:30
#21
| Sin duda es por el cambio climático. Como se puede apreciar, además de estar mucho más morenos, afecta al comportamiento, de estos ciudadanos franceses |
22-jun-2026 20:30
#22
|
Somos lo que hacemos. Si llenas la ciudad de negros salvajes, te queda una ciudad llena de negros salvajes, no hay más.
Si fuesen en taparrabos y portando lanzas, ya te tendrían el outfit completo... Ojo, y los MENOS culpables de aquí son los negroides, ellos simplemente siguen su naturaleza abandonándose a sus instintos más básicos y primarios. Los verdaderos culpables son todos los que han permitido esto, tanto políticos como votantes. Pero es que aun tienes a progres justificando todo esto ![]() Es imposible estar mas enfermo que ellos |
22-jun-2026 20:33
#24
| Puedes sacar al negro de África pero no a África del negro,son subhumanos y siempre lo serán |

