Los TESLA desplegarán los AIRBAG ANTES con ayuda de las CÁMARAS
23-jun-2026 00:03
|
Son un complemento de los detectores de choque Si ya eran los coches más seguros, ahora lo son aún más. Desplegarán los airbags 70ms antes que sin este sistema Los Tesla salvan vidas de muchas maneras: el FSD (conducción autónoma), el radar de cabina, funciones de software como la de que no se abra la puerta si pasa un coche o bici, aceleración instantánea gracias al motor eléctrico útil para evitar un golpe, la excelente seguridad pasiva... Yo tengo claro que el motivo número 1 para escoger un coche es la seguridad. El resto es un extra. Son 70ms que te pueden salvar la vida Tesla Model Y y Model 3 best in Class en Euroncap Y en la NHTSA más de lo mismo Y si le añades el factor FSD, aún más Tesla ha publicado sus primeros datos de seguridad de FSD (Supervisado) de su flota en los Países Bajos. • 3,5 veces menos colisiones • 3,4 veces más seguro en autopista: FSD 16,6 millones de km/0 colisiones • 14,9 veces menos eventos de frenado de emergencia automático • 8,8 veces menos aceleraciones bruscas • 7,3 veces menos frenadas bruscas • 8 veces menos virajes bruscos Tesla "Métricas agregadas de la flota de Tesla en todos los tipos de carreteras en los Países Bajos desde el 10 de abril al 5 de junio de 2026."
|
Editado: 23-jun-2026 00:20 -
23-jun-2026 00:10
|
yo vi las pruebas del model X en su momento y era una salvajada la vida es para tener pasta macho. Vas con tu model X haciendo el cafre y no te matas ni queriendo. Voy yo con mi patinete por la ciudad y pillo un bache y me mato solo. |
23-jun-2026 00:11
|
Si ya eran los coches más seguros, ahora lo son aún más. Desplegarán los airbags 70ms antes que sin este sistema
Los Tesla salvan vidas de muchas maneras: el FSD (conducción autónoma), el radar de cabina, funciones de software como la de que no se abra la puerta si pasa un coche o bici, aceleración instantánea gracias al motor eléctrico útil para evitar un golpe, la excelente seguridad pasiva... Yo tengo claro que el motivo número 1 para escoger un coche es la seguridad. El resto es un extra. Son 70ms que te pueden salvar la vida |
23-jun-2026 00:18
|
Tesla Model Y y Model 3 best in Class en Euroncap Y en la NHTSA más de lo mismo Y si le añades el factor FSD, aún más Tesla ha publicado sus primeros datos de seguridad de FSD (Supervisado) de su flota en los Países Bajos. • 3,5 veces menos colisiones • 3,4 veces más seguro en autopista: FSD 16,6 millones de km/0 colisiones • 14,9 veces menos eventos de frenado de emergencia automático • 8,8 veces menos aceleraciones bruscas • 7,3 veces menos frenadas bruscas • 8 veces menos virajes bruscos Tesla "Métricas agregadas de la flota de Tesla en todos los tipos de carreteras en los Países Bajos desde el 10 de abril al 5 de junio de 2026."
|
23-jun-2026 00:20
|
JAJAJAJAJ pues si. Y a mas camaras y mierdecitas, mas posibilidades de que eso pase. |
23-jun-2026 00:21
| En cuanto vea esto su gran competidor BYD, les fusila la idea en cuestión de poco tiempo. |
23-jun-2026 00:23
|
Tanta historia para solo 3,5 veces menos ?? Me sigo quedando con la seguridad de un clase S que hasta el asiento trasero tiene más detalle que todo el tesla junto |
23-jun-2026 00:47
| Ah bueno pues si los datos niegan la aritmetica basica pues me callo y ya esta. |
23-jun-2026 01:19
|
|
23-jun-2026 23:10
| Perfecto para que de un falso positivo y gastarte un pastizal en renovar los airbags. |
24-jun-2026 07:36
| Cuñaos los que estáis aquí sentando cátedra y no tenéis ni puta de idea, vais a la pag de EuroNCAP y a soltar chorradas.Te puedo decir al menos 20 modelos de coches más seguros que cualquier tesla |
24-jun-2026 07:50
|
Mercedes-Benz Clase E, el CLA, Volkswagen ID.7, skoda Superb, Volkswagen Passat, Mazda CX-80, Audi Q6 e-tron, Zeekr X, NIO ET5, Maxus eTERRON 9, Smart #3, Lexus LBX, Mini Countryman, Leapmotor C10, Toyota C-HR, Porsche Macan Eléctrico, Cupra Tavascan....etc Trabajo en seguros y se de lo que hablo gracias |
24-jun-2026 07:52
|
Mercedes-Benz Clase E, el CLA, Volkswagen ID.7, skoda Superb, Volkswagen Passat, Mazda CX-80, Audi Q6 e-tron, Zeekr X, NIO ET5, Maxus eTERRON 9, Smart #3, Lexus LBX, Mini Countryman, Leapmotor C10, Toyota C-HR, Porsche Macan Eléctrico, Cupra Tavascan....etc
Trabajo en seguros y se de lo que hablo gracias No me lo creo. Fuentes? Porque el OP ha dejado bien claras las suyas |
24-jun-2026 07:58
|
Mercedes-Benz Clase E, el CLA, Volkswagen ID.7, skoda Superb, Volkswagen Passat, Mazda CX-80, Audi Q6 e-tron, Zeekr X, NIO ET5, Maxus eTERRON 9, Smart #3, Lexus LBX, Mini Countryman, Leapmotor C10, Toyota C-HR, Porsche Macan Eléctrico, Cupra Tavascan....etc
Trabajo en seguros y se de lo que hablo gracias La seguridad del Euroncap habla de diminuir la mortalidad ante accidentes graves. Los Tesla, al igual que los BYD tendrán más siniestralidad por estar en flota de Taxis/VTC. |
24-jun-2026 08:01
|
https://eu.freep.com/story/money/car...a/76573878007/ |