Persona Royal supera los 8.6 Millones de copias vendidas

malanior
PC gamer.
#1




Una tremenda barbaridad, sin las ventas de persona 5 que eran 3.5 Millones, muy muy buenos datos para Persona 3 Reload casi 3 Millones.

Atlus está de dulce.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#2
8.66 millones es casi el techo de un JRPG, después de pasar por 5 consolas , 3 generaciones distintas y un porronazo de años.

Obviamente el género del JRPG y su techo hace que sea inviable desarrollar triples A con presupuestos indecentes, que es justo lo que la gente espera de Square - Enix...

Lo que los Jrpgs y la saga Final Fantasy necesita es presupuesto limitado de doble A y no salir de ahí. Se tienen que mentalizar tanto Square como los jugadores.

Y ojo, que no debe ser problema porque Persona 5 o Expedition 33 tienen presupuesto de Doble A y no creo que haya quejas de tremendos juegazos.

Lo único es que Square tiene que aplicarse el cuento y dejar de buscar el Jrpg triple A que venda 30/ 50 millones, porque eso no existe ni existirá.

Y por supuesto los jugadores le tienen que ir empezando también a dar manga ancha a Square y aceptar que los próximos Final Fantasy salgan con presupuesto mucho más limitado de doble A.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#3
Poco me parece ,sega es dios y lo que está por venir es una absoluta maravilla.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
#4
No se va a volver a vivir esa epoca de ventas mastodonticas en títulos como este, lo tengo claro
malanior
PC gamer.
#5
Cita de Distorsion
No se va a volver a vivir esa epoca de ventas mastodonticas en títulos como este, lo tengo claro
Pero Persona 3 Reload para un remake modesto.. 3 Millones!! está bastante bien.
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
#6
Pero si los turnos no vendían, no?
malanior
PC gamer.
#7
Cita de MaK0k1
Pero si los turnos no vendían, no?
3 Millones en Persona 3 Reload y 2.7 en Metaphor me parece incluso más sorprendente que los 15 millones de persona 5.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#8
Metaphor no puede ni con el Remake del Persona 3.
malanior
PC gamer.
#9
Cita de Diosisback
Metaphor no puede ni con el Remake del Persona 3.
Es una franquicia nueva, no está mal. Son todos datos buenísimos.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de malanior
Es una franquicia nueva, no está mal. Son todos datos buenísimos.

Los de los Yakuza tampoco me parecen para tirar cohetes...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#11
Me alegro infinito. Juegazo
Kroji
ForoCoches: Usuario
#12
Mejor la fuente oficial que un tweet: https://www.segasammy.co.jp/cms/wp-c...2026_All_e.pdf, diapositiva 107.

Casi me sorprende más los 3 millones del remake de Persona 3 que lo de Persona 5 Royal (que si no me equivoco no incluye el Persona 5 base).

Y 2,5 millones de Metaphor, el mejor debut de todos los que aparecen quitando Sonic. Raro es que no hayan sacado un DLC o versión mejorada.

Buenos datos, espero que sigan todas las sagas.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#13
Me alegro infinitamente, menudos juegazos hay en ese listado, y que hayan visibilizado dos franquicias que hasta hace poco eran relativamente "Invisibles" como yakuza y persona..

Si buscas en el subforo por los yakuza antiguos o los personas (SMT) no lo conocía ni dios hasta hace poco, ahora todos hablando de ellos como si fuesen de toda la vida y muchos ni habían nacido en el primer SMT o yakuza.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de malanior
Pero Persona 3 Reload para un remake modesto.. 3 Millones!! está bastante bien.
Eso es un exitazo de cifras y un numero que si se cascan un juegazo puede ser alcanzable. Lo del 5 es una cosa que no va a volver a ocurrir
malanior
PC gamer.
#15
Cita de Kroji
Mejor la fuente oficial que un tweet: https://www.segasammy.co.jp/cms/wp-c...2026_All_e.pdf, diapositiva 107.

Casi me sorprende más los 3 millones del remake de Persona 3 que lo de Persona 5 Royal (que si no me equivoco no incluye el Persona 5 base).

Y 2,5 millones de Metaphor, el mejor debut de todos los que aparecen quitando Sonic. Raro es que no hayan sacado un DLC o versión mejorada.

Buenos datos, espero que sigan todas las sagas.
Opino exactamente lo mismo los datos de Persona 3 son buenísimos.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#16
Metaphor merece una segunda parte con el motor de los nuevos Persona.

Y viendo las ventas del P5R, miedo me da P6. Va a pulverizar los registros aún saliendo en Game Pass.
malanior
PC gamer.
#17
Cita de Epsilon_
Metaphor merece una segunda parte con el motor de los nuevos Persona.

Y viendo las ventas del P5R, miedo me da P6. Va a pulverizar los registros aún saliendo en Game Pass.
También me impresiona que persona 5 no para de vender de un año a otro te vende fácil 800.000 copias
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#18
Lo va a petar el remake del 4.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Epsilon_
Metaphor merece una segunda parte con el motor de los nuevos Persona.

Y viendo las ventas del P5R, miedo me da P6. Va a pulverizar los registros aún saliendo en Game Pass.
Yo llevo esperando P6 toda la generación... Y de momento solo han enseñado un logo en llamas... A ver para cuando sale
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de El Cubi
Yo llevo esperando P6 toda la generación... Y de momento solo han enseñado un logo en llamas... A ver para cuando sale
Sale despues del remake del 4, por lo que verano u otoño del año que viene.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#21
Goty de su año
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de malanior
También me impresiona que persona 5 no para de vender de un año a otro te vende fácil 800.000 copias
Y espérate al P4. Va a superar al 3 con creces pienso
malanior
PC gamer.
#23
Cita de Epsilon_
Y espérate al P4. Va a superar al 3 con creces pienso
A ese le doy 5 millones fácil
gnc95
ForoCoches: Miembro
#24
¿Incluye el Persona 5 normal o solo es la royale?

En mi caso jugué al persona 5 porque estaba en el ps plus collection y me encantó.

Por otra parte, creía que el Like a Dragon había vendido una barbaridad, aunque estos números están muy bien, si es verdad que me esperaba más. Tengo aún pendiente el Yakuza 5 y el 6 antes, pero es que son juegos que a mí personalmente me queman mucho aunque me encanten
malanior
PC gamer.
#25
Cita de gnc95
¿Incluye el Persona 5 normal o solo es la royale?

En mi caso jugué al persona 5 porque estaba en el ps plus collection y me encantó.

Por otra parte, creía que el Like a Dragon había vendido una barbaridad, aunque estos números están muy bien, si es verdad que me esperaba más. Tengo aún pendiente el Yakuza 5 y el 6 antes, pero es que son juegos que a mí personalmente me queman mucho aunque me encanten
Sin normal 8.6 de royal
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día