PARÍS VUELVE a SER DESTROZADA, ESTA VEZ a CAUSA de "LA FIESTA DE LA MÚSICA"

DEKIGUZU
Ago 2016 Mensajes: 1.938
#1
¿Por que les ha dado a los franceses de un tiempo para acá de ser tan agresivos y tan poco civilizados?










David gp
808s & Heartbreak
#2
Franceses?
Rear_495
ForoCoches: Usuario
#3
Que puto asco de negros
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#4
Basura
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#5
Koldoib77
ForoCoches: Miembro
#6
Me parece bien,




Son franceses
M.Wittmann
#7
Menos mal que echaron a los alemanes en la WWII de Francia. Como disfrutan ahora de la liberación. Me alegro mucho por ellos
nocat
BARNEY GUMBLE
#8
Pocos franceses se ven ahí.
Estuve hace 10 días una semana por allí y dudo que vuelva…
until
ForoCoches: Miembro
#9
Parece un pais africano, mas que La France
KawasaKing
De ruta en ruta
#10
ya no rapan al 0 a las francesas traidoras?
lenys
ForoCoches: Miembro
#11
es lo que han votado
El Interventor
El Interventor
#12
Cita de M.Wittmann
Menos mal que echaron a los alemanes en la WWII de Francia. Como disfrutan ahora de la liberación. Me alegro mucho por ellos
al menos no están hablando alemán, so fatxanatsi
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
#13
Putos moros
Putos negros
Putas blancas comepollas negras

No hay policía en ese país o es que estan todo el día comiendo brioches??
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
#14
Somos lo que hacemos. Si llenas la ciudad de negros salvajes, te queda una ciudad llena de negros salvajes, no hay más.

Si fuesen en taparrabos y portando lanzas, ya te tendrían el outfit completo...

Ojo, y los MENOS culpables de aquí son los negroides, ellos simplemente siguen su naturaleza abandonándose a sus instintos más básicos y primarios. Los verdaderos culpables son todos los que han permitido esto, tanto políticos como votantes.
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#15
Debe de ser por culpa de la baguetes y los croissants

Solo hay que verlos,están deseando destrozar coches y mobiliario
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
#16
Lo que ha logrado la peor clase política de la historia en europa será digno de estudiar algún día, si queda población europea para entonces, claro
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
#17
Blit2
ForoCoches: Usuario
#18
Lo de ser poli en Francia es un sinvivir. Solo tienen las manos atadas.
CaBrawl
ForoCoches: Usuario
#19
Pound
ForoCoches: Miembro
#20
A causa de importar tercer mundo más bien.
Bendisiones
ForoCoches: Usuario
#21
Sin duda es por el cambio climático. Como se puede apreciar, además de estar mucho más morenos, afecta al comportamiento, de estos ciudadanos franceses
SiLv3r
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Albertoshur85
Somos lo que hacemos. Si llenas la ciudad de negros salvajes, te queda una ciudad llena de negros salvajes, no hay más.

Si fuesen en taparrabos y portando lanzas, ya te tendrían el outfit completo...

Ojo, y los MENOS culpables de aquí son los negroides, ellos simplemente siguen su naturaleza abandonándose a sus instintos más básicos y primarios. Los verdaderos culpables son todos los que han permitido esto, tanto políticos como votantes.
Cerrando

Pero es que aun tienes a progres justificando todo esto


Es imposible estar mas enfermo que ellos
Dawinch
ForoCoches: Miembro
#23
Por que está lleno de “franceses”
Antonio99
ForoCoches: Usuario
#24
Puedes sacar al negro de África pero no a África del negro,son subhumanos y siempre lo serán
cuneta
pintor austriaco
#25
mas me jode ver blancas entre tanto mono.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#26
El color no falla, pero son sus costumbres y hay que respetarlas
Davinelulinvega
Ser de silicio
#27
Les auguro un futuro muy negro.
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#28
Con razón a los japoneses les entra el síndrome de París
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
#29
"A los franceses"
pulp
ForoCoches: Miembro
#30
si importa purria, qué vas a tener?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día